46

1.2K 138 45
                                    

Llegaron a su destino.

Bueno, era la playa... Un momento, ¿por qué estaban ahí?

-Flug, ven.- sintió que lo tomaron de la mano y sólo se dejó llevar.

-Jef...-

-Flug, esta noche no. No me llames así, solo dime Black.- dijo suavemente.

Llegaron a una mesa con velas, sobre ellos estaba un techo de madera, de él colgaban luces y adornos, debajo de sus pies estaba el suelo hecho de madera, algo cómodo para estar en la playa y al aire libre.

—B-Black... ¿Qué es todo esto?

—Bueno... Quería preparar algo lindo para ti, para que puedas ver lo tanto que te amo.

El de lentes se sonrojó.

—Ya se me había olvidado que podía llegar a ser tan romántico.

El más alto soltó una risa.

—Es la primera vez que lo soy, también me sorprendo de mi mismo.

—Entonces me sentiré halagado de ser el primero en poder presenciar esto.- sonrió

—Claro.- le devolvió la sonrisa.- Flug, hay que ponernos cómodos.

Cuando se sentaron en las sillas todo se quedó en silencio, algo vergonzoso a decir verdad.

—Umm, la comida está lista, tú solo dime cuando tengas hambre para dar la orden y que sirvan.

Flug asintió feliz.

En verdad, estar en la playa al aire libre era genial y más porque era noche, no tenías que aguantar gritos de niñitos ni tampoco esperar a que una pelota te golpeara. El sonido de las mismas olas lo era todo, te trasmite paz, justo lo que todo humano quisiera presenciar.

—Después de cenar podemos entrar, si quieres.- Black interrumpió su vista al mar al hablar ya que lo volteo a ver.

—Oh claro, pero no creo querer entrar, estoy mejor si lo veo solamente.

—Te gusta solo apreciar, ¿no?

—Si, realmente me gusta mucho examinar todo. Es genial darse un tiempo para apreciar cualquier cosa.

—Lo entiendo.- Dijo mirándolo.- Es bueno que digas eso, yo... te aprecio a ti todos los días con detalle.

Las mejillas del rubio eran color rojo puro.

—B-black, creo que sería mejor cenar ahora.- dijo apenado.

—Enseguida.- dio la orden y en 5 minutos ya habían meseros sirviendo la cena.

Después de varias horas, los dos hombres en la mesa habían terminado de comer. Se tomaron su tiempo para hacerlo ya que tanto uno como otro estaba un tanto nervioso por lo que hablarían al terminar de cenar, querían que el tiempo pasara rápido, que temblara o que viniera un huracán para evitar hablar de algo que sinceramente no se puede evitar.

Los dos se dirigían miradas disimuladas, intentaban no mantener contacto visual y cuando lo tenían, Flug deseaba tener su bolsa y Black estaba a nada de tapar su rostro con su sombrero.

Entonces, después de tanta cobardía, Black decidió hablar.

—Flug... - habló, pudo ver como el rubio se tensó.

Lo miró esperando a que siguiera.

—Verás... Hace un tiempo te conocí y no de la mejor manera... - Se detuvo al ver que Flug se encogió en su lugar.- No me mal interpretes, no digo que fue malo, en su parte si pero... Ahg, olvídalo, el punto es, que sea como nos hayamos conocido, todo fué obra del destino, lo sabes ¿no?

Flug asintió.

—Y por otras cosas, acabamos haciendo cosas que no fueron muy buenas en su momento pero eso permitió que fueras a mi casa y te quedaras... Hay cosas de las cuales arrepentirse... Pero todo pasa por algo, lo hayas podido evitar o no, toda y cada cosita que pasa, es por algo. Así qué, le agradezco al destino por ponerte en mi camino, realmente estoy feliz de tenerte y aunque casi no lo demuestre, estoy muy contento por tenerte aquí frente a mi. No sé qué habré hecho antes para merecer a alguien como tú, eres todo lo bueno del mundo. Sé que tienes dudas e inseguridades ahora mismo, incluso tienes miedos pero... Yo sé que puedes superarlos, se que puedo ayudarte a superarlos, quiero decir; vamos a superarlos juntos. Estoy dispuesto a ayudarte en lo que necesites y hacerte lo más feliz que pueda, haré lo mejor, tendrás lo mejor de mi siempre, tal y como ahora mismo esta pasando, me esfuerzo cada día para ser alguien digno de ti.

Flug empezó a temblar.

—Y sé que una persona debe aceptar a su amor con todo y sus defectos para amarle tal como es pero, si esos defectos son destructivos, es cuando necesita cambiar. Y para hacerte feliz, estoy dispuesto a cambiar para hacerte feliz. Lo prometo.

—Black... Yo-

—Flug... ¿Quisieras ser mi novio? Intentemos ser una linda pareja, intentemos hacernos felices el uno al otro. Quiero intentarlo contigo todas las veces que sea necesario.

Las olas hicieron su típico ruido, las estrellas se encendieron aún más queriendo lucir su belleza.

Los ojos de flug no dejaban de llorarle, las mejillas rojas y sus labios entre sus dientes para intentar no llorar se podían ver.

Black se alarmó, ¿dijo algo mal?

—¿Flu...?- El sonido de una silla cayéndose hizo un ruido sordo porque después sintió sus labios ser tocados y cuando se dio cuenta, el rostro de Flug estaba a escasos centímetros del suyo, sus labios estaban conectados. Estaban besándose. Le siguió, era un beso le to con muchos sentimientos encontrados, ambos sentían cuando se habían necesitado, ambos sentían la desesperación de querer más besos así, necesitaban todo uno del otro.

Finalmente se separaron para respirar y mirarse.

Black sentía que se iba a desmayar al escuchar esas palabras venir de los labios de flug.

—Si quiero, amor.

Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora