Capítulo 10

2.6K 295 18
                                    

Después de leer el nombre con el que me he estado soñando durante estos meses, dejé la puta cobardía y me dispuse a buscarlo en Google. Al instante salieron los resultados y el dichoso letrero de corrección de ortografía que decía "Nilufer", lo ignoré y seguí bajando. Al final no encontré nada relacionado con demonios o algo por el estilo.

Si no aparece en Google es porque no existe.

~¤~

—Buenas tardes— saludé al guardia de seguridad del edificio donde vive el tal Patrick. Después de esperar más de una hora las llaves del apartamento y sin que Dorian o Alan me contestarán las llamadas, decidí venir en busca de ellas.

—¿La señora hacia donde se dirige? — dice el anciano sin ni siquiera responder al saludo. Y todavía señora que atrevido.

-Señorita, aunque le quede más largo. Voy al apartamento de Patrick ¿me podría decir en que piso queda? —sí me acordará del número de piso le hubiera respondido un: a usted no le importa.

—¿Cómo fue que dijo?

—El número del apartamento de PA-TRICK— si quiere se lo deletreo.

—No va a ser necesario ya vienen bajando.

No le respondo.

Pasados como 40 segundo el ascensor se abre dejando ver a Dorian, Alan, Demin, Rachel, Jason y una chica oriental que nunca he visto. Más atrás, sale un tatuado que me parece ya haberlo visto antes.

—¡Anne! Ya íbamos a dejarte las llaves—dice Dorian.

—Ya veo.

—Hola, primor cómo has estado- dice el tatuado.

—Él es Patrick, es que Anne no se acuerda de lo que paso ese día- específica Dorian con un tono burlón—Ahora que ya estas aquí, nos puedes acompañar a la casa de...

—Si, vamos— no lo dejo terminar porque iría con ellos hasta el infierno con tal de no quedarme sola. Ni que estuviera loca para quedarme sola en el apartamento.

—Disculpa por lo de las llaves, se nos pasó el tiempo—dice Alan con cara de arrepentimiento...Todos se olvidan de la pobre Anne.

—Tranquilo no tiene caso.

Todos salimos del edificio y nos dirigimos al aparcamiento que comparten los dos edificios.

—¿En qué auto nos vamos? pregunta el guapetón de Demin.

—En el mío y en el de Patrick— afirma Alan que desde que salimos no se ha despegado de la oriental. Al igual que Dorian tampoco lo ha hecho de Rachel.

—Yo me voy en el de Dorian- digo cuando todos se disponen a acomodarse.

—¿Por qué Anne? Y además no tienes licencia—dice Dorian tomando el rol de hermano protector.

Lo miro con una sonrisa mientras busco una excusa convincente... ¡porque no me quiero ir con Alan! —Por qué voy a pasar por Germânia's, acuérdate que me dan las cervezas a bajo precio.

—OK, tráete seis cajas de Scarlatti- responde Dorian entregándome las llaves y poniendo en marcha el Ford negro de Patrick—¡Y dos de vodka! - grita el chico de cabellos rojos sin nombre.

Al instante sale Alan y con la oriental de copiloto. La miro a ella y luego a él y él solo se limita a decir un "no tardes" acompañado de un guiño...cínico.

—Yo voy contigo—dice una voz de alguien a mi atrás llamado Patrick. ¡Que susto!

—Te hacía con Alan o Dorian.

MILUFER ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora