Miércoles.
Pregunta rápida.
¿Por qué estaba haciendo ésto?
Le iba a destruir la vida a su "amigo". Pero ¿Por qué? ¿Por Flug? Pero ¡¿Por qué?!
Tenía que repasar todo lo que está pasando. Pero tenía que resumir.
Pues, en primer lugar, flug era un prostituto, y él su cliente por más de una ocasión siendo que el no repetía con el mismo chico después de una noche acalorada.
Después, estando con James, se daba cuenta que necesitaba estar junto a él chico de la bolsa misteriosa.
Pero, oh mierda, cuando estaba en... Eso, el chico "no me veas la cara por qué estoy feo" se sacó la bolsa y al verlo sintió algo en su pecho y estómago, pero por el momento pensó que era por lo agitado que estaba o algo por el estilo.
Pero wow, por una ocasión lo vio con James y algo en su interior le hizo cambiar, algo así como, enojado. Pero no sabía por qué. Así que optópor ignorarlo.
Pero después se dió cuenta de que era imposible, cada vez que este lo veía con James miles y miles de pensamientos e ideas de cómo golpear a el castaño inundaban su mente.
Y cuando supo que ellos ya eran pareja sintió un horrible dolor en el pecho, si, se decepcionó. Fue ahí cuando se dió cuenta de algo:Se había enamorado de Flug.
DE FLUG.
A la vez era estúpido. Flug un prostituto. Él alguien con una compañía grandísima pero suspendida temporalmente por órdenes de él mismo.
Aunque... Si no mal recordaba, alguien le había dicho que flug estaba a punto de graduarse de la universidad y que sabía robótica. Perfecto para el.De todos modos, flug no era tan malo.
Y aún así, trató de ignorar esos sentimientos.
Tratando de encontrarle defectos. Pero no.
Cualquier defecto de él, parecía hermoso y único.
Sabiendo lo que es y era, lo aceptó. No le importaba su pasado.
Lo que le importaba era el presente, quería el bienestar de flug. Quería lo mejor para flug. Quería la felicidad de flug.Y por un momento... Pensó que lo sería.
Siguiendo ocultando todo detrás de sonrisas falsas al igual que palabras, pensó que sería bueno dejar que el mismo tomara su camino.
Fuera o no con el.
Siendo sinceros. Sea lo que flug sea. Y sea lo que el sea...
Si los comparas. Hay algo...
Mira bien, nota la diferencia.
¿Acaso flug se iba a fijar en alguien como el?
Tenía bien clara la respuesta.
No.
—Creo que debería de irme.— Dijo ya estando ebrio mientras se levantaba de aquel asiento con dificultad.
—¿Esta seguro que puede irse solo?.— preguntó James ya angustiado.
—Si, total, se d-defenderme solo.— Se dió la vuelta y se fué.
Por otro lado, flug lo miraba como el de negro se iba a lo lejos.
Miró el suelo y volvió a James.—Ya es tarde, deberíamos de irnos, ¿No crees?
—Claro.— dijo con una sonrisa en su rostro.
...
El de negro caminaba a rastras mientras trataba de parpadear pesadamente por el sueño que empezaba a darle.
Estaba cansado. Y triste.
¿Cómo pudo llegar así?
Estando arriba, sin sufrir, eso del amor era un cuento, un mito, algo que no existía, tenía a muchos y muchas detrás de él, cosa que el aprovechaba y solo les daba "cariño" por una noche. Algo así como "amoríos".
Y caer tan bajo, por un chico, uno que ni siquiera lo miraba a los ojos.
"Te mueres por unos ojos que ni siquiera te voltean a ver"
Fué lo que una vez, escuchó.
Y vaya, cuanta razón.
Pero bien. Le gusta desde hace mucho.
Ya le toca a el gozar y disfrutar del amor de flug.
En serio, lo necesita, lo anhela.
¿Cómo se sentirán los "te amo" de él? ¿O sus "te quiero"? ¿Cómo se sentirá tomarlo de la mano?
Hmm, bueno, pronto lo sabrá.
🥀🥀🥀.
Dato curioso #5: Black ama a la misma persona por casi un año. (Flug) y lo sé, sé que ya estaban enteradas pero lo curioso de esto es que este caso está inspirado en el mío, a diferencia de que yo he amado a esa persona por un año entero (y contando).Dato curioso #6: Me metí en lo más profundo de mi corazón para encontrar estos sentimientos y adaptarlos en la historia. Básicamente, acabo de plasmar en esta historia algo de lo mucho que siento. En otras palabras...Se podría decir que black siente lo mismo que yo.
Dato curioso #7: Flug iba a tener una hermosa hermanita, ésta se iba a llamar Emily.
Retomemos el horario de la historia, un capítulo se subirá cada sábado y si es posible, los miércoles.
Este capítulo lo tenía listo desde el 29 de septiembre. No lo subí por problemas de conexión.
Si hay un error háganmelo saber, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Prostitute🥀. [Paperhat].
Fanfiction-¿Por qué haces esto? -Soy joven, necesito dinero. 🌸Todo totalmente diferente a la serie.🌸 🌸Evita malos comentarios.🌸 Iniciado: 2018**'** Terminado: 20200623