23

4.3K 499 256
                                    

Bien, tenía que poner el plan en marcha.

James trabaja de Lunes a Viernes todas las noches. A veces los sábados pero eso es cuando el otro barman no asiste a trabajar.
Debería de elegir. Ir o no ir esa noche.

¡JA! Claro que lo haría.

Si no, ¿quién le avisaría a flug?

Pero, oye oye, no todo es color rosa, flug se sentirá devastado.
Oh no, hará sentir mal a su bebé.

Su corazón se hará pedazos.
Llorara.

Oh, claro que lo hará.

Por suerte, el estará ahí para consolarlo.

Estará listo y con los brazos abiertos.

Joder, ¿por qué no se le había ocurrido antes?

Pero flug es tan tonto que podría perdonar a James y volver con el.

¿Tendría que hacer cambio de planes? O sea que eso significaría ¿Matar a James?

Nah, por eso estará él, será como "la mejor amiga confiable", aquella que le aconseja a la otra para que haga las cosas bien.
Joder, que ganas de reír, o sea, se sentía estúpido por no haber pensado en todo esto antes. Maldita sea, que alguien lo golpeé.

°•°•°•°•°•°•°•

Se sentó en el gran sillón frente del escritorio. Y sonrió.
Aunque la idea de ver a Flug llorando y con el corazón roto no le gustaba, para nada.
¡Pero vamos! Todo en este mundo cuesta. Si quieres tener algo, primero debes pagar.

—El viernes de esta semana será. Iré tres días esta semana. Lo normal, para que a nadie se le haga "extraño".— con sus dedos hizo comillas.

Se levantó y fue directo a esa habitación.

Abrió la puerta y una sonrisa lo recibió.

—¿Qué tal?.— preguntó sin expresión alguna.

—Lo normal.

—¿Recuerdas a James?

—¡Desde luego!.— Gritó animada.

—Te iba a pedir que me hicieras un trabajito. Sin embargo, si te suelto, eres capas de ir a visitar a la rubia ciega.— Se escucho la risa de la contraria.

—¿Ese nerd? ¿Para que iría a visitar a un perdedor?

—Has cambiado, si te hubiera dicho eso hace medio año hubieras llorado para que te soltara y hubieras pedido a gritos que te dejará ver a el ciego.

—Me cansé de ser buena y esperar a que alguien viniera por mí y me salvara. Ese maldito día jamás llegó y tampoco llegará. Quiero ser como tú. Alguien que no depende de nadie, blacky.— sonrió.

—Bien dicho.— la chica sonrió animada.— Aún así no te dejaré ir. Te soltaré pero solo podrás estar rondando por aquí. Si sales, sabes lo que te sucederá.

La chica hizo un puchero.

Demencia, ven aquí.— el mayor dijo mientras hacía una señal. La chica llegó hasta ahí y saco la lengua.— Por si las dudas.— La tomo de la pierna haciéndola caer, puso una cosa de metal en su pierna y la soltó.

—Esta cosa...— Tomo su pierna y mordió el aparato repetidas veces.— es pesado...¡Me gusta!

Soltó un suspiro mientras salía de ahí.

Parece que esa chica no era la indicada, aún no podía controlar lo suficiente su comportamiento. Si la soltaba y la dejaba ir, sabía que alguien terminaría muerto y ella quedaría expuesta.

Demencia entre brinquitos llegó hasta donde black. Ya estando a un lado de el, imitó la postura del mayor y camino igual que el. Black al notar esto, soltó una risa.

—¿Que diablos haces?.— Preguntó borrando aquella sonrisa de su rostro.

—Camino.— volteo a verlo mientras sonreía.

—Eres graciosa.

—Lo sé.

°•°•°•°•°•°•°•°•

Sus manos tomaron la cintura del menor para apegarlo más a su cuerpo.
Se besaban lentamente, disfrutando aquel delicioso beso. El rubio no sabía si moverse en el regazo del castaño o no. Se separaron para poder respirar, estaban muy agitados.
Flug miró los labios rojizos de su pareja, tan hermosos, tan suaves, tan apetecibles pero algo lo saco de sus pensamientos, un sonido que sospechosamente parecía un sollozo.
Miró el rostro de su amado y efectivamente, este tenía lágrimas en sus ojos. Alarmado recupero la compostura y tomo ese hermoso rostro entre sus manos.

—¿James? Amor, ¿Estás bien? ¿Que te pasa?.— dijo mientras lo miraba preocupado.

Este asintió, señalando que estaba bien. Lo tomo de las caderas con más fuerza y lo atrajo hasta el para darle un fuerte abrazo.

—James, ¿Estás seguro de que estás bien? Me estás asustando.— su voz sonaba apagada.

—Estoy bien. Solo que...— flug podría jurar que James lo apego aún más a su cuerpo.— No quiero que esto termine.— soltó.

La cara de sorpresa de flug no se hizo esperar, sus ojos se llenaron de lágrimas rápidamente, las cuales amenazaban por salir.

—Esto jamás terminará. Tranquilo.

...

Por otro lado.

Black ya lo tenía planeado todo. Ya tenía a la persona "afortunada" para tener una noche con James.

Wow. ¡Por la escritora!.

Era un genio pero a la vez estúpido por no haberlo ejecutado antes.

🥀🥀🥀.

Dato curioso: Pensaba en darle fin a la vida de demencia. Y si, eso iba a ser en el accidente del avión. O tal vez lo haría black.
Dato curioso #2: James iba a ser pareja de Demencia.

¿Quieren más datos curiosos? :D

Si hay un error háganmelo saber, por favor.

Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora