1

18.5K 1.6K 891
                                    

Todo empieza cuando un chico llamado flug comienza a necesitar dinero para poder mantenerse y con 18 años nada ni nadie aceptaría a un estudiante como empleado.

¿O si?

Ya hacía 5 años que sus padres fallecieron.
Había un testamento y él como hijo único recibía toda la herencia indicada, si, el se quedó con todo.
Aún seguía con sus estudios, se esforzaba demasiado para ser uno de los mejores lugares; el primero para ser exactos, quería ser alguien en la vida, alguien muy importante.
Pero el estado económico le quería dar una mala jugada sin embargo Flug es más inteligente, optó por conseguir trabajo y milagrosamente lo consiguió, sin embargo el sueldo era...como decirlo? Demasiado miserable.

...

Era de mañana, las 7:32 para ser exactos, anoche llovió demasiado pero ahora había un clima muy agradable. Un chico entre las sábanas azules con tono bajo aún dormía moviéndose de vez en cuando para sentirse cómodo, su cabello rubio rizado y un poco alborotado se movían un poco por el aire acondicionado.

Su teléfono vibró varias veces haciendo que se despertara.

El chico se incorporó y tomó su teléfono.

Al mirarlo tenía 1000 mensajes de su amiga -algo loca- que por apodo le puso "Demencia", decidió mirar sus mensajes y solo eran letras al azar con unas palabras acompañadas en ellas

"Ya despierta, nerd!"

El chico río y respondió sus mensajes para después ir a el instituto.

...

Después de un día pesado de escuela alfín flug se encontraba en su casa pensando una y otra vez el cómo haría para seguir manteniéndose con tan poco dinero.
Su teléfono volvió a sonar repetidas veces.

"Demencia💞"

Hola cerebrito!,
ven a mi trabajo, que
necesito contarte algoo!
8:15.

Demencia, es muy tarde,
ni loco saldré de mi casita.
¿No te has enterado de la canti-
dad de desaparecidos que ha habido en estos días por salir
muy tarde? >:(
8:15√√

Oh, vamos, tú eres muy
cuidadoso por dónde vas,
nadie te va hacer daño, te lo
prometo ;)
Y si aún sigues con la decisión
de no venir te tengo una noticia
tengo un nuevo trabajo para ti, aquí en mismo donde trabajo!!!!!!!
8:16.

Wow, encerio?, Espero y no estés mintiendo :(
8:16√√

Nah, sería incapaz de mentirte,
Y menos de ese tema ;)
8:17.

Está bien, voy en camino, y nos regresamos juntos por que ni loco pienso volver solito a casa:c
8:17√√

...

El chico de lentes iba caminando por las frías calles de Hatsville mirando a todos lados asegurándose de que nadie lo estubiera siguiendo o mirando con otras intenciones.
A lo lejos pudo distinguir a una chica con cabello largo, portaba un abrigo -algo muy raro en su amiga la demente- pensando que no era apresuró el paso hasta ver y escuchar que la chica movía sus manos y gritaba.

¡Flug!

Su voz chillona se le hizo familiar, wow, demencia.

¡Hola, demencia!.— Respondió un poco más bajo que la chica.

Ven, entra, recuerdas que te hablé sobre un nuevo trabajo? Pues mi jefe quiere hablar contigo.—Le dijo cuando flug ya estaba a unos centímetros de ella.

¿Encerio? Y podría saber de qué trata el tan famoso trabajo que tienes para mí?.

Siendo sincera...Nop.— Después de eso soltó una risita.

¿Tu trabajas como bailarina verdad?

—Si, pero no soy de las que bailan en el tubo o algo así, soy bailarina y cantante, flug.

—Wow, espero algún día escucharte cantar.

—Lo harás.

—¿Vamos con tu jefe?

—Vamos!

Entraron a el negocio y cuando flug apenas respiró se pudo percatar de el olor a cigarro y al alcohol, escuchó chiflidos, gritos, risas y música a alto volúmen.
Había unas cuantas chicas bailando de una manera muy comprometedora haciendo que flug las miré extrañado.

¿Por qué exhibían así su cuerpo?

Demencia por otro lado miraba a flug, pensado que le gustaba ver como sus compañeras de trabajo bailaban, lo jaló del brazo y gritó varias veces.

—¡Flug!, Que ni se te ocurra, eres muy inocente para esas cosas, eres demaciado pequeño también.

Demencia, me ganas por un año.

—¡Pero en ese año, he aprendido mucho!

Flug solo soltó una risa.

.

—¡Jefe!.— Demencia abrió la puerta de una patada sorprendido a Flug.

¿No la despedirían por eso?

—¡Demencia! ¡Que placer verte por aquí!

—Han pasado 2 horas, no exagere.

Y flug solo miraba como reían. Los dos estaban locos.

—¡Cambiando de tema!, Traje a un amigo por que necesita un nuevo trabajo, es del que te estuve hablando.— Se sentó en el escritorio de su jefe con toda confianza y el hombre se paro de la silla alcolchonada en la que estaba para examinar a Flug detalladamente.

No está nada mal.

Flug tragó saliva, esto le daba mala espina.

🥀🥀🥀.

¿Les gusta?:(

Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora