Camila:
Su boca era dulce,sus labios suaves,el calor que ella me daba era incomparable y no solo hablo del calor que existía en medio de mis piernas en realidad hablo en general en cómo me olvidaba de todo y de cómo me olvidaba que ella era una prepotente,el calor se extendía en mi corazón,en mis manos al posarse en su cuello y en mi cintura cuando ella comenzó a acariciar esa zona.
Me tomó nuevamente de mis piernas pero esta vez las abrió un poco y se coló en medio de ellas. Se separó un segundo de mi por falta de aire y cuando estaba a punto de reaccionar ella y su perfecta boca me invadieron de nuevo,no sé qué es lo que hacia ella en mí pero me gustaba aún que mi mente dijera que no,sus manos comenzaron a frotar mis piernas y en ese momento lo único que quería era tumbarme sobre la mesa y que ella hiciera eso que aún no pruebo pero que Dinah siempre habla de lo maravilloso que es...sexo le dicen los mortales,esta bien eso no fue tan gracioso.
Apretó mi cadera mientras su lengua jugaba con la mía,mis dedos comenzaron a apretar su cabello y ella soltó un suspiro,sus manos se colaron dentro de mi blusa y mi piel quedo expuesta a su perfecta caricia sus manos iban hacia mis pechos cuando de pronto la puerta se abrió.
-¿Pero que demonios?.-Se escuchó la voz de mi mejor amiga mientras me separaba de Michell al mismo tiempo que jalaba su labio inferior y ella soltaba un pequeño gemido,sonreí y después dirigí mi mirada a Dinah.
-Siempre olvidas tus llaves y justo hoy necesitabas llevarlas.-Dije casi en un susurro y la ojiverde sonrió.
-Sabes que en esa mesa ponemos nuestros sagrados alimentos ¿Verdad Karla? Estaba a punto de responder cuando observé que no venía sola si no con la chica que la acompañaba en la fiesta Taylor parece que se llamaba. Ella observaba todo y su mirada mostraba ¿Tristeza? No lo sé pero cuando la vi me regaló una pequeña sonrisa.
Estaba por bajar de la mesa cuando sentí que me tomaban de la cintura y ponían mi cuerpo nuevamente en el piso.
-Tenemos que hablar.-Le susurre a Michell y ella solo asintió.
-Disculpa el espectáculo Tay no sabía que Mila iba a estar practicando el sexo en la mesa.-No pude evitar que mi rostro se pusiera rojo.
-No estaba practicando nada.-Trate de defenderme.
-No tienes por que darle explicaciones.-Escuche que la peli negra a mi lado hablaba.
-Tú chica tiene razón no es cosa nuestra todo este rollo lésbico que no sabía que tenías.-El reproche en su voz era evidente Dinah es muy sentida.
-Hola.-Dije ignorando a la ojiverde y a mi mejor amiga,Taylor me regaló una mirada tímida pero después de unos segundos entendió que el saludo era para ella.
-Hola Bonita.-Dijo después de unos segundos mientras sonreía.
-¡Vaya Karla! Las tienes muertas.-Y con ese comentario desapareció hacia la cocina.
-Oye perdón por eso yo no sabía que tú y tu novia....-¿Novia?
-Oh ella no...-Estaba por corregir a la rubia cuando una voz nos interrumpió.
-Mucho gusto Michell Morgado.
Taylor dudo un poco al extender su mano pero al final lo hizo.
Silencio incómodo es lo que reinaba en la habitación,Taylor me miraba a mi,Michell a Taylor y yo a Michell.
-Bueno Mila ya me vas a explicar cuando empezó todo esto.-Con su mano hizo un gesto señalando a Michell y a mi.
-¿Karla podemos ir ya a tu habitación?.-El rostro de la ojiverde era de seriedad y sabía que ella estaba preparada para hablar.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...