21

4.7K 527 165
                                    

9:44 AM.
A la mañana siguiente, flug y James decidieron salir a pasear un rato.
Bueno, de un paseo normal se trataría pero surgieron...Algunos inconvenientes.

-¡James, mira! ¡Una tienda de ropa!

James sonrió pero por dentro comenzó a llorar...y mucho.

-Emm...Yeei, ¡Oh no!, Parece que lloverá.- dijo fingiendo tristeza aún que no era muy bueno, en su tono de voz se notaba.- recórcholis, vámonos amor.- y trato de jalar a el de lentes pero este se resistió.

-Vamos James, necesitas ropa.- y este lo jaló aunque era inútil.

-¡Yo no necesito ropa! Estoy bien, yo estoy a la moda.- sonrió.

-Quien está bien ahora es mi culo, vamos James, quieras o no ¡Tendrás nueva ropa!

Lo jaló con todas sus fuerzas escuchando las quejas de su novio. Lo cual no le importó.

...

6:55 pm.

-Maldita sea, flug...¡Es muy tarde!.- decía James mientras cargaba bolsas e iba detrás de él de lentes.

-¿Y?.- Alzó una ceja mientras lo volteaba a ver.

-Estoy muy cansado.

-¿Y?

-Ya entendí...

...

James soltó un suspiro frustrado y cerró los ojos con fuerza ¿Encerio tenía que hacer esto? Volvió a abrir los ojos y salió de la habitación hasta la sala.
Flug alzó su mirada hasta el y soltó la revista mientras sonreía.

—MIRATE, ¡ERES HERMOSO!.— El de lentes corrió hasta el para abrazarlo

—¿Encerio tengo que probarme toda la ropa?.— Dijo ignorando las palabras antes dichas por el menor.

Flug se apartó de el y frunció el ceño.

—¡Si!

—Pues yo ya no quiero, tengo sueño y hambre.

—cierto.— hizo mueca pensativa.

—¡Tengo hambre!

—Mmm... Está bien, quítate la ropa y...- Se detuvo al ver la cara del mayor, sonrió al ver como este movía las cejas arriba y abajo rápidamente.— ¡No! yo digo que te la quites y te pongas otra para comer, no la vayas a ensuciar.

...

¿Cómo podría hacer para que esa "bonita relación" llegara a su fin?

Es que nadie puede estar con él, ni tampoco sonreírle ni mucho menos TOCARLO.
Tenía tantas ideas que podían funcionar pero no sabía a cual elegir.

¿Es que acaso el estúpido de James no se daba cuenta de que es su flug?

Espera

¿Su flug?

...

Jaló sus manos una vez más mientras lloraba desesperadamente.

Mala idea.

Las esposas volvieron a cortar sus muñecas, podía notas como la sangre comenzaba a salir.

Necesitaba ayuda.

¿Por qué estaba ahí?

¿Por qué él?

La puerta se abrió. Y él entró.

—Guarda silencio. Estoy muy ocupado. Sabes lo que pasa cuando me haces enojar, ¿no?

Ella asintió con miedo.

🥀🥀🥀
Capítulo corto, sorry.

Perdonen la demora, estaré más activa.

Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora