14

8.4K 879 630
                                    

1 semana después de lo ocurrido.

Flug y James habían tomado más confianza.
Eran como "los mejores amigos inseparables".
Pero no faltaba una que otra persona que pensaba otras cosas.

Y varias veces iban abrazados ya que flug tenía frío o miedo. ¿Como no iban a pensar que eran algo más que amigos?

El rubio estaba haciéndole un peinado loco a James, ya que, este no se había cortado el cabello por varias semanas.
Y al terminar le tomo varias fotos con su teléfono.

—Basta flug, es mi turno.— dijo el castaño para luego jalar levemente el cabello del menor para indicarle que se sentara en sus piernas.

Y nuestro flug no dió pero alguno.

James tomó una liga para amarrar el cabello del rubio mientras que el mencionado se quejaba.
Y después de amarrarle el cabello, le tomo varias fotos y una juntos con el mismo peinado.

—Definitivamente está va para Instagram.

—Borra eso.— dijo flug dándose la vuela.

—No

—Hazlo!

—Primero quítate de encima.

—bueno.

Cuando el menor se quitó de encima, el mayor corrió a el baño para encerrarse en este.

—¡James! ¡Borra eso!.— decía mientras golpeaba la puerta de el baño.

—Jamás, te ves demaciado adorable como para borrarla... Además, ya está en Instagram.

El teléfono de flug vibró y era la notificación donde James lo había etiquetado en una foto.

—Te voy a matar!.— tomó la perilla de la puerta y comenzó a tratar de forzarla pero era inútil.

—Oh vamos! Debes calmarte, mira cuentos likes están llegando.

—Eso no importa! No me gustan las fotos.

—Bro, sos famoso.

Y flug soltó una carcajada, le encantaba esa frase.

—ves? Hasta te ríes.

—P-pero es por lo...— y comenzó a reír otra vez.

Y después de un rato James salió de el baño para después pasar lo que quedaba del día con su "mejor amigo"...

...

Black nuevamente había solicitado el servicio de flug, después de tanto tiempo -ni tanto- al fin lo vería.

Y al entrar a la habitación flug ya estaba ahí, pero con su teléfono en mano, parecía que enviaba algún mensaje.

Black carraspeó para llamar la atención del embolsado y lo logro solo que sacándole un susto a este.

—Veo que estás ocupado.— dijo black.

—Oh, no no, perdone.

—termina de hacer lo que estabas haciendo y después seguimos.— se dió la vuelta para tratar de salir pero la voz de flug se lo impidió.

N-no, yo ya terminé.

—Seguro?

—Si y bueno...ehhh, creo que no es buen momento para decírselo pero... gracias por lo que hizo esa noche, gracias por defenderme y creo que unas simples palabras no son suficientes a comparación de lo que usted hizo por mí.

Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora