LAUREN:
Como todo en mi vida desde que tengo uso de razón comenzó a ser malo,los recorridos por los viñedos mas cercanos han sido una verdadera mierda,principalmente por que no se están cumpliendo las metas de producción anual,también encontramos otros problemas con las etiquetas del vino y bueno mi problema mayor es que no me puedo sacar a la jodida latina de mi mente.
Después de que karla me encontró en la piscina no la he vuelto a ver y eso fue hace dos meses obviamente cuando se fue no la seguí por que ella me dijo que la dejara en paz y otra chica me esperaba,después de eso trate de mandarle mensajes que fueron ignorados totalmente,inclusive por su mejor amia que era la que atendía cada que la llamaba.
Después de sus primeros rechazos me di cuenta que por una mujer orgullosa no iba a rebajarme soy Lauren Jauregui y nunca nadie me hará menos de nuevo, no como tantas veces lo hicieron en el pasado,así que sin mas deje de insistir y comencé a dedicarme a lo que realmente era importante es decir mi trabajo. Las mujeres siempre iban a ser una parte importante de mi, por que como humana tengo mis necesidades que aun que puedo cumplir sola prefiero que alguien mas lo haga por mi,claro bajo mi total control y ordenes, estas ultimas son una base principal para mi,nunca me ha gustado que me den ordenes, detesto que alguien mas diga lo que tengo que hacer ya soporte demasiado de esas mierdas en las innumerables casas de acogidas en las que pase mi infancia,llegar hasta donde estoy no fue fácil y si bien cuando yo era una niña tenia todo después de lo que paso con mis padres no tenia nada y menos cuando estaba en los orfanatos. Mi vida ahí fue muy jodida empezando por los maltratos y burlas que recibí,pero bueno por ahora no hablare de eso,cuando comencé a ir a la universidad después de escapar de mi maldito infierno decidí que jamas nadie me iba a privar de nada y fue cuando comencé a trabajar y a estudiar al mismo tiempo, sin distracciones,sin gente a mi al rededor que me desenfocara de mis metas "Ser alguien que no necesite recibir ordenes y encontrar a camzi".
Lo primero lo logre digamos que un poco rápido debido a mis calificaciones perfectas y a mi falta de interés en otras cosas que no fueran mis clases y se que dije que no tendría amistades pero en la universidad fue cuando conocí a Normani y pese a todos mis rechazos esa morena si que es persistente y me alegra que me acosara a todas horas por que en ella encontré a mi única familia.
Me gusta llevar las riendas de todo lo que me rodea y el único empleo que tuve en la vida y con el cual pague mi escuela fue el único donde alguien mas me mando y después de graduarme y formar mi propio imperio mande a comprar esa librería como parte de mi pequeño trofeo personal,me gusta que las cosas se hagan a mi manera,cuando y donde yo quiera a la hora que yo quiera por eso es que esta empresa funciona tan bien por que al igual que yo esta empresa es perfecta,todo se debe por su puesto a la dirección que yo misma le doy,si yo tuviera un jefe a puesto el mediocre sueldo que tendría que no funcionaria ni la mitad de bien que como lo hace ahora es muy acertado ese dicho popular que dice "Si quieres que las cosas salgan bien hazlas tu mismo" y es por eso que Michelle Morgado siempre,siempre tiene el control de todo lo que la rodea y como bien dije si yo tengo el control todo lo manejo a mi antojo y eso también va para las mujeres,me encanta la manera de meterme en sus inseguridades y en sus piernas, si ellas tuvieran su autoestima al 100% como debería se,no caerían tan fácil en mis manos o en mis palabras.
Es por todo esto que cuando esa escritora de quinta comenzó a rechazarme me di cuenta que solo estaba perdiendo el tiempo con una estúpida Hetero que inclusive cuando he tenido miles de ellas me hace perder mi tiempo,no vale la pena estar detrás de alguien que no tiene interés,nadie rechaza a Lauren Jauregui y vive para contarlo pero con lo que yo no contaba era con que esa estúpida "Biblioteca andante" no iba a querer salir de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...