Lauren:
Me aparte de Karla no por que quisiera estar lejos de ella,me aparte de su lado por el simple hecho de querer aclarar mis ideas todo me seguía dando vueltas y podía sentir mi estómago revolotear ¿Que fue ese beso? He besado infinidad de chicas,me he metido en medio de muchas piernas y jamás nadie me había hecho sentir este nerviosismo que siento ahora las frases clichés jamás van a ser lo mío pero justo ahora me siento así,busque a Karla con la mirada pues llego la hora de nuestra cena, no fue difícil para mi encontrarme con su silueta pues simplemente tenía que buscar a la mujer más despampanante del lugar con un espectacular vestido blanco y los minutos que me tomó dar con ella fueron cortos a comparación de cuanto me tardé en llegar a su lado,había una chica rubia y con ojos de color que estaba babeando por mi cita de esta noche y sin pensar mucho hice algo que se baso en un impulso.
-¿Amor nos vamos?.-Dije mientras tomaba la cintura de la escritora omitiendo el temblor que me regaló su cuerpo al tener contacto con mi mano su mirada era de no tener absoluta idea de que estaba pasando.
La chica nos observó,veía mi mano posarse en la cintura de mi chica y ante el gesto sonreí.
-Karla ¿Nos vamos?.-Repetí.
-Esta bien,Fue un placer Taylor.-Mi estómago se contrajo cuando ella pronunció su nombre estaba por llevarme a mi chica cuando otra voz me lo impidió.
-¡Aquí estás Tay!.-Grito otra rubia que pude identificar como la mejor amiga de Karla.
-¿Dinah?.-Cuestionó mi acompañante.
La susodicha ignoro por un segundo a la que es su mejor amiga.
-Te estuve buscando hasta que me topé con esta lindura.-Dijo la tal Taylor y pude notar como Karla bajaba la mirada apenada.
-Veo que ya conociste a Cam....
-Hmmmm,Karla Estrabao.-Hizo énfasis en su nombre y Dinah hizo un asentimiento de cabeza como si hubiera olvidado algo importante.
-Ella es mi mejor amiga y Karla,Taylor es una vieja compañera de universidad.-Karla estaba a punto de responder algo cuando interrumpí en realidad ya no podía más con ese teatrito y con la mirada de esa rubia tonta sobre Mi Cita.
-Hermosas presentaciones pero MI CHICA y yo tenemos una cena que nos espera así que si no les molesta nos retiramos.-Pude ver como la señorita Dinah alzaba una ceja expectante mientras una sonrisa buscaba aparecer su "Vieja amiga" solo miraba como nos marchábamos.
Ninguna decía nada,simplemente me dediqué a guiarla hasta la habitación privada del lugar donde nuestra cena especial nos esperaba. Cuando nos encontramos con la gran puerta deje que mi acompañante entrara primero ella lo hizo y cuando vio todo lo que estaba a su al rededor simplemente quedó sin palabras o eso era lo que su rostro mostraba.
Dejar a una chica sin palabras siempre ha sido mi fuerte.
Camila:
Debo admitir que lo primero que quería preguntarle a Michelle en cuanto llegáramos a esta bendita cena era el por qué de su comportamiento de hace un momento acaso ella estaba ... ¿Celosa? Pasaron un sin fin de alternativas por mi mente y cuando por fin llegamos me encuentro con este precioso lugar que me lleno de escalofríos totalmente.
No era la gran cena ni la más lujosa del mundo pero el salón estaba repleto de vinos era como estar en una biblioteca pero en vez de libros había vinos por todas partes,había una pequeña mesa al centro del lugar iluminado con unas cuantas velas que se posaban en esta. El lugar en si tenía poca luz creando un ambiente casi perfecto,más alejado del centro se encontraba otra mesa un poco más larga,esta tenía una cantidad exagerada de uvas servidas en diferentes contenedores,algunas eran más claras que otras inclusive unas parecían ser más grandes que otras. Gire sobre mi propio eje para dar un vistazo mejor al lugar y en las paredes encontré fotografías de viñedos de unos más espectaculares que otros,había fotos de uvas al ser aplastadas en ese festival tan famoso que hacen en algunos lugares y justo donde empezaban las escaleras para la segunda planta de este enorme lugar estaba una pintura preciosa de una hermosa luna.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...