Flug temblaba.
Esto...esto estaba bien, no tenía por que tener miedo.
Se acomodó los lentes y suspiró.
No debe de tener miedo.
Oh claro, tomando en cuenta que tal vez trabajaría para black hat.
Se enteró de que solicitaba un científico, aparte, recordó que demencia también le había informado sobre ello.Con su mano temblorosa toco la gran puerta de esta...¿Casa? ¿Mansión? ¿Sombrero? Lo que sea, solo toco la puerta que esta portaba.
Después de segundos, la puerta se abrió mostrando a black hat.Suspiró.
—¿Flug? ¿Qué te trae por aquí?
—Emm...me enteré sobre el trabajo, d-digo, si, osea, que está buscando un empleado...
De la nada y sin explicación alguna, black cambio su cara.
—Ya veo. Entra.
Y flug lo hizo, miro a todas partes, vaya que ésta... mansión si está grande.
Sintió que alguien paso detrás suyo, miró rápidamente pero no vio nada.Black se percató de esto y sonrió de lado.
—¿Qué pasa, doctor?
—¡A-algo paso detr-detras mío!
Soltó una risa.
—Tonterias.
Flug lo miro perplejo, pero es que era real.
—¿C-cómo está seguro?
—he vivido aquí por un buen tiempo y no me ha ocurrido eso, no es posible que solo te ocurra a tí.
—buen punto...
—Como sea.
Qué raro, black de un momento a otro se había convertido en alguien sumamente diferente, y no lo había visto desde hace un buen tiempo, desde que...ocurrió eso.
Pero aún así era muy extraño.Miro por todos lados, habían cuadros de black por todos lados y si prestabas atención se podían ver arañazos en las paredes.
¿Pero que mierda?—¿S-señor? ¿Qué es e-esto?
Black se detuvo y miro a donde le señalaba el menor, habían arañazos y manchas de sangre, tal parecía que algo se había estrellado ahí, explotando y salpicando todo de esa sustancia roja.
Maldijo en sus adentros.
—Ni yo lo sé. No prestes atención, solo es un error.
—¿E-error?
—estas haciendo muchas preguntas, ¿No lo crees?
—Lo siento.
Siguieron caminado hasta parar en una habitación.
—Si quieres trabajar para mí tendrás que instalarte aquí, osea, vivir aquí, tu trabajo será de tiempo completo, sin quejas ni lloriqueos, aquí tienes todo lo necesario para tu trabajo, no te preocupes por la comida, aquí mismo la recibirás.
Flug se quedó anonado. ¿Vivir aquí? ¿Con él? ¿Y James? ¿Donde quedaría el? Estaría totalmente aislado por lo que entendió, vamos, black no puede estar hablando en serio.
—y estoy hablando en serio.— agregó.
Maldita sea.
En verdad quería trabajar, todo el dinero que tenía estaba por acabarse, tarde o temprano tenía que pasar. Además, no creía que el iba a permanecer ahí de por vida, neh, iba a aceptar. Es un buen trabajo.
—Bueno pues, acepto.
—correcto. Mañana traes tus cosas y te instalas aquí, será divertido trabajar con usted, doctor.
—lo mismo digo.
Y estrecharon su mano.
🥀🥀🥀.
Well, he estado viendo que, algunos de ustedes se han estado quejando sobre la relación entre James y flug, al igual que he visto comentarios en plan: "Aquí dice paperhat" "Esto no es paperhat" y la verdad, como siempre les he dicho, esta jodida relación haría que el paperhat viniera con más intensidad, pero es que algunos no entendieron, por lo cual he decidido ir directo al grano, no esperen más de James, estoy trabajando NUEVAMENTE en la historia y ya tengo en mente lo que ocurrirá con todo.
En verdad, esta historia iba a tener más capitulos pero a lo que veo, ustedes ya quieren el "paperhat", es mejor darle al público lo que quiere ¿No? Y bien, lo han conseguido, esta historia tendrá menos capitulos de lo acordado.Nos leemos en el siguiente capítulo, saludos.
C.F.
ESTÁS LEYENDO
Prostitute🥀. [Paperhat].
Fanfiction-¿Por qué haces esto? -Soy joven, necesito dinero. 🌸Todo totalmente diferente a la serie.🌸 🌸Evita malos comentarios.🌸 Iniciado: 2018**'** Terminado: 20200623