Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma
Pablo Neruda
Hola queridas lectoras y lectores. Hubo un problema con este capitulo; no me di cuenta a que horas lo publiqué y pues no estaba completo ni corregido. Les pido disculpas por eso... Ahora si, aquí esta el capitulo.
Abro los ojos cuando escucho un golpe seco y voces muy agitadas. Quiero levantarme para ver qué sucede, pero el dolor en mis oídos me lo impide.
Las voces se alejan y yo quedo con la curiosidad a flor de piel. Un par de minutos pasan hasta que llega Dorian.
—¿Estas bien? —viene hacia mí y me abraza.
—Sí, si, no te preocupes. Me puedes hacer el favor de ir al baño y traerme unos pañitos húmedos.
Este hace lo que le pido y cuándo vuelve él mismo se encarga de limpiar la sangre que cubre mi rostro.
—¿Qué sucede? ¿Estaban discutiendo?
Digo por lo que escuché antes.
—No sé Milufer. No dejes que eso te preocupe.
En parte si estoy preocupada por lo que dijo Abbaton de matar a Bishop.
—Si, pero no, yo solo quiero saber de qué hablan. Sabes que, mejor ayúdame a levantar.
Duda en hacerlo pero al final me ayuda, a paso lento vamos hasta las escaleras y nos escondemos detrás de una pared. Si voy hasta a allá de seguro cambiaran de tema y eso no es lo que quiero.
Durante un largo tiempo hablan de las peleas que se nos vienen. Bishop y Cemiel se hablan con arrogancia pura y ni hablar de Abbaton. Esos tres no se van a llevar bien. Hablan y hablan hasta que escucho que Bishop dice que yo no voy a luchar contra Azael.
—Tiene razón—susurra Dorian. Lo miro con desprecio, obvio que no la tiene razón —¿Qué? No me mires así.
—Entonces no apoyes sus estupideces, quieran o no yo voy a pelear.
—Ya veremos.
Pasa de largo y se une a la conversa —Yo voy a la pelea y estoy de acuerdo con que Milufer no vaya.
Quiero ir y gritarles que si voy a ir pero me contengo, ya hablaré con Bishop.
Llega el final de la conversación y todos se van; quedan Biltrix y Bishop hablando de algo tan bajito que no alcanzo a escuchar.
—Oh sí.
Susurro cuando se me ocurre mandar a la sombra que habla a que los espíe. Ella lo hace y con disimulo se hace detrás de ellos. En ese momento el vínculo que hay entre ella y yo se activa, se apodera de mí y veo, siento y escucho a través de ella.
Bishop y Biltrix no están hablando de nada interesante así que quiero romper el vínculo con la sombra, pero no puedo. Ella extiende su mano hacia Bishop y yo también lo hago. Bishop voltea y la mira a los ojos. Ella da unos cuantos pasos hacia adelante y se arrodilla frente al él, yo también lo hago donde estoy.
Siento que ella está tomando el control de mi cuerpo y tengo que hacer uso de toda mi destreza mental para evitarlo. Cuando por fin logro romper la conexión, tengo a Bishop frente a mí.
—¿De rodillas para tu señor?
Me pongo de pie en un nanosegundo.
—Pues si—rio con descaro.
ESTÁS LEYENDO
MILUFER ©
Mystery / ThrillerObra registrada en la Dirección Nacional de Derecho de Autor - Ministerio del Interior de Colombia Nº de Registro 10-942-225 ¿Te imaginas despertar un día y darte cuenta que estás en el infierno? «Ten cuidado con lo que deseas, nunca sabes quién te...