43

1.6K 190 17
                                    

Demencia estaba orgullosa de ser quien era y hacer lo que hacía, ya se sentía Cupido. Logró darle ánimos a black para conquistar a flug, cosa que poco a poco iba funcionando, los sonrojos de flug eran cada vez más notorios. Esto funcionaba.
Flug le sonreía más.

-Jamás había visto tanta belleza en una sola persona.

Salió de sus labios al ver que Flug estaba dibujando frente a él. El rubio lo miró perplejo.

Las mejillas del menor se tornaron rosadas por la vergüenza pero todo quedó en silencio.
Fué abrumador, ninguno se atrevía a decir nada ni tampoco a moverse de donde estaban. Esto era incómodo.

"Tragame tierra." Black decía mentalmente.

-Traje lo que me pidieron.- dijo demencia entrando a la habitación. Los dos que se encontraban ahí se sintieron aliviados.

-¿No tuviste problema en encontrarlo?.- preguntó el menor.

-No.- respondió.- Pero rompí una lámpara, perdón.- Soltó una risa.

-Siempre pasa.- habló black

Si bien había pasado tiempo desde que black estaba intentado conquistar al rubio, lo estaba logrando pero cada vez se sentía más desesperado.

Black no sabía si era tiempo de hacerle saber a Flug que él lo necesitaba en su vida, porque él en verdad lo quería, lo amaba enserio. Se sentía tonto e inútil por no poder hablarle por si solo, necesitaba la ayuda de demencia.

Pero no más, tal vez estaba funcionando el remedio de la chica pero el quería hacerlo por su cuenta así que lo haría de ahora en adelante.

Total, si Flug en verdad no quería algo con él se lo diría y listo, hasta ahí terminaría todo. Si pasaba, Black intentaría perder el interés en Flug, lo haría.

Mientras pensaba eso miraba fijamente al chico ya enfrente de él, dibujando alguna cosa para construir. Su cabello rubio, su rostro hermoso. Le fascinaba.

Además de que le había ordenado que, cada vez que quiera diseñar algo tenía que hacerlo en su oficina prometiendo no incomodarle. Al parecer no lo había hecho desde entonces.

Bueno, el objetivo de eso era mirarlo más y tener una que otra interacción.
Aunque sea poco, se sentía feliz con ello.

🥀🥀🥀.
Wow, tanto tiempo.
¡Lamento la demora! La escuela me tiene muy ocupada.

Ya seré más activa pues encontré tiempo para actualizar.
(Miércoles-Sábado)

Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora