Capítulo 14

2.4K 244 33
                                    

Narra Louis

Una vez que Anne se ha dormido aprovecho para salir de la habitación, ya que hace rato hay alguien que me espera.

Antes de irme le dejo un beso en la frente y limpio una lágrima que está sobre su mejilla. Mi intención no era hacerle recordar todo aquello que pasó por mí culpa hace dos años, pero no le puedo decir los verdaderos motivos por los que desaparecí... Lo que ella no sabe es que siempre estuve ahí, en cada momento incluso cuándo se intentó suicidar. De hecho, yo fui quién la salvo, de no ser por mí estaría en el infierno.

Ya fuera de la habitación, dibujo una runa sobre la puerta para que no pueda salir mientras hablo con el peculiar intruso. Me acerco a la barra y lo percibo a unos cuantos metros de mí frente al ventanal. Hace aproximadamente treinta minutos que sentí su presencia al llegar, pero calmar a Anne era lo primordial.

—¿Que quieres? — inquiero y este se acerca, por toda la energía que emana, sé que está ansioso.

—Quiero que vuelvas a tu hueco y controles a tus diablos, están llegando al límite, cada vez hay más fuera del infierno. Por si no lo entiendes ellos necesitan un líder, necesitan a alguien más poderoso que ese tal Biltrix... Te necesitan a ti, tienes que volver de una u otra forma, si no me veré obligado a...

—¿Te verás obligado a qué? A notificarle a Gabrielle para que le envié un mensaje a los príncipes en reproche de mí actitud tan descuidada para con mis legiones. Pues déjame decirte que no va ser necesario, ya que dentro de poco regresaré y con Nafghel, gústele a quién le guste—al terminar esas palabras percibo un olor a azufre y sé que es Biltrix.

—¿Alguien me invocó? Si fuiste tú déjame decirte pequeña luciérnaga, que lo hiciste en el peor momento, está a punto de hacer un trío con gemelas-. Se dirige a Rimini y este adopta posición de combate.

—Ves Bismillah, ¿crees que este es el comportamiento para un comandante de legiones tan dependientes como las tuyas? Te va a causar problemas y muy serios. Por otro lado, como es eso de que te vas a llevar a Anne, habíamos quedado en que sólo si ella lo deseaba o en cuestión de vida o muerte y hasta donde yo sé, no está es riesgo.

Antes de que pueda responder a su cuestionario Biltrix se adelanta y argumenta—Como así que Anne está aquí, que le hiciste no puedo percibir su energía o tu si luciérnaga.

Rimini niega con la cabeza y aprovecho el silencio para hablar.

—No pueden sentir su presencia porque guardián la está ocultando para que no la encuentren y antes de que pregunten, está durmiendo y Anne no está en riesgo, pero lo va a desear, ya lo vi...

—Confío en ti Bismillah, cuídala ya sabrás que de ella depende la supuesta "paz". De no ser más, me voy, pero como siempre, estaré cerca vigilándolos.

Camina hacia la ventana, ya fuera del recinto despliega sus alas bañadas con una intensa aura azul.

—Una cosa más Rimini ¿por qué le diste tu nombre real a Nafghel? —desde que supe que la había visto en la cafetería y que le había dicho su nombre real, me entró la curiosidad de saber el porqué, ya que los seres divinos no acostumbramos a revelar nuestros verdaderos nombres, por el simple hecho de no ser invocados por cualquier individuo.

Ríe por lo bajo y luego argumenta.

—Porque soy su nuevo ángel guardián.- y emprende vuelo.

—Me cae bien esa luciérnaga—dice Biltrix ya con una copa en la mano.

—Ve a acabar tu faena con las gemelas y luego ve a la casa de Ana y dibuja las runas de réplica en la habitación de Anne. Lo harás en las puertas, ventanas, piso, techo y paredes, incluyendo el baño y su clóset. Luego haz lo mismo en una de las cavernas y no te olvides de acompañar las runas con los símbolos que te enseñe la vez pasada. También controla a esos desordenados que se están saliendo.

MILUFER ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora