Habían pasado 3 años desde que Black le había pedido a flug tener una relación amorosa a lo cual todo salió de maravilla.
Pero había un detalle.
Flug aún tenía el miedo de que él sólo lo quisiera para tener sexo o sólo para no sentirse solo, cosa que le lastimaba el corazón, su novio aún no confiaba del todo.
Por eso decidió demostrarle que el en verdad lo amaba.
Compró una pequeñita cosa, una muy pequeña pero costosa cosita. Algo que cambiará sus vidas. Eso marcará la vida de los dos.
Decidió que tendrían una cena romántica pero al aire libre, como hace 3 años, solo que esta vez sería más especial que la otra.
Flug no sospechaba nada ya que era normal que Black lo llevara a pasear.Justo hoy, era su aniversario.
Se hayaron en un restaurante, Black lo había pedido exclusivamente para ellos. Cosa que a flug impresionó bastante ya que ese restaurante era el más caro de la ciudad.
Pasaron horas y apenas los dos enamorados acabaron de cenar y sólo hablaban de cosas divertidas y de vez en cuando se les escapaba un piropo para el otro. Todo era hermoso de verdad.
Hasta que llegó el momento.
—Flug.- Dijo de la nada Black.
—¿Si?.- Lo volteó a ver y sintió un escalofrío al ver serio a su amado.- ¿Pasa algo cariño?
—Si.- soltó y Flug ladeo la cabeza.- Quería decirte lo mucho que te amo y que eres perfecto para mi y yo para ti, es como si estuviéramos hecho el uno para el otro, tenemos personalidades diferentes y creo que eso es lo que le da más emoción a lo nuestro. Realmente te he escuchado llorar por miedo a que yo solo te esté utilizando.- Flug hizo un puchero.- Y por eso mismo quiero demostrarte que no es así, que yo te quiero conmigo y que te amo de verdad.- Se puso de pie y Flug frunció el ceño cuando vió que solo de apoyo en una rodilla y su pie mientras sacaba algo, estaba agachado.- Flug... ¿Quieres casarte conmigo?
Y el nombrado se sonrojo al ver que abrió una cajita con un anillo dentro.
Sentía que quería llorar, en verdad el amor de su vida le estaba proponiendo matrimonio, de verdad lo estaba haciendo.
Fueron muchos sentimientos encontrados los que lo llevaron a llorar de emoción, alegría y de amor.—S-si quiero.- Después de eso Black le puso el anillo a la mano temblorosa de Flug y se abrazaron con tanto cariño que hasta los propios trabajadores de ahí estaban llorando al ver tan hermosa escena y aplaudieron felicitando a los recién prometidos.
Despues de unos minutos se fueron de ahí yendo a casa, estaban tan felices.
—D-de verdad no puedo creerlo.- dijo Flug mientras entraba a casa.
—Creelo cada que veas ese anillo en tu mano.- dijo con voz suave.
Estaban dispuestos a "festejar" pero demencia estaba ahí esperándolos.
—Es muuy tarde, ¿que hacian a esta hora en la calle?.-Pregunto y Flug le mostró su mano en donde tenía un anillo.
Demencia se puso pálida.
—NO TE CREO.- dijo emocionada.
—Otra que no lo cree.- black soltó en todo de burla ganándose un codazo.
—Felicidades!.- corrió a abrazarlos y saltaba.
—Si, gracias. Ahora, ¿podrías irte?.- Dijo black.
—Pero es mi casa.- soltó enojada
—Querrás decir MI casa, andate con tu noviecito James.- le dijo black.
Demencia se sonrojó al ver que Flug la miró sorprendido.
—Son cosas que pasan sin que te des cuenta.- Se defendió riendo.
—¿entonces si lo son?.-preguntó
Demencia asintió.
—Felicidades, tratalo bien y haz que te trate bien o lo golpearé.- dijo riendo.
—Gracias Flug.- le sonrió calmada.- Entonces me iré, no quiero escuchar como es que festejan.
Los dos chicos se sonrojaron.
Demencia se fue y conforme los dos amantes empezaron a besarse e ir en camino a la habitación poco a poco la ropa de los dos chicos iban desapareciendo hasta que llegaron a la habitación que compartían.
Estaba felices de saber que en un tiempo iban a casarse, por fin todas las inseguridades se irían porque se amaban con locura.
Y así es como todo el horrible camino que Flug tuvo que pasar para poder mantenerse y pagar deudas que eran increíblemente grandes se cerraba, sentía que toda esa inseguridad se iba y eso era señal de que el camino en donde iba era el correcto. Ese camino sería el mejor que habría tomado en su vida, en pocas palabras la mejor opción."Después de la tormenta viene la calma."
F I N.
Extra:
Demencia abrió la puerta encontrando a James sentado en su sofá viendo televisión.
—¡James, a que no sabes qué! ...
🥀🥀🥀.
Muchas gracias a todos los que leyeron esta historia tan loca.Muchas gracias a todos los que me apoyaron y gracias por esperar. Es una locura que hayan pasado 2 años(? Desde que publiqué mi primer capitulo, pareciera que fue ayer cuando lo hice.
A pesar de los desacuerdos que tuve algunas veces con algunas lectoras y conmigo misma pude hacer el fin de este libro.
"Friends" seguirá siendo escrita de ahora en adelante, me harían un gran favor si se la recomiendan a sus amigos.
Espero que Alªn transmita episodios de villanous, extraño mucho ver a los fans emocionados por esos 4 personajes tan divertidos e interesantes:(
Siento un vacío ahora mismo al ponerle fin a mi primera historia en wattpad, estoy que quiero llorar.
En fin, gracias por todo, ¡nos leeremos pronto en otras historias!
ESTÁS LEYENDO
Prostitute🥀. [Paperhat].
Fanfiction-¿Por qué haces esto? -Soy joven, necesito dinero. 🌸Todo totalmente diferente a la serie.🌸 🌸Evita malos comentarios.🌸 Iniciado: 2018**'** Terminado: 20200623