Camila:
Los celos siempre me parecieron la manera más estupida de mostrar tu inseguridad y la falta de confianza ante alguien,es una manera de hacer ver tu falta de madurez,en realidad eso pensaba hasta que vi lo linda que luce cierta ojiverde cuando esta celosa.
—Ya te lo dije mil veces Michelle ¡No tienes derecho a prohibirme nada!
Mi cabeza estaba por estallar y si seguía escuchando los estupidos argumentos de esta mujer estoy segura que voy a explotar y no de una buena manera.
La cena había transcurrido de una manera poco común,Antonio se dedicó toda la velada a contarme sobre los inicios del viñedo y de su funcionamiento,shawn se la pasó siendo un caballero y un buen intermediario para detener ciertas cosas...
Michelle y Robin por otra parte digamos que le dieron el sabor a la velada.
Todo comenzó cuando ambas chicas empezaron a contar historias sobre sus interminables aventuras universitarias y proezas que hicieron durante su estadía en los estudios,ellas competían por ver quién era mejor que quien,se esforzaban por tratar de ser la mejor durante toda la cena.¿Dónde está el problema? se estarán cuestionando. El problema comenzó cuando Robin se ganó toda mi atención invitándome a la presentación del libro de una de mis escritoras favoritas,yo rápidamente acepte la invitación y desde entonces Michelle se ha pasado horas inventando excusas por las cuales sería mala idea salir con la rubia.
–¡Y yo ya te lo dije el doble de veces Karla! Si sales con Robin echarás a perder un contrato que tiene invertido mucho dinero.—Sus palabras sonaban tan convincentes pero yo sabía lo que en realidad estaba pasando por su mente.
–Solo es una presentación,una cena y ...
–¡Y un revolcón!–Gritó con exasperación la ojiverde,mientras mi boca se abría con incredulidad por las palabras que acababan de ser dichas.
–¿Que acabas de decir?–Mi voz se tornó sería y el rostro de la pelinegra se transformó en una mueca.
–Si tu sales con ella vas a terminar en su cama,tú no la conoces.
–¿Y tu si? ¿Tú piensas que todas las mujeres que se acercan a mi se acercan con el mismo fin que tu?–Su boca se abrió y trato de decir algo que no le permití porque rápidamente seguí hablando.
–Ni si quiera digas nada Michelle,no todas las mujeres son tu,no todas se creen el centro del universo,ni mucho menos tratan de llevarse a cada mujer que pase por su lado a la cama.
–¡Hey! ¡Hey! Espera...Yo no me llevo a todas las que pasen por mi lado,yo solo tengo un tipo de mujeres Karla y esas son las bonitas,si alguien te pregunta por mi tipo de mujeres solo son las chicas lindas. Así que no digas que me llevo a cualquiera a la cama.
Podría decirle mil cosas sobre ese argumento estupido y carente de inteligencia pero preferí callarme y suspirar,antes de salir de la oficina donde nos encontrábamos. Cuando estaba a punto de abandonar la habitación me detuve y no sé porqué dije:
–¿Quien te hizo tanto mal,como para que todo el amor que está destinado para que tú lo des a alguien más se haya contenido en ti misma y se haya convertido en está fachada de egocentrismo y perfección que tanto presumes?
–No es egocentrismo simplemente es seguridad,no presumo una perfección porqué presumir es sinónimo de inseguridad y créeme que lo que menos tengo es eso,"No es mi culpa ser todo lo que deseas solo que sin errores,lamentó encantarte tanto al grado de que no estés segura si te gusto más por ser una jodida idiota o por ser esa jodida que te tiene idiota".
En cuanto ella termino de decir eso,mi boca y mi voz comenzaron a temblar y no pude decir algo con coherencia,Michelle solo murmuró algo que no pude entender y después el golpe de la puerta cerrándose fue lo que me trajo de nuevo a la realidad y darme cuenta de una sola cosa.
–Estoy malditamente jodida.–Dije con frustración mientras escondía mi rostro entre mis manos.
Lauren:
–¡Estupida Robin! ¡Estupida presentación de libros! –Comencé a murmurar mientras pasaba mi ¿Cuarta o quinta? Copa de whisky ¿ A quien le importa cuantas lleve?
–¡Estupida escritora! ¡Estupida Karla!
–No creo que a Karla le agrade mucho escuchar eso que acabas de decir.–Escuche una voz masculina entrando a mi oficina,yo me encontraba de espalda pero rápido reconocí la voz de shawn.
–No quieres hablar conmigo ahora Mendes,créeme que no es un buen momento para tocarme el carácter.–Dije haciendo una mueca mientras pasaba la bebida caliente por toda mi garganta.
El castaño solo soltó una risita que provocó un gruñido de mi parte.
–Los celos se enfrentan jugando mejor que el contrincante,no dejándole el camino libre...jefa.–Dijo esto último con sarcasmo en la voz.
–¿De que mierda hablas?–Cuestione mientras el volvía a reír.
–De ti y de lo patética que eres al no poder disimular tus celos o los celos que Robin te está provocando.
Yo solo comencé a reír mientras tomaba toda la botella de whisky y bebía directamente de la botella,bajo la atenta mirada divertida de shawn.
–¿Que son celos niño?–Hable mientas ponía los ojos en blanco.
–Eso que tienes en el rostro,en este momento.
–¡No te metas en mis asuntos y deja de hablar mierda!–Ordene.
–Tú y Karla parece que piensan que pueden leer mi mente y pueden sentir lo que siento,ella hablando de la misma mierda que tú ¿Me has visto? ¿Crees que soy una persona que debe sentir celos? Has visto...–Iba a continuar con mi argumento cuando shawn comenzó a mirar sobre mi hombro,su cabeza se movía de un lado a otro tratando de observar algo así espaldas.
–¿Me estás prestando atención?–Le dije con molestia.
El solo se rió y cuando vio mi rostro la seriedad lo invadió de nuevo.
–Perdón me distraje viendo lo linda que luce Karla en esos Jeans blancos y bueno Robin no se queda atrás.
Mi mente no se percató rápido de esas palabras.
–Bien como decía ¿Has visto estos ojos que...? ¡Espera! ¿Karla y jeans blancos?
Rápidamente gire mi mirada y efectivamente esos jeans se miraban perfectos en sus perfectas caderas lo que no se miraba para nada perfecto era como Robin le abría la puerta a mi chica y cómo está sonreía ante el gesto.
-Pude sentir el aliento de shawn en mi oído cuando dijo:
–¡Vaya a veces la perfección no lo es todo!
NOTA: JODER HASTA YO ME SIENTO RARA DE ESTAR ESCRIBIENDO ESTÁ NOTA ¿CUÁNTO TIEMPO HA PASADO? CREO QUE MÁS DE 3 MESES CANADÁ ME TIENE TOTALMENTE CONSUMIDA ¿COMO ESTÁN QUE HAN HECHO? ¿ME EXTRAÑARON? LOS LEO EN LOS COMENTARIOS .
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...