Dorian
Cuando me enteré del pasado de mi familia y de la misión que tenía aquí en la tierra tenía 10 años, no entendí muy bien ni le di mucha importancia y lo dejé pasar.
Recuerdo que tenía 12 años cuando mi mamá me dijo que tenían que hacerme unas pruebas para saber si era hijo de Dios, después de eso unos sujetos me llevaron a una montaña, donde me bañaron con agua celestial y resolvieron que era uno de los suyos y que por obligación tenía que servir a la legión celestial. En ese momento me negué pero cuando me dijeron que iba a tener una hermana y que tenía que protegerla, acepte sin ningún pero. Estuve 5 de los 10 años terrenales que se pone debía pasar entrenándome con las legiones de Miguel arcángel, pero Anne nació antes de lo predicho y me tocó comenzar mi misión. Cuando ella cumplió 5 años, tomé la apariencia de un niño de su misma edad y para mayor confianza mi madre optó por decirle que éramos gemelos. Técnicamente si somos gemelos y de hecho somos tres, solo que es algo difícil de comprender.
Cuando comencé mi servicio conocí mucho sobre el mundo oculto, pero me falta aprender más, por eso fue que le dije a Anne que estaba prestando servicio militar, más en realidad estaba terminando lo que comencé con las legiones. Como tuve que ir a la escuela con Anne, conocí a Alan y al instante me di cuenta que él eran un caído y aunque está prohibido tener tratos con ellos, nos hicimos muy amigos.
Él me ayudaba a cuidar a Anne desde el punto de vista humano, ya que siempre la han perseguido los demonios, por lo que presumimos que ella es uno de ellos. Intentándola proteger de un gobernador infernal, coincidimos con Bishop el cual estaba dispuesto a hacer todo por llevársela con tal de hacerle la vida imposible a nuestro padre Lucifer y de cumplir con el pacto que hizo con Mabel, más se llegó a un acuerdo y sólo se la llevaría cuando ella lo deseara o cuando estuviese en peligro de muerte y como acontecieron las dos cosas, ahora está con él.
Lo que menos me gusta de esta situación es que ella muy pronto se va a enterar de la verdad y posiblemente no me quiera volver a ver, porque le mentí y le oculte muchas cosas importantes e irrelevantes. Solo espero que algún día me entienda y que me pueda perdonar.
-¿Donde esta Semiel?-pregunta Rimini alterado.
Semiel es el otro ángel guardián de Anne, él es el encargado de la sabiduría. En una persona normal, sus ángeles guardianes además de como su nombre lo indica, se encarga de: el arcángel, de luchar contra los demonios o diablos que intenten acercarse a ella y de dirigir a los dos ángeles. Uno de los ángeles se encarga de brindarle la sabiduría y de fortalecer la fe de la persona, cuando la persona no cree en Dios, este ángel dejará de existir y sólo quedará el guía de su religión-si tiene-y el maestro, si la persona no tiene ni maestro ni guía solo se quedará con el arcángel y un ángel, ángel que se encarga de la seguridad terrenal de la persona y de alertarlo; de ser esa voz que le dice "cuidado, no vayas, espera...". Esa es mi función.
Cuando la persona es satánica los arcángel, ángeles, guía y maestro pasan a ser reemplazados por sólo un diablo que le ofrece lucifer para su protección que obviamente no se compara con lo que nosotros brindamos.
En Anne es algo más complejo, ya que ella no tiene maestro, el cual es un ser querido que haya fallecido y que haya ido al reino de Dios. No lo tiene porque todos los miembros de mi familia son malditos y van al infierno. Al quedar con ese vacío energético es más propensa a ser influenciada por las malas energías. Sin mencionar la procedencia de su guía.
-Aquí estoy-dice Semiel después de aterrizar casi a mi lado y de levantar una gran ola de tierra y polvo, trayendo consigo a Rafael él guía espiritual y ex profesor de religión de Anne-el padre de Rachel-.
Hoy vinimos a la zona cero. Esta está ubicada en una de las grietas del gran cañón de California, se le llama zona cero porque la energía es neutra y aplaca la energía de ángeles, demonios y de humanos con súper habilidades. Por eso Gabriel ordenó que aquí se le dibujaran las runas a Anne.
ESTÁS LEYENDO
MILUFER ©
Mystery / ThrillerObra registrada en la Dirección Nacional de Derecho de Autor - Ministerio del Interior de Colombia Nº de Registro 10-942-225 ¿Te imaginas despertar un día y darte cuenta que estás en el infierno? «Ten cuidado con lo que deseas, nunca sabes quién te...