—Deberias terminarlo, entonces.
Todo el sitio quedó en silencio.
Mierda, ¿lo dijo o lo pensó?
—¿Qué?
Lo dijo.
—Bueno, han tenido muchos problemas y a lo que me dices, James tiene la culpa de todo. No puedes tener una relación con alguien así; alguien que solo está buscando pelear contigo.
Flug miró el suelo mientras se mordía el labio inferior.
—Lo sé...
—No mereces que te hagan eso.
Oh, claro que lo merecía. Merecía aún más.
—Y-yo... Lo quiero.
—Pero solo te lastima.
Oh black, aqui el que está siendo lastimado es otro.
—No quiero dejarlo, black.
—Pe-
—Yo no le he hecho nada.
Black soltó una risa. Flug alzó la vista a el mayor.
¿De qué carajos se estaba riendo?
—¿Dices que no le has hecho nada? Flug, Maldita sea...- se acercó a él y le susurró.- Lo has engañado conmigo.
El de lentes sintió algo en su pecho.
Lo miró con los ojos bien abiertos. Tal expresión demostraba algo como "no sabía de el tema hasta ahora."
—Creí haber dicho que teníamos que olvidar el tema...
—Aun así pasó.
—Él no lo sabe.
—Obviamente no.
Flug se levantó de su asiento y se sentó en el regazo del mayor.
—Me parece perfecto...
Le tomó de la corbata y tiró de ella hacía él.
—Que no se te ocurra abrir esa boca.
Dicho eso, lo besó profundamente.
Creo que se sabe a la perfección lo que pasó después.
(...)
8:30 pm.
El chico de cabellera castaña caminaba lentamente por un callejón.
Tenía un dolor en su pecho, su amor; desconfiaba de él.
El hacia lo posible por qué flug se diera cuenta de que se esforzaba por tener una linda relación, que se diera cuenta de que el solo lo quiere a él. Lamentablemente no había resultado como el esperaba.
Y sus palabras aún resonaban por su mente.Es que no podía ser.
Viendo el suelo, su triste y dolida mirada, una lata de soda se encontró.
Arrugó la nariz y le dió una patada a esta.—Quitate de mi camino.- susurro para si mismo.
¿Debería de regresar a la casa de flug y pedirle perdón?
JODER, NO.
Él no había hecho nada malo, ¿Por qué pediría disculpas?
Flug era como el diablo.
A veces podía hacer que algo horrible sonara hermoso y divertido.
Podía manipular fácilmente. Para él sería como respirar.
Parecía un angel, su cara bonita, ojos angelicales, labios rosados, cabello rubio perfecto; era una lastima que un demonio se oculte detrás de todo eso.Podía hacerte sentir en el cielo y después dejarte caer.
Pedazo de basura.
James frunció el seño.
—¿En qué estoy pensando? es mi novio no puedo estar pensando en cosas feas de él.
—¿Quién? ¿Flug?
Una voz femenina hablo detrás de él. Este se alarmó y rápidamente miró detrás de él.
Y ahí estaba. Una chica encapuchada.
James estaba seguro de algo. Esta tipa lo miraba con diversión y superioridad.
Una sonrisa ladina se apareció en el rostro de ella.—¿Disculpa? ¿Te conozco?
Esta soltó una risa algo extraña.
—James. Mi querido James, claro que lo haces.
El mencionado solo de dedico a abrir los ojos a más no poder.
(...)
Flug no lo sabía pero, estaba haciendo mal en tratar así a James. Este chico tarde o temprano se cansaría y se lo diría de la manera más dura y fríamente posible.
En este momento, el podía hacer lo que quisiera, ya que, según el, todo el jodido mundo era suyo, el podía hacer y deshacer. Nadie le ponía reglas, nadie la mandaba, nadie es su dueño. Porque mierda, él es su propio jodido dueño.
Y a quien no le guste, se puede ir a que le den.
El podía ir por la calle y si alguien le decía "perra arrastrada" el con gusto lo aceptaría, no sin antes dejar en claro que estaba disponible.
Total, le da igual lo que piensen de él.En un futuro todo podría cambiar, ¿no?
Quiero decir... El karma existe.
Y tal cosa no tiene piedad. Se viene con todo, agarra "parejo".
🥀🥀🥀.
Evil does not rest.
¿Hay un error? Háganmelo saber.
Ejem... Jalence a leer "Friends" es totalmente gratis >:c
ESTÁS LEYENDO
Prostitute🥀. [Paperhat].
Fanfiction-¿Por qué haces esto? -Soy joven, necesito dinero. 🌸Todo totalmente diferente a la serie.🌸 🌸Evita malos comentarios.🌸 Iniciado: 2018**'** Terminado: 20200623