26 2/2

3.5K 388 153
                                    

11:47 pm
Estúpido, estúpido, ¡estúpido!

Se repetía mientras se volvía a casa.

Espero por tanto tiempo este maldito día y simplemente lo desperdicio.

No fué capas de llamarle a su amiga para que viniera y le hiciera el favor. Era un maldito cobarde.
Cuando tuvo el teléfono en sus manos, a solo un click de mandarle el mensaje a la chica no pudo, pensó en cómo se pondría flug.
En lo mal que estaría, primero le quitó a Demencia y ahora le quería quitar a James.
Es que estaba loco.

¿Y si flug se conseguía a alguien más?

¿Y si lo dejaba como a un idiota?

¿Y si no le correspondía?

¿Y si solo lo tomaba como amigo?

¿Y si no lo consolaba correctamente?

Por qué siendo sinceros, el no era muy bueno ayudando a los demás, no era bueno consolando a las personas.
¿Que carajos haría?

Sería peor si lo mataba o desaparecía.

Flug, alta no tener a nadie podría caer en depresión.

Pero es que joder, ¿que hará ahora?

¿Y si dejaba esa mierda de plan?

¿Y si pensaba en otra?

Pero ¿Que podría ser?

Podría acercarse a él. En plan "Hola flug, ¿Qué tal? ¿Que haces? ¿Cómo te fue este día?" Saludarlo, hablar con él, invitarlo a comer, ser atento con él, si, podría funcionar.

Pero el problema -Como siempre- sería James, podría sospechar o bien, podría ponerse celoso.

Pero bueno. Que genial idea.

...

—No.- la chica de cabellos de colores hablo mientras se cruzaba de brazos.

—Si. Piénsalo bien, solo se pondrá celoso.

—No lo creo.

—Ademas le dije que le presentaría a alguien.

—¡¿Lo ves?! ¡Le diste pistas! ¡Ya nos exhibiste!

—Callate, no pasará nada.

—Ajá, cuando empiece a sospechar estará mal, sabes, el no es tonto.

—Pero tampoco inteligente.

—El punto es... Que tienes que pensar fríamente, perdón que lo diga pero no se deje llevar por sus impulsos, jefe.

—Lo tomaré en cuenta, aunque ya lo sabía.

—Y... ¿Por qué estás ideando otro plan si ni siquiera has puesto a prueba el primero?

—por que no me puedo equivocar, si voy a aplicarle un plan tiene que ser perfecto y sin fallas. De lo contrario, se darán cuenta y lo creas o no sería más que obvio.

—¿Osea que este plan que acabas de idear no es el definitivo?

—No. Aún me faltan por idear, y entiéndeme. Esto tiene que estar impecable para que no pase nada. De lo contrario si nos voy a exponer.

...

Tenía una libreta frente suyo. En esta habían planes analizados al derecho tal revés. Por qué, como ya dijo:

Nada debe de salir mal.

Pasó páginas sonriendo poco a poco.

Y claro la anterior aún no la había descartado, oh claro que no.

Tenía muchas ideas y cuando no sabía que otro plan poner agregaba/mezclaba un plan con otro y milagrosamente quedaba genial.

Pero bueno, si era necesario, liberaría a demencia. La ventaja era que él la estaba educando, la chica no sería capas de hablar ya que gracias a el ella está en este mundo.

Por qué...Demencia le sería de gran ayuda.

🥀🥀🥀.

31 de octubre. Ese día cumplo años :'v
(Alv no mames 32 de octubre, lo siento.)

¿Cuántos años creen que voy a cumplir? :y

Por cierto, ¿creen que black hace bien al tratar de alejar a Flug de James?

Si hay un error dígamelo por favor.

Si hay faltas de ortografía o letras de más...comprendan, estoy que me muero del sueño pero mejor hice el cap. :D

Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora