Capítulo 34 3/3

1K 114 14
                                    

En multimedia: Trágico ballet–Caer

Ante toda la información que le acabo de dar, prefiero dejarla descansar unas cuantas horas, las cuales aprovecho para comunicarles a los ángeles que mis demonios ya tienen en su poder al ángel que Lilith tenía en presión. Cosa que les causa sorpresa, puesto que sabían que estaba bajo estricta seguridad.

Después de dos largas horas regreso para contarle acerca de los ángeles y demonios, tenía pensando contarle más pero ya se nos está acabando el tiempo.

—Está vez voy a ser muy breve, solo te voy a contar lo más importante, después de todo vas a estar conmigo para siempre y tendremos tiempo de sobra para hablar de esas cosas...

... Empecemos por los demonios. Los demonios tenemos jerarquías al igual que los ángeles puestos que un buen número demonios por no decir todos, son ángeles caídos. Estamos clasificados por dominios donde están los reyes, príncipes, duques, presidentes y gobernadores, hay más, pero esos son los más poderosos.

La primera jerarquía está conformada por los demonios que fueron serafines, querubines y tronos.

La segunda jerarquía incluye Poderes, Dominios y Virtudes.

La tercera incluye Principados, arcángeles y ángeles

Y la otra es la clasificación por función, esta no tiene mucha importancia y es muy amplia así que después te la explico.

Hay siete príncipes infernales y tres gobernadores en los que nunca debes confiar Milufer, ellos son malos, lo llevan en su ser, esos diez son los principales gobernantes del infierno y los más poderosos. Los siete príncipes son la encarnación de los siete pecados capitales.

El primer príncipe de mi mundo es tu padre, Lucifer, como ya te dije no es el mismo Satán. Lucifer encarna la soberbia, está a cargo del infierno y de todos los demonios que aquí habitan excepto los que decidieron revelarse ante Dios y él. Estrella de la mañana reinará hasta que el fin de los tiempos llegue.

El que sigue es Amon y no lo confundas con Amon Ra, el dios egipcio, este demonio es el encargado de mantener la ira en la humildad, ha sido el causante de las guerras mundiales. Y al igual que tu padre, se puede mostrar como un ser humano hermoso.

El tercero es Mammón y es el demonio de la avaricia, de la codicia y el materialismo, ante él se inclinan todos los avaros, tu bisabuela lo hizo. Este es el más apartado de Dios pues como Él Señor lo dijo, no puedes servir a Dios y a Mammón

El cuarto es Asmodeus: también conocido como Asmodeo. Está directamente asociado a los excesos carnales, la sensualidad y la lujuria.

El quinto príncipe es Belcebú que es uno de los demonios más importantes del infierno siendo aquel que representa el pecado de la gula. Lo conocemos como el señor de las moscas, no confíes en él.

Leviatán es el sexto y es considerado como el dragón del mar, es vástago del Satán. Representa la envidia y es muy peligroso, es el símbolo de la humanidad que se opone a Dios. Y es al que planeo reemplazar.

El séptimo es Belfegor que encarna la pereza y todo lo que de ella proviene, es poderoso, pero él se dedica a lo suyo no está pendiente de nuestros problemas.

Los otros tres que gobiernan con los 7 son Lilith, que es conocida como la madre de los demonios, es la primera humana convertida y la primera mujer de Adán, su gran virtud es que puede volar con su larga cabellera.

El otro es Astaroth que es el primer demonio nacido, no caído ni transformado; este es poderoso, pero no representa peligro por ahora. Es un demonio nacido de la naturaleza, no del infierno, por lo que tiene un papel importante en la naturaleza humana.

MILUFER ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora