Lauren:
¡Malditamente feliz! Así me sentí cuando la vi de espaldas me acerqué y pude escuchar como balbuceaba un poco la frase,cuando más cerca estaba vi como su cuerpo se tensó y supe que ella sabía que estaba aquí.
Tome su cintura con ambas manos y me pegue hasta estar cerca de su oído.
-¿Quien es la romántica ahora?—Le susurre cerrando los ojos y deleitándome con su aroma.
-Michelle—Cuando el nombre salió de su boca lo único que pensé fue en como sonaría si ella me llamara Lauren.
-Tú...¿Tu hiciste esto?—Dijo con incredulidad.
-Se que esperas poco de mi nena,pero tenia que demostrarte que no todos es como tú piensas.
Seguido de esto ella solo se giró y me topé con un par de ojos chocolate brillando con una mueca de misterio que no pude descifrar.
-¿A que estas jugando?—Dijo con una sonrisa divertida.
¡Vaya! ¿Donde está mi chica tímida?—Pensé.
-¿Jugando? Nadie lo hace Karla.
Silencio.
-¿Con que afán hiciste todo esto? ¿Te esfuerzas tanta para llevarte a una chica a la cama?—El reproche de su voz no me gustó mucho.
*En una oficina un poco alejada*
Narrador:
-¡Esto está muy mal Dinah!—Decía una morena.
-Shhh Mani no me dejas oír.—La vista de birmano se fue directamente a la pantalla que mostraba a su jefa ya una Camila muy juguetona para el gusto de Dinah.
-Michelle me va a despedir si se entera que estamos observando por las cámaras.
-Mani solo guarda silencio,mira eso—Dijo Dinah señalando la pantalla.
-¿Es necesario que pienses que hice esto por llevarte a la cama?—Cuestionó Michelle,Dinah observaba atenta cada cosa que pasaba en la pantalla.
-¿Con que otro interés lo harías?—Respondió Camila.
-Tal vez solo...solo quiero conocerte más.–Dijo una ojiverde.
-¿Que mierda? ¿Que carajo acaba de decir?—Dijo Normani para ella misma mientras su compañera la miraba sin entender.
-Si no escuchas puedes subir el volumen Kordei.
-No,No es eso Dinah pero...pero jamás había escuchado a Michelle decir eso.
Esta frase llamó la atención de Dinah quien devolvió su mirada a lo que ocurría en la pantalla.
La escritora solo soltó una gran carcajada y después habló.
-Ahora resulta que tienes buenas intenciones conmigo,deja de jugar Morgado,se lo que quieres me lo demostraste en el elevador,en la mesa de mi cocina...—Camila iba a seguir hablando pero la otra chica la interrumpió.
-¡Y ahora te lo voy a demostrar sobre el escritorio de mi sala de juntas!
Y sin más la tomo de la cintura y con agilidad la subió a la mesa para luego pegarla a su cuerpo.
—¡Oh por Dios!–Se escuchó al unísono.
Dinah estaba atenta a lo próximo que pasaría pero entonces la pantalla se puso en negro total.
-Se acabo la función Dj.—Dijo Normani mirando a la chica que le gustaba con el ceño fruncido.
-¿Que te parece si comenzamos una que haga competencia?—Las palabras de la morena sacaron de nuevo una sonrisa en la rubio quien con rapidez tomó a su chica y comenzó a besarla.
-Esta será mejor—Fue todo lo que dijo.
Camila:
Un gemido salió de mi boca cuando la sentí tan cerca,no sé qué es lo que tenia ella que siempre me hacía reaccionar de esta manera mi experiencia sexual era casi nula y con ella me daban ganas de hacer cosas que ni si quiera sabía hacer.
Estaba tan mareada por la cercanía que no vi venir sus labios ni mucho menos la manera en la que le respondí.
Tenía ganas de comerme su boca y hablo de un sentido literal,hay ocasiones donde sientes tanta desesperación en un beso que quieres más y no sabes como saciarte esto me estaba ocurriendo,mi vestido permitía que ella estuviera perfectamente ubicada en medio de mis piernas sus manos descansan en mis muslos y entre más se intensificaba el beso más descubierta quedaba. Ella empezó un juego de caricias en mis piernas que me estaba volviendo loca,pude sentir como mis pechos se ponían duros y pedían a gritos ser atendidos.
Me pegue más a su cuerpo y mis manos comenzaron a jugar con su cabello. Un gemido fue lo que me regaló y esa voz ronca atrapada en una queja fue lo que empezó a arruinar mi ropa interior.
Deje mi cuello expuesto ante ella y su lengua rápidamente entendió lo que quería. Saque la camisa de su pantalón mientras ella seguía besándome,metí mis manos y cuando sentí su piel una corriente aún más fuerte a la que ya me me invadía me tomo para consumirme.
Ella era muy suave sentí su respiración cerca de mis pechos y cuando esperaba el contacto que tanto anhelaba ella se separó,y pegó su frente a la mía.
-Quiero,te juro que en verdad quiero hacerte mil cosas.—El pesar en su voz era evidente.
-Pero estoy tratando de establecer un punto y si hago esto,no lo haré. Ella se inclinó un poco y de atrás de mi tomo una rosa y me la dio.
-Karla no sé qué me provocas,no sé qué me haces sentir,se supone que aquí no hay nada—Dijo tocando su corazón y mis nervios comenzaban a invadirme.
-Pero tú—Soltó una risita.—¡Mierda! Tú me haces esto.—Me Dijo mientras me entregaba la rosa.
Yo solo sonreí nerviosa y ella parecía de igual manera.
—En verdad Karla no tienes idea de cuánto te deseo,de cuánto me encantaría estarte demostrando ahora como me gustas.—Las palabras salían como un susurro pero de verdad me estaban afectando.
-Soy virgen—Solté sin más y ya me miro estupefacta.
-¿Que?—Al parecer creyó escuchar mal.
-Yo...Yo soy virgen.
-¿Estás bromeando verdad?–Solo negué con mi cabeza y ella me regaló una mirada más intensa,llena de más deseo del que había visto hace un momento.
-No debiste decir eso cariño,en serio no debiste.—Me dijo muy cerca del oído.
-Karla si antes te deseaba,debes tener cuidado a partir de qué salgas por esa puerta.
-¿Por...Por que?—Dije con duda y al ver su mirada me arrepentí de cuestionar.
-Por que desde el momento en el que abandones esta oficina me voy a dedicar a pensar en ti a cada segundo,voy a trazar miles de cosas cursis y románticas y voy a leer cada maldito poema de amor que me encuentre ¿Sabes por qué?—Yo solo volví a negar.
-Por que todos los poemas cursis que existan los voy a recitar en tu oído mientras observo como te corres por mi. No necesito más mujeres y voy a esperar todo el tiempo que sea necesario por ti,es una promesa.
Sus palabras me dejaron aturdidas y aún no podía asimilar en qué momento avanzamos tan rápido,lo único que tengo claro es la manera en la que mi corazón está latiendo en este momento.
Ella se separó de mí y comenzó a avanzar hacia la puerta y cuando estaba a punto de salir hablo.
-¿Karla?—Cuestionó esperando mi respuesta.
-¿Si?—Mi voz salió más débil de lo que pretendía.
-Debes de saber que soy una mujer de promesas...y yo siempre cumplo con ellas.
Seguidos de esto abandonó el lugar dejándome completamente en shock y muy,muy pero muy caliente.
JAJAJA ME ENCANTA DEJARLOS ASÍ TRATAE DE ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO EN ESTOS DÍAS ¿QUE LES PARECIÓ? NOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...