Flug había salido de la mansión de su jefe para ir a la casa de James.
Black se había quedado -practicamente- mordiendo sus uñas.No sabía porque pero tenía miedo.
Flug volvería a ver a James, alguien que le había enseñado a amar.Demencia lo miraba divertida mientras leía el periódico. Black caminaba de un lado a otro.
-¿Qué pasa, black?.- dijo divertida.- ¿Tienes miedo de algo?
El nombrado la miró mientras se mordia las uñas. Quitó su mano de su rostro apenado.
-Claro que no.- respondió rodando los ojos.- Yo soy así siempre.
Demencia sacó una carcajada. Una fuerte.
-Ajá.- se limpió una lágrima a causa de la risa.- ¿Crees que no sé lo que pasa? ¿Quieres ocultarlo cuando básicamente ya me lo dijiste?
Black la miró confundido.
-¿A que te refieres?
-Deja de fingir que ya no estás interesado en flug, se nota, jefe.- Pasó a otra página del periódico.- Brota de su piel, ya no puede ocultarlo más. Le da un trato bastante especial. Seguro ya hasta el lo sabe.- Cantó divertida.
-¿Q-que? ¿Eso crees?.- quería golpearse. Se escuchó tan estúpido.
-¿Lo ve?.- A levantó y camino hasta el.- Tranquilo. Yo guardo el secreto.- le giñó el ojo en un intento de calmarlo.
-¿Y si james lo obliga a volver con él?.- dijo en un claro tono de preocupación.
-No se preocupe. Flug no es un conejito inocente.- Dobló su brazo y lo puso en el hombro de su jefe.- Y para su información... a james le gusta alguien más.
♡ ☆ ♡
Tocó la puerta con sus manos temblorosas. Sudaba frío. Sentía que iba a desmayarse.
¿Y si James al verlo le decía que se fuera porque no quiere verlo ni en pintura?-Voy.- Se escuchó, Flug quiso salir corriendo.
Cuando estaba a punto de correr se abrió la puerta dejando ver a un James en buen estado. Incluso mejor que antes.
Se había hecho una perforación en el lóbulo, su mente le hizo recordar la vez que miró preocupado la nueva perforación de su amiga demencia. Esta le contó que habían ido con un amigo y que lo obligó a hacerse uno también.Sacudió su cabeza y miró al suelo, apenado. Se sintió palidecer al sentir la mirada del mayor en él.
-Hola, Flug.- salió el saludo relajado del chico.
Flug sólo se limitó a observarlo, nervioso, quería hablar pero no podía.
-¿A que vienes?.- Preguntó aún relajado el chico, nuevamente.
-Y-yo... bueno, verás... disculpa, yo... pedierte q-quiero un-una.- soltó tan nervioso.
-Adelante.- dijo james, serio.
James intentó poner cómodo a su ex pareja pero al parecer nada era lo suficiente para que lo lograra.
Flug de un momento a otro ya estaba un poco mejor.-E-escucha James.- dijo nervioso.- Vengo a pedirte una disculpa.
-¿Por qué?
-Por lo que pasó. Me siento tan mal, te juro que no sabía que hacía.- Dijo mirando el suelo.- No soy bueno con las disculpas pero te diré lo que mi corazón quiere decirte; realmente fui muy feliz contigo pero desgraciadamente no lo aproveché, soy un estúpido por no hacerlo ya que eres una excelente persona y fuiste un perfecto novio. No entiendo cómo es que siquiera me atreví a engañarte. Estaba tan confundido, pensaba que era dueño de todo y todos y que podía hacer lo que quisiera sin tener
un problema a cambio pero gracias a ti me di cuenta de que no es así y te agradezco por abrirme los ojos. Dejé de ser estúpido y puse los pies en la tierra, lo lamento tanto, s-se que no merezco tú perdón...- lo miró.- Pero lo necesito. Enserio, estoy tan arrepentido.Un silencio abrumador se hizo presente en la habitación. Flug queria golpearse en a cabeza y salir corriendo de ahí.
James le sonrió, amable.
-A pesar de todo te aprecio, Flug. Fuíste alguien que amé mucho y no quiero estar enojado con alguien que quise demasiado.- dijo.- Obviamente te perdono.
"Amé: Tiempo pasado."
Flug no sabía porque pero sintió un dolor y alivio en su pecho.
Tenía su perdón y eso era lo mejor que podía recibir. Estaba feliz de saber que James no lo odia del todo.Y se sentia bien volver a hablar con james. Este al parecer era demasiado amable con él, sentía que no merecía nada de eso.
El rubio escuchaba y miraba atento a James quien le contaba sobre algunas cosas que le habían pasado mientras perdieron comunicación.
Tal vez podían llegar a ser buenos amigos.Después de unas horas, inconscientemente ya hablaban como si fueran amigos de toda la maldita vida. Bromeaban y jugaban.
Esto era bueno, jodidamente bueno.
Los dos estaban felices.
Uno porque ya tenía una amistad con su ex pareja.
Y el otro por volver a ver la hermosa sonrisa que el otro tenía.Sin duda alguna, y por estúpido que suene:
El pedir perdón y perdonar es importante, puede ayudarte y salvarte.
ESTÁS LEYENDO
Prostitute🥀. [Paperhat].
Fanfiction-¿Por qué haces esto? -Soy joven, necesito dinero. 🌸Todo totalmente diferente a la serie.🌸 🌸Evita malos comentarios.🌸 Iniciado: 2018**'** Terminado: 20200623