11

8.7K 941 621
                                    

Ya había pasado un tiempo desde que paso aquello tan horrible para flug.
Le contó a demencia.
Y ella siempre le decía que nunca se perdonaría no haberle hecho compañía aquella noche. Que simplemente se sentía muy culpable por qué si ella hubiera estado ahí y lo hubiera defendido.

Un día como cualquiera, flug se encontraba en su instituto, pero esta vez iba hacia el baño.
Caminaba lentamente, no tenía prisa, la clase de inglés era aburrida ya que, el ya sabía perfectamente el idioma.

Después de unos minutos flug estaba lavando sus manos.

Una risa se escuchó a un lado suyo.

Oh no. Esa risa la conoce perfectamente, es de uno de los chicos que siempre han intentado hacerle competencia en inglés. Los dos sabían a la perfección el idioma.

—Mira a quien tenemos aquí, ricitos de oro.

Flug rodeo los ojos.
Y el chico lo notó.

—Mira, lleguemos a un acuerdo...

—No me interesa, gracias.

—Pero..

—No. Gracias.

—Seguro?

—Más que un candado.

—Cambiarías de opinión si te dijera que ya sé tu secreto?

Flug lo miró confundido.

—Secreto? No sabía que tenía secretos.

—Oh, ¡no me digas! JAJAJAJAJA te doy 10 segundos para que comiences a darme una mamada y a cambio no diré que cada noche te vas a The King para que te la metan.

Flug sonrió.

—Wow, maestro, máquina, fiera.— Soltó una risa haciendo enojar al contrario.

—¡Estoy hablando encerio! ¡Tengo fotos y videos!

—Ah si?

—Si, estás advertido.

—Muéstrame.

El chico sacó su teléfono y rápidamente entro a su galería.
Le dió el teléfono a flug dejándole ver un vídeo en dónde, definitivamente era él.
Pero, quién fue el que lo grabo?
Se podía ver claramente como el miembro de el que grababa entraba y salía rápidamente de su ano.
Sus mejillas se tornaron de un color rojo.

—Y ahora...Slys, me lo vas a negar?

Flug lo miró.

—Hagamos esto de una vez.

El chico sonrió divertido.

Y lo llevo a uno de los baños cerrando la puerta.

.

Las manos de flug trabajaban rápido al igual que su boca y lengua.
Si, le estaba dando una mamada.

Después de todo, flug tenía algo.

El chico jadeaba y soltaba varios gemidos de placer, estaba perdido en en éxtasis.

—Y-you like?.— Hablo para después soltar un jadeo.

Mmhj, y-yes Daddy.

Y sonrió notando que en verdad estaba ocurriendo esto que tanto anhelaba en sueños, en el fondo sentía algo por flug, ¿como no enamorarse de ese hermoso cabello, esos ojos, su boca y sus oyuelos?

Estaba a punto de terminar.

Pero

Sintió un fuerte apretón en su miembro.

—Ah! C-cuidado!

Y sintió más fuerte el apretón.

Lentamente flug se levantó y sin liberarlo del agarre lo tomo de sus mejillas.

—No tenías que confiar en mí después de haberme amenazado, inútil.— con sus brazos lo empujó haciendo que este se golpeara la cabeza.— Me diste mucha libertad, eres muy confiado. Que lástima.

Y fue entonces cuando lo miró con miedo.

Flug tenía unas inmensas ganas de tomarle fotos para colgarlas y verlas siempre, ver su hermosa obra de arte.
De un movimiento rápido, flug tenía a el chico en el suelo, indefenso ante el.

—Recuerdas todas las veces en las que me golpeaste y me asustaste?

—...

—Responde!

—Eh!! S-si, si lo recuerdo

—Que tal si hacemos que el karma te llegue de una vez? Y de paso....También te cobro lo de la mamada.— Soltó una risa.— ¿Te parece?

El chico lo miró asustado.

Y entonces fue ahí cuando flug comenzó a darle la paliza de su vida. Cada golpe era más fuerte que el anterior y era ahí cuando flug se preguntaba ¿De donde sacaba fuerza para golpearlo?
PERO solo quería cobrar venganza, no quería matarlo.

Después de un rato de golpes y patadas en el estómago lo tomo de los cabellos fuertemente y sin gentileza sacándolo de ahí.
Volvió a empujarlo contra la pared sin cuidado y finalmente le dió unos pequeños golpes con la palma de su mano en su mejilla.

—Bien hecho.— dijo flug mientras sonreía.

Y lo soltó.

Cuando iba a salir de ahí una voz lo detuvo.

A-aún tengo las pruebas.

Flug regreso y se agachó.

—Dame tu cochinada esa.

Y este negó con la cabeza.

Flug le jaló el cabello y gritó.

—Dije que me entregues tu teléfono!!

Al no ver respuesta, flug metió su mano en el bolsillo del contrario para tomar el teléfono y sacarle la memoria y le aventó el teléfono.

—Ah!, Y una cosa más.— Se acercó a él y le susurró al oído.— Si dices algo te las verás conmigo...y peor.

🥀🥀🥀.
Tarde pero seguro.
Tenía otra cosa pero no me gustó así que tuve que borrarlo todo y iniciar de nuevo, es por eso que tardé.

Avísenme si tiene faltas de ortografía o errores.
Cómo "balck" en vez de "black" xd

¡Nos leemos luego!

C.F❤️

Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora