Si te atrevias a preguntar sobre cómo iba la relación entre Black y flug. Te esperaba un "estupendo"
Finalmente flug se dejó hacer, aunque aún estuviera luchando por dejar sus inseguridades y desconfianza... se dio cuenta que Black en realidad lo quería para algo serio y no solo para tener sexo.La ayuda de Black le sería suficiente para que el rubio se diera cuenta de que todas las personas merecen una segunda oportunidad.
El siempre se repetía un "lastimé a una persona y no merezco ser feliz" "le engañé" "le hize mal" "no merezco amor" porque a pesar de que James le dejó en claro que todo estaba bien y aceptó las disculpas, sentía que el no podía perdonarse porque una de las peores cosas que una persona puede hacer es engañar a su pareja.
Solo por tener a más de una persona, una aventura, una noche loca, puede causar demasiado daño a otra persona.Sabía que quizás en algún futuro él se perdonaría a sí mismo por lastimar a otra persona por su falta de madurez y por su egoísmo. Necesitaba tiempo y más tiempo.
♡
Los dos muchachos disfrutaban tanto pasar el tiempo juntos. Finalmente estaba pasando lo que tanto querían, tener a alguien con quien se sintieran felices y muy cómodos. Flug alguna vez lo sintió pero admitía que no de esta manera, se sentía tan natural, se sentía tan bien y lindo.
Una rosa al despertar por parte del mayor le hacia feliz toda la mañana, la vida, la existencia. No sabía porque pero la felicidad tambien lo invadía cada que Black lo miraba o lo llamaba para un simple encargo que claro, acababa en miradas y coqueteo discreto frente a los ojos de Demencia y 5.0.5
Ya llevaban meses así porque no querían adelantar las cosas... Aunque bueno, por parte de Black el estaba más que listo para iniciar la mejor etapa de su vida junto a su más grande amor. Quería tenerlo en sus brazos y gritarle a todo el mundo que ese lindo chico era suyo y de nadie más.Se sentía estúpido porque él en verdad estaba aguantando esas ganas de llamarlo a cada momento solo para decirle "Hola hermoso, te amo." y que ese chico le respondiera con una linda sonrisa nerviosa y un hermoso sonrojo en sus mejillas.
Amaba con locura a flug, sus días ya no eran grises, ahora eran demasiado coloridas, tanto que llegaban a cegarlo por varios segundos pero podía vivir con ello, podría con todo si se trataba de flug.Por otro lado, ya no sabían cómo hacer para que Demencia se quedara en la mansión que ahora ya no era fría como al inicio, tenía una sensación cálida y tan hogareña, justo lo que jamás llegaron a pensar que sentirían en ese gran terreno.
Pareciera que encontró un tesoro porque no podía pasar un día sin que ella se largará a quien sabe donde con una cara llena de felicidad, nerviosismo y algo más...Pronto Black.
Pronto Flug.
Pronto... James.
Cada quien obtendrá lo que más quiere o quizo en su vida.
🥀🥀🥀.
Ahora si, agarrense que vengo inspirada.
ESTÁS LEYENDO
Prostitute🥀. [Paperhat].
Fanfiction-¿Por qué haces esto? -Soy joven, necesito dinero. 🌸Todo totalmente diferente a la serie.🌸 🌸Evita malos comentarios.🌸 Iniciado: 2018**'** Terminado: 20200623