*11 años atrás
LAUREN:
Desde que conocí a camila puedo decir que mi vida es bonita, se que muchos de ustedes dirán que se yo de la vida si apenas tengo 10 años y pueden tener razón pero simplemente se que camzi es lo mejor que he tenido sobre todo después de lo que paso con mamá y con mi papi.
Algunas ocasiones cuando mi camzi me deja sola no puedo evitar sentirme triste y ponerme a llorar,delante de ella nunca demuestro que no estoy bien por que simplemente cuando estoy con ella todo es diversión pero cuando ella se marcha mi corazoncito simplemente se pone como una pasa se arruga mucho si no la tengo cerca pero ella tiene a sus padres y ninguno de ellos saben que yo estoy aquí camila dice que ella solucionara todo y no se como es que lo hará si apenas tiene 9 años y es una parlanchina de lo peor es lo que mas me gusta de ella por que yo soy de pocas palabras y como ella se la vive hablando,hablando y hablando yo no tengo que decir nada solo escucharla,reírme con ella y de vez en cuando decir algo y eso me gusta es muy fácil estar con ella ahora estamos un poco nerviosas por que mañana es la fiesta que sus padres han organizado ni ella ni yo sabemos para quien sera esa celebración pero tampoco es como si nos importara mucho,mientras tenga a camila en este precioso viñedo,siempre,siempre...seré feliz.
-¡Camzi llegaste!-.Dije saltando de la ventana donde la había estado esperando,esta ocasión ella se miraba diferente en todas las ocasiones en las que he jugado con mi niña de ojos nutella ella siempre luce esos hermosos pantalones y camisetas con diferentes estampados y sin duda alguna sus inseparables converse no pueden faltar,sin embargo esta noche parecía que la había vomitado un unicornio rosa y no lo digo de mala manera camzi se ve realmente preciosa es solo que su vestido,zapatos y lazo eran rosas y ella parecía portar ese atuendo con gran orgullo.
-¿Te gusta?-.Dijo mientras tomaba las puntas de su vestido y daba una pequeña vuelta,mis ojos brillaban de lo linda que se veía.
-Eres igual de linda que esas princesas que tanto te gustan.
-Gracias-.Dijo un poco sonrojada
-Espera ahora que lo mencionas...espera aquí-.Después de eso ella salio corriendo de nuevo hacia el exterior de nuestra guarid no demoro ni un minuto cuando estaba con su mochila en manos y una sonrisa que no pude descifrar.
-¿Que?-.Y por alguna extraña razón sentía que lo que estaba por salir de su boca no iba a agradarme.
-Tengo algo para nosotras-.Y cuando ella saco las dos coronas de princesa de su mochila sabia que no me había equivocado en mi anterior presentimiento.
-Cmazi yo no usare eso-.Dije haciendo un gesto de desacuerdo,ella guardo silencio y luego casi en un susurro dijo:
-Solo hazlo hoy Lerni es mi cumpleaños y quiero pasarlo solo contigo-.Y en cuanto las palabras salieron de su boca tome la corona y me la puse no pude evitar sentir una gran tristeza al pensar en que no podía darle un regalo a la niña que me ha dado todo ella se merecía un gran regalo y yo no tenia la manera de dárselo así que si por lo menos quería mi presencia este día eso le daría.
-La fiesta de mañana es por mi-.Dijo rompiendo el silencio-.Solo que hoy tengo una cena solo con mis papis pero en realidad amo estar aquí contigo y mañana también celebrare mi cumpleaños contigo.
-Juntas-Dije con una sonrisa.
-Juntas-.Repitió mientras me abrazaba.
Estábamos tan metidas en nuestro mundo que no nos dimos cuenta de que alguien nos observaba ojala hubiera sabido de quien se trataba solo ojala...
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...