¿Por qué la vida era así con el?
¿Que diablos le había hecho?
¿Acaso fue nacer?
De haberse enterado que todo esto pasaría, mejor se hubiera suicidado cuando tenía oportunidad.
Pero no, demencia estuvo ahí para el, gracias a ella el aun sigue con vida.
Entonces, ¿por qué si demencia había salvado una vida, el avión en el que venía se perdió o se estrelló?.
¿Por qué?
Su mirada estaba triste, anoche nisiquiera pudo dormir.
Pensaba en dónde estaría demencia, que estaría haciendo ahora o...si por lo menos aún respiraba.
James le llamó.
"Flug, sé que duele pero por favor, no pierdas las esperanzas, la van a encontrar, ella sigue con vida, yo sé lo que te digo."
Y el solo despreció los ánimos que James le daba.
"James, no pasará eso, todo está en mi contra, la vida no quiere verme feliz, solo quiere verme sufrir ¿No lo entiendes? Ahora le pasó estos demencia por...¡por mi jodida culpa!"
En realidad admiraba a James.
Por lo tanto que le aguantaba y apoyaba.
Y también por lo guapo que es.
Bien, ahora el castaño estaba en camino, iría a casa de el de lentes.
En cuanto James llegó, lo único que hizo; fue abrazar a flug.
Mientras que este se agarraba a llorar como nunca.
El mayor acariciaba la cabeza del otro mientras le susurraba cosas motivadoras y lindas.
Siguió así hasta que su pequeño quedó dormido.
James le quitó los lentes y dió un pequeño beso en la frente de Flug, no sabía por qué pero, empezaba a creer que le gustaba.-Por que te negué, flug.- pensó James recordando el momento en el que flug se le quería entregar...- NO!, JAMES NO PIENSES EN ESAS COSAS, ESTÁS LOCO.
Cargo al rubio en plan princesa hasta su cama.
No sabía si quedarse o irse.Realmente el día había pasado demasiado rápido, faltaban pocas horas para que se hiciera de noche.
Tenía que tomar un decisión rápida.O se quedaba y cuidaba de flug, o se iba y lo dejaba.
Y creo que ya saben que decisión tomó.
Fue lentamente a la habitación de flug y tomó una almohada. Bueno, aún no era noche pero no quería despertarlo cuando ya lo fuera.
Y seamos realistas, a él le gustaba demencia y se preocupaba por ella, el tampoco durmió en toda la noche, fue un martirio saber que demencia no volvería al dia siguiente.
Y en la primera persona que pensó al oír la noticia... fué flug.Pero, también era extraño.
¿Cómo un avión va a extraviarse?
Si un avión se estrella o algo, los que se encargan de esas cosas deberían de enterarse.
¿Osea que ni ellos mismos saben que pasó?No viajar en avión. Anotado.
Le daba mucha curiosidad este tema, el día anterior estaban a punto de besarse y al siguiente ya sabían que el avión de demencia se extravió.
¿Acaso era un clase de castigo?
¿O algún clase de juego?
¿Alguna broma pesada?
Por qué si era así, era de muy mal gusto.
Pero de algo estaba seguro, todo estará bien. Tenía esperanza, y obviamente eso era bueno.
Jamás dejaría a flug sólo, ese pequeño lo necesitaba ahora más que nunca.Y como ya le había agarrado demaciado cariño, estaría con el cuando lo necesitara.
Pero eso sí, trataría de descubrir la verdad, quería saber si demencia aun vivía o no.
Todo sea por flug.
...
2:01 AM.
Flug despertó tallando sus ojos mientras bostezaba. Se levantó y camino hacia la cocina para servirse un vaso de agua, bebió un poco para después darse la vuelta e ir nuevamente a su habitación pero al mirar la sala abrió los ojos a no más poder.
James estaba durmiendo en el sillón rojizo, estaba -básicamente- acostado a tus anchas y roncando un poco.Sonrió y dejó el vaso en la mesa para después acercarse a James lentamente.
Miro su rostro y sonrió.
-James.- flug tocó el hombro del mencionado.
-Hmm....- Movió un poco su cuerpo hacia otro lado en plan "deja de molestar, estoy soñando con unicornios"
-James, no puedes dormir aquí, ven...- le jaló el brazo intentando levantar a alguien más grande y pesado que él.- ¡James!
-¡Ah! ¿Que paso?.- abrió los ojos y después los volvió a cerrar por unos segundos y rápidamente los volvió a abrir sorprendido.- flug, bebé...- deslizó su mano por su rostro.- ¿que haces despierto a esta hora?.- este acto hizo que flug soltará una risita.
-Fui por agua, ven, vas a dormir conmigo, no puedo dejarte dormir aquí.
-p-pero...
-nada, te vienes conmigo.
Al llegar a la habitación, James miró la cama de flug y juraría que al verla le había dado más sueño.
Flug soltó la mano del mayor para dar un brinco a la cama quedando de rodillas.-ven James, es para que duermas bien, no para otra cosa.
James sonrió y fué a donde Flug para acostarse a un lado suyo.
Se volteó y pudo visualizar al menor.
Este le sonrió y también se acostó.Parecía que se le había olvidado lo de demencia, le gustaba verlo sonreír y feliz pero era muy raro que sonriera en estos momentos.
Quería preguntarle pero no quería quitarle esa hermosa sonrisa.-Ya no tienes sueño?
-si pero...se siente raro dormir contigo.
-es por qué es la primera vez que lo haces conmigo.
Dicho esto, flug abrazo al mayor para después quedar profundamente dormido.
Mientras que el castaño después de unos minutos más, por fin, quedó dormido pero con aún una pregunta en su cabeza...¿Dónde estará Demencia?
ESTÁS LEYENDO
Prostitute🥀. [Paperhat].
Fanfiction-¿Por qué haces esto? -Soy joven, necesito dinero. 🌸Todo totalmente diferente a la serie.🌸 🌸Evita malos comentarios.🌸 Iniciado: 2018**'** Terminado: 20200623