"Pequeña intrusa"

2.8K 234 38
                                    


*Al día siguiente*


Narrador:

Las mañanas en la finca eran una de las cosas favoritas de Camila, la noche anterior ella había llegado muy asustada buscando a sus padres que se encontraban discutiendo fuertemente, mientras su papá bebía de ese "Jugo especial" que decían que era para adultos. Su madre por su parte gritaba algo sobre un tal Clark y sobre un disparo.


-Alejandro yo se lo que escuche-.Dijo Sinu.

En ese momento una pequeña interrumpió aquella discusión.

-Yo también escuche el disparo-.Dijo asombrada.

-¡Camila a tu habitación!-.Grito un hombre furioso y su esposa solo lo observo con reproche.

-No le hables así a la niña,esto no ha terminado aun tienes muchas cosas que explicar.


Y sin mas salieron del lugar,Camila recuerda que esa noche después de que su mamá la arropo y le leyera un cuento se había ido de su habitación pero también recuerda como sus padres habían seguido gritando por horas.

Pero hoy era un nuevo día y Camila estaba muy contenta por que de nuevo iría a su lugar especial y como sus padres estaban muy ocupados discutiendo no le harían mucho caso así que la niña tomo su pequeña mochila,tomo un refrigerio rápido y lo guardo todo en su mochila con todo listo tomo también tomo su linterna,su manta y otras cosas que ella creía útil para su pequeña excursión del día.

El camino a la cabaña le encantaba,observar las grandes hectáreas de uvas que su padre tenia para ese jugo familiar y de adultos que el preparaba simplemente la maravillaba la llenaba de paz algo que un no tenia muy bien definido pero su mami le decía que era cuando uno se sentía tranquilo. Cuando visualizo el lugar que era su objetivo sus ojos brillaron y comenzó a correr los últimos metros hasta que llego a la puerta y sin mas la abrió, pero cuando la puerta se cerro detrás de ella su vista se clavo en el pequeño bulto que había sobre su pequeña "cama" que ella misma había confeccionado con mantas y algunos cojines que se trajo sin que su madre se diera cuenta.

Su ceño se frunció mientras se acercaba y pudo confirmar los que sus ojos veían.


¡HABÍA ALGUIEN EN SU LUGAR SECRETO!


CAMILA:


¡Era una niña! una niña con cabello negro entro a mi guarida ¿Como había podido hacerlo? comencé a acercarme con un poco de miedo y me encontré con que esa niña "Invasora de guaridas" no estaba sola,ella abrazaba a una muñeca mientras dormía y sin mi permiso,estaba muy enfadada así que sin pensarlo mas decidí que era hora de que esa niña me diera una explicación.

-Niña-.Dije mientras con uno de mis dedos picaba uno de sus costados,ella no se movió.

-¡Hey tu! ladrona de guaridas ¡Despierta!-.Ella comenzó a moverse un poco haciendo que yo retrocediera.

-¿Mami?-.Dijo con una voz que casi no pude escuchar.

-Yo no soy tu mami_Le dije.

Ella se giro rápidamente y ¡WOW! cuando ella me vio casi me desmayo lo juro por el señor bigotes que esa niña tenia los ojos de esa joya que mamá presumía mucho ¿Como era que se llamaba? ¡Rayos! no recuerdo pero eran los ojos mas bonitos del mundo ¿Como una invasora podía tener esos ojos?

She Loves ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora