2

12.9K 1.4K 547
                                    

-¿Cuántos años dices que tienes?.- Preguntó el hombre tocándose la barbilla con duda.

-T-tengo dieciocho s-señor.- Un rubor muy notable en sus mejillas se hizo presente.

-Tienes buena edad.- Pensó unos segundos y una pequeña -casi invisible- sonrisa apareció en su rostro.- Estrellita, querida...

-¿Si?.- La chica de cabellos de color se acercó sonriendo.

-¿Podrías salir unos momentos?

Flug comenzó a sudar.

-¡Claro!.- Se acercó a la oreja de flug y susurró un "Suerte" y se fué dando brinquitos alegres.

-Chico, tengo un buen trabajo para tí. Es un trabajo muy agotador pero te traerá dinero muy rápido, tienes que pensar bien si aceptar o no ¿okay?.- Flug frunció el ceño, ¿Por qué es de pensarlo tanto?

-¿Agotador? B-bueno, creo que no hay problema con eso. Además... Y-yo pienso bien las c-cosas antes de aceptar.

-Bien, el trabajo es este...

...

Flug salió de la habitación sonrojado y asustado.

-¡¿Cómo te fue nerd?! ¿Conseguiste el trabajo? ¿Por qué tan rojo? ¿Y por qué esa cara? ¿Qué pasó?.

-¡No pasa nada demencia!, Me tengo que ir.- El chico hizo a un lado a la chica y esta lo miró confundida.

-¡Hey! Qué pasó? Y no me grites o te parto esos lentes que traes.

El chico de cabellos rubios tomo del brazo a la chica y la jaló fuera del negocio rápidamente.

-Demencia, t-tu jefe me es-estaba ofreciendo un t-trabajo horrible

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Te estaba ofreciendo ser uno de los que limpian aquí? JAJAJAJA

-N-no. Algo horrible.

-¿Ah?

-E-el me dijo q-que...- Miró a todos lados asegurándose de que nadie estuviese escuchando.- El trabajo es de prostitución.

A demencia se le borró la sonrisa que poseía.

-¿DE PROSTI-QUÉ?

-Prostitución, demencia, ¿que acaso no tiene otro trabajo para mí?

-Pensé que te daría uno como Barman.

-¡Pues se ve que no!

-Y...¿Lo aceptaste?

-No, pero dije que lo pensaría.

-Flug...

-Necesito el dinero, demencia, el trabajo que tengo no me da mucho y si lo acepto solo será por poco tiempo en lo que consigo otro.

-¿Y no te dijo de qué tipo de prostitución es? Por que aquí tenemos de todo.

-Sexo, demencia. Y en pocas palabras, yo tendría que ser el de abajo.

La reacción de la chica era digno de una fotografía. Realmente estaba en shock, su mejor amigo se iba a prostituir, ella le ayudaría en cuestión de el dinero pero no olvidemos que ella también tiene una casa que mantener y flug no aceptaría dinero prestado.

🥀🥀🥀.
Aclaración: El jefe le llama a demencia "Estrellita" por qué gracias a ella, sus presentaciones y su hermosa voz el negocio salió de varias deudas que tenía atrasadas, en pocas palabras ella es la Estrella de la noche, la más importante entre todas.

¿Les gustó el capítulo?:(

Sé que dije que no actualizaría por un pequeño tiempo pero, me es difícil en esta historia por qué tengo mucha inspiración y ideas.


Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora