Ya pasaban de las 9, flug aún estaba dormido pero en cuanto despertara no le gustaría para nada lo que vería.
Ayer llegó muy tarde a su casa por esperar a demencia hasta que saliera de su trabajo y si, durmió tarde nuestro querido flug.Pero, no le haría daño un día de descanso, ¿verdad?
—Primer y último día que faltas a la escuela.— Se repetía a sí mismo mientras bajaba a la cocina para prepararse un café.
La casa estaba en total silencio hasta que tocaron la puerta. Flug asomó la cabeza desde la cocina y hizo un gesto de no entender ¿Quién vendría a buscarlo?
Abrió la puerta para después ser empujado y caer contra el suelo.—¡Hola nerd!.— La chica de cabellos de colores estaba encima del chico mientras sonreía y sacaba la lengua.
—¡Demencia! ¿Que haces aquí?
—Sabía que hoy no irías a la escuela así que decidí venir y pasar un rato contigo, ¿te molesta?
—Para nada.
Demencia se sentó en el sofá cómodamente y flug hizo lo mismo.
Y así se la pasaron todo el día, hablando de sucesos que habían pasado en sus vidas, caídas, empujones, peleas o logros.
A flug le gustaba pasar tiempo con su amiga "la demente" por qué era muy buena con el y siempre lo defendía, nunca iba a olvidar el día en el que la conoció.
Fue un día en el que los "matones" de su instituto estaba a punto de darle la paliza de su vida pero, ella llegó de manera muy escurridiza para después golpearlos a todos, fue impresionante ya que cuando ellos la miraron se pusieron pálidos y salieron disparados de ahí, incluyendo a el líder de ese grupito....
—Flug, tal vez te suene atrevido pero, ¿ya pensaste lo del trabajo?
A flug le faltó el aire. Pero respondió.
—No del todo pero si.
—¿Y?
—Creo que lo voy a aceptar, no me queda de otra.
—¿Seguro?
—No.
...
—.... Entonces, estás seguro?.— El hombre -dueño del negocio- preguntó seriamente.
—No del todo pero, se podría decir que si.
—Bien, empiezas.... ¡Mañana?
—Esta bien. Solo que... ¿Podría pedirle algo?
—Claro, dime.
—En verdad, en verdad, para asistir al trabajo necesitaría usar una bolsa en la cabeza.
—Mmmh... Por mi está bien. Por cierto, necesito hacerte una pregunta.
—¿D-de qué trata?
—¿Eres virgen?
—Si.
...
Ese día no tan esperado para el chico de cabellos dorados alfín había llegado, y el día había pasado impresionantemente rápido.
Ya era de noche y había llegado al negocio un poco nervioso.
—¡Flug!.— Escuchó la voz de un hombre llamarlo.
Era nada más y nada menos que su nuevo jefe, se acercó y le sonrió falsamente.
—¿Sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
Prostitute🥀. [Paperhat].
Fanfiction-¿Por qué haces esto? -Soy joven, necesito dinero. 🌸Todo totalmente diferente a la serie.🌸 🌸Evita malos comentarios.🌸 Iniciado: 2018**'** Terminado: 20200623