Camila:
Después de la interrupción de Shawn avisando sobre la llegada de Antonio Cetto,lo agradecí mentalmente,no podía creer que estuve a punto de contarle a Michelle algo tan intimo como mi historia con lern.
Sé que puedo confiar en la ojiverde pero yo creo que aún no estoy lista para exhibir una parte especial de mi niñez.
En cuando el castaño abandonó la habitación Michelle y yo seguimos sus pasos y comenzamos a caminar hacia la gran entrada del viñedo y cuando nos ubicamos Justo delante de la puerta pude notar dos siluetas una de un hombre de aproximadamente la misma edad de mi padre y la de shawn.
El que supuse era Antonio Cetto se encontraba en una llamada telefónica y shawn se encontraba sonriendo hacia mi.
—¡Hey ahí están.—Hablo para ambas pero su mirada estaba fija en mi.
Michelle lo noto y se aclaró su garganta pero en cuanto la ojiverde estaba por hablar una voz a nuestras espaldas nos interrumpió.
—¡Vaya! ¡Vaya! Pero si es la mismísima Michelle Morgado.—Sin girarme aún,pude notar una sonrisa arrogante en la voz.
Vi como todo el cuerpo de la empresaria se ponía tensa y una sonrisa llena de desafío invadía su rostro.
Ambas nos giramos al mismo tiempo para encontrarnos con una mujer que simplemente ¡Wow! No pude evitar observarla de pies a cabeza.
—Pero si es mi pequeña aprendiz "Melanie Robin Cetto".—Cada palabra salió con burla.
Yo simplemente quería tener algún pensamiento coherente sobre todo esto pero esa chica era realmente preciosa,cabello rubio y esa sonrisa que grita "Puedo ser tan mala y aún así querrás estar conmigo".
—Prefiero Robin.—Y en cuanto pronuncio esto sus ojos se dirigieron a mi y su sonrisa se hizo más grande.
(N/A: Han descubierto que soy súper fan de Once Upon A Time y de está preciosura).
Sonreí ante su seguridad y acepte la mano que tenía delante.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...