Después de terminar con mis hamburguesas e ir a clases hasta las 14:15, fui a la enfermería con la excusa de que no me sentía bien y como soy tan buena actriz, se creyeron el cuento y me dejaron ir para la casa.
Ahora me encuentro en el parque sentada en un tronco. Tengo tantas cosas que hacer, pero no sé por dónde empezar. Así que tomo un taxi y me dirijo al apartamento de Dorian. Una vez frente a la puerta me dispongo a enviarle un mensaje a Dorian para que me abra ya que no tengo llaves.
—Ábreme estoy afuera.
Ahora sólo queda esperar a que se le dé la gana de responder. Después de un buen rato llega su respuesta.
—No estoy en casa y demoro en volver, pero dentro de 45 minutos Alan irá al depa. De Patrick, si gustas lo esperas o ve a casa de mamá o a la empresa, tu decides.
Ir hasta la casa de mi madre me tomaría más tiempo y sí voy a la empresa de seguro me pondrán a trabajar. Es mejor esperar así podré leer.
—Yo espero.
Sin esperar respuesta, guardo el celular en el bolso y de paso saco el libro. En vez de bajar e ir a las carpas, me siento en el suelo y comienzo a buscar en el índice algo que me llame la atención.
Demonología
¤La hora maldita.
¤Los hijos de Lucifer.
¤Tipos de demonios.
¤Siete príncipes infernales.
¤El ángel de la muerte.
¤Bishop Bismillah.
Mi corazón se detiene cuando leo Bishop Bismillah, algo me dice que ya lo he escuchado antes. Ignoro esa sensación de pánico y voy hasta la página y empiezo a leer.
BISHOP BISMILLAH
Bishop Bismillah es uno de los demonios más antiguos del averno, se rumora que ya existía antes de la caída de Luzbel y que fue creado por los mismos creadores del infierno o que fue hecho al mismo tiempo que el infierno.
Este demonio a lo largo de la historia ha sido llamando de muchas maneras. Los griegos lo llamaron Anvud y decían que era el demonio del equilibrio ya que tenía contacto con los ángeles y era el encargado de mantener la paz por parte de los demonios. Los egipcios lo llamaron Milac y los árabes Bismillah. Aunque es desconocido el significado de los dos nombres, se rumora que hacían alusión a mensajero pacificador.
No fue hasta el modernismo que se le conoció como Bishop Bismillah. Según, este demonio se presentaba en los sueños y tenía el don de ver el futuro y era el conocedor de todos los secretos, también dicen que podía revelarle secretos a los que lo invocaban.
Este demonio era un gobernador y estaba a cargo de 120 legiones. Los demonios menores que están a cargo de él, se pueden convertir en un animal (no definido) y él los podrá controlar y ver a través de sus ojos.
Tiene anatomía de hombre. En su cabeza reposan cuatro cuernos y posee una cola. Cuando se manifiesta ante humanos lo hace con el aspecto de un hombre de gran belleza, con un sombrero de copa y casi siempre vestido de traje negro. La mayoría de las veces que se le manifiesta a las personas, lo hace en la noche y si han pactado algo con él, también lo hace a través de los sueños.
Otra forma de manifestarse cuando le debes algo o quiere hacerse notar o simplemente porque le interesa esa persona, es atreves de cartas anónimas. Las cartas son de un material muy elegante parecido al papel cartón, son de color negro metalizado...
Al leer esto último se me vienen a la mente las cartas que tengo guardadas debajo del colchón. Después de hacer una nota mental (buscar las cartas), prosigo con la lectura.
y se desconoce el tipo de idioma y caligrafía que utiliza ya que con cada persona utiliza una diferente.
¿CÓMO INVOCARLO?
En este sentido, Bismillah es muy quisquilloso y no responde a cualquiera que le invoque. Generalmente responde si ve que obtendrá algo muy bueno a cambio.
Nota: si lo vas a invocar ten en cuenta que tendrás que cumplir con lo que le prometes, o sí no atente a las consecuencias. Si ves que no funciona repite el procedimiento cuantas veces sea necesario.
El siguiente, es el método que se utiliza para invocar a cualquier demonio. Primero, asegúrate de estar a solas, en completo silencio, concentrado y en un lugar amplio. Dibuja en el suelo un pentagrama con sal, pon en el cada uno de los picos una vela negra con el grosor suficiente para que se sostenga por si sola. Sin zapatos, arrodíllate en el pentagrama (en el centro sí vas a invocar más de un demonio y en una de las puntas sí solo es a uno). Después de hacer esto recita la oración y espera (la oración de cada demonio). Sabrás si el demonio ha acudido si se incrementan las llamas de las velas y por el olor peculiar a azufre, si se ha ido se apagarán todas las velas.
Otra manera muy efectiva para invocar a Bishop, (solo para mujeres) es: llenar una tina con vino o cualquier bebida alcohólica y cincuenta pétalos de rosas. Prende cuatro velas negras a cada extremo de la tina y apaga las luces de la habitación. Después, escribes en 1/4 de cartulina tus peticiones y lo que le darás a cambio, luego quemas el pedazo de cartulina y te metes a la tina desnuda.
Me quedo atónita cuando leo la última parte.
Si eres la elegida o su Milufer, no tendrás que hacer todo esto... Él acudirá a ti.
ESTÁS LEYENDO
MILUFER ©
Mystery / ThrillerObra registrada en la Dirección Nacional de Derecho de Autor - Ministerio del Interior de Colombia Nº de Registro 10-942-225 ¿Te imaginas despertar un día y darte cuenta que estás en el infierno? «Ten cuidado con lo que deseas, nunca sabes quién te...