*ÉPOCA ACTUAL*
Camila:
Debo decir que pese a que odie tanto este día siempre voy a agradecer que mi mejor amiga este a mi lado,jamas le admitiré que me gusta su presencia en este día por que no me la quitare de encima,esta mañana cuando llego a mi habitación pensé que llegaría con globos,pastel y su tonta cámara como siempre así que el que no lo hiciera realmente me causo un gran alivio,por otra parte ahora que estamos por llegar a su evento me siento un poco emocionada se que esto en realidad es algo de trabajo de mi amiga y realmente me sorprendió cuando me dijo la cantidad que le pagaron por estar aquí,se que mi mejor amiga tiene mucho publico pues su trabajo simplemente es impecable supongo que la persona que organizo esto debe tener mucho dinero y debe estar muy desesperada por que su evento se de a conocer,el lugar es al aire libre y parece que cerraron las calles de todo Miami incluso puedo poner las manos al fuego y decir que todo Miami esta aquí.
El lugar es como un gran parque pero también todas las calles están invadidos por diferentes carpas donde en cada una se dedican a hablar de un vino en especifico ¡Dinah tenia razón! hay de todo tipo,hay muchas personas con vinos y copas de vino por todas partes en cada carpa hay una mesa de diferentes acompañamientos para dicha bebida,también hay unas personas que se encargan de explicar el tipo de vino que es y como es que se procesa y hay otra parte donde esta solo una carpa para comer uvas ¡Esto es maravilloso!
-Por esa sonrisa y esos ojitos brilosos supongo que te gusta ¿A que este año si te di el mejor regalo eh?-.Dijo mientras me envolvía en un abrazo.
-Ya,ya,ya suéltame,si este año estuvo mejor-.Trate de restarle importancia.
-Vamos...se que puedes hacerlo mejor.-Rode los ojos y me desprendí de sus brazos mientras comenzaba a caminar hacia la carpa del vino blanco.
-Es simplemente precioso,todo esto el vino,el ambiente,el olor,la gente todo esto es precioso.-
-Lo se el vino,las mujeres lindas que hay por aquí-.Dijo mientras veía a un par de chicas pasar.
-Adios linda.-Dijo a una de ellas y las mujeres solo se limitaron a reír entre si.
-Y los 250 mil dolares que te pagaron por estar aquí.
-Eso es lo mejor camilita es mas pídeme lo que quieras de regalo de cumpleaños que lo tendrás-.Dijo orgullosa y yo solo reí.
Después de eso nos dirigimos a mi carpa favorita díganme cliché pero nada ni nadie le gana a un Cabernet Sauvignon.
La carpa por una extraña razón estaba un tanto vacía pero me alegraba de que fuera así de igual manera al entrar dos meseros nos proporcionaron una copa a mi amiga y a mi Dinah por su parte la bebió de un solo trago yo por mi parte me limite a realizar el ritual de un buen amante de vinos,tome la copa con cuidado,la gire,la olí y por ultimo di un pequeño sorbo manteniendo el liquido retenido en mi paladar el vino realmente era delicioso su cuerpo no era tan rígido y las miles de sensaciones que en el mantenían simplemente eran espectacular.
Habia un joven que era el encargado de dar una pequeña explicación sobre este vino y realmente parecía muy nervioso eso me causo un poco de risa. Seguí bebiendo mi vino y pude notar la lagrima del vino en mi copa realmente me estaban sorprendiendo.
-Ahora les hablare de como pueden degustar..degustar el vino adecuadamente-.Dijo el chico mientras tomaba una copa y comenzaba a hacer girar la copa obviamente en el acto un poco de esta delicia fue a parar a su camisa.
-Idiota-.escuche que mi mejor amiga decía
El chico hizo todo mal no pudo hacer que el vino respirara bien así que solo se salto hasta la fase gustativa la favorita de todos.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...