Lauren:
—L.A CETTO y su historia tienen lugar desde 1928 cuando don Angelo Cetto convenció a todos de que el terreno bajacaliforniano era bueno para la uva y el vino.
Después de eso inició la construcción de su sueño de levantar una vitivinícola aquí en el valle de Guadalupe.Karla observaba con genuino interés todo lo que sus ojos alcanzaban a ver desde la ventana de mi despacho.
–Había escuchado de este lugar valle Guadalupe es el más grande productor de vinos en todo México.
–Pero ahora explícame cómo es que tú llegaste a este lugar o como es que tienes que ver con todo esto.
Mientras decía esto su ceño de frunció y ella hizo un gesto muy lindo con su rostro.
–Actualmente la empresa está en manos de la tercera generación ahí es donde entra Antonio Cetto el nieto de don Ángel Cetto.
(N/A: El ultimo dato de "El nieto" es ficticio).
–Conocí a Antonio Cetto cuando estaba haciendo mis prácticas de Negocios Internaciones,mi pasantía fue en una de sus empresas que son ajenas al vino,nos hicimos amigos,el siempre decía que veía El hambre que tenia de aprender y ser alguien en la vida,al parecer no se equivocaba.—Dije mientras le guiñaba un ojo a Karla que solo puso los ojos en blanco.
–Después de recibirme y tener mi título profesional comencé a generar dinero,mucho más rápido que todos los incompetentes que en algún momento se rieron de mi. Antonio comenzó a tener problemas de salud y decidió retirarse un poco antes y cuando se dio cuenta que no podría seguir con todo esto,lo puso en venta. El solo iba a vender el 40 % de la empresa pues él quería seguir teniendo el control de todo este lugar,pero en cuanto se enteró que yo era una de las posibles compradoras,aumentó su oferta y el porcentaje de acciones poniendo a la venta ahora el 70% de las acciones de este lugar,fue una oferta que no pude rechazar,incluso pague más de lo que él pedía,lo más raro de todo esto es que estaba invirtiendo mi único capital en algo que no sabía si iba a funcionar o no. Pero en la vida como en los negocios y en el amor quien no arriesga,no gana. Y pues aquí estamos.
Dije con una sonrisa y un poco orgullosa al recordar parte de mi historia,por su puesto solo la parte feliz.
–Espera...¡Wow! ¡Wow! ¿Me estás diciendo que tú eres literalmente la dueña de todo esto?—Gire los ojos ante la obviedad de su cuestionamiento.
–Pues claro que lo soy Karla,para ser escritora y amante de letras tú comprensión y atención no están al 100 por ciento.–Pude ver como una sonrisa sarcástica se apoderaba de su rostro.
–Es solo que me cuesta trabajo creer como una mujeriega y fiestera como tú es capaz de construir algo como esto.
–¿Mujeriega y fiestera?—Dije con diversión.
–Eso es lo que dicen los medios y revistas.—Dijo restando importancia.
–Así que...ahora lees sobre mi ¿eh?
Su rostro se puso totalmente rojo,lo que me hizo sonreír porque la tomé totalmente de sorpresa.
No sé qué es lo que me ocurría con la escritora que no podía ser esa mujer fría,controladora y cerrada que acostumbraba a ser,desde aquella escena en mi oficina no había podido acercarme de nuevo a ella y mucho menos había vuelto a besarla.
–Ya quisieras.
Después de eso se hizo un silencio que no fue incómodo ella tenía la vista perdida en las afueras y yo tenía mi vista perdida en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...