6

13.2K 1.3K 1.8K
                                    

10:18 pm

Demencia llegó a donde Flug y le sonrió.

-Te dije que algún día me ibas a escuchar cantar, y ahora... ¿que te pareció?

Flug sonrió.

-Quiero que cuando vayas a mi casa me cantes así, por favor.

-Trato hecho.

Se volvieron a sonreír mutuamente.

¿Quién diría que por un momento pensó que estaba enamorado de ella?

Una tontería.

-¡Flug!

Flug desvaneció su sonrisa.

Otro cliente.

...

-Bueno, ya sabes, lo tratas bien porque no soporta tener intimidad con alguien que es difícil y no se deja.

-¿Tan importante y delicado es?

-Digamos que, si él quiere nos cierran el negocio.

-Bien.

...

Bueno, creo que saben la dinámica. Flug se encontraba en la famosa habitación esperando y esperando, media hora para ser exactos.
Trataba de ser paciente pero no podía.

-A ver a qué hora se le antoja venir que no estoy aquí para preguntarle el cómo está.

Y la puerta se abrió mostrando a tipo, ¿ese era el tan señor importante?

Pero si era el mismo que había encontrado en la oficina de su jefe.

Oh no.

El de sombrero le sonrió y flug comenzó a temblar.


Sus dientes le daban miedo, menos mal que los clientes tenían prohibido morder o hacer marcas al igual que besar pero flug aveces se dejaba hacer lo último ya mencionado.

¿Por qué?

Para que, al menos al tocarse se corriera rápidamente, le incomodaba tener una erección.

Miro la mano derecha de el hombre "importante".

Tenía un maletín.

-¿Qué tienes ahí?.- Odiaba su curiosidad pero por ahora era necesario, tal vez podría ser una arma o drogas.

-Cosas que utilizaré....

-Oh menos ma...

-Contigo.

Flug casi se caía, tal vez traía un cuchillo y lo quería matar por alguna razón, el no debía en ningún lado ¿que estaba pasando?

Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora