33

2.5K 331 147
                                    

Uy mis niñas, lo que se nos viene 🥀🍱.
Feliz año nuevo atrasado🎉🍜.
Capitulo tarde, pero seguro.
Perdonen las faltas de ortografía.
_______________________________________

En la casa de flug solo se escuchaban los gritos del mismo dueño.
Una voz dolida lo acompañaba.

James se dió cuenta de que demencia tenía toda la razón.

—Solo quiero que me digas desde...cuando me hacías esto flug ¿T-tan difícil es? .— el castaño dijo, sus ojos llenos de lágrimas; estas amenazaban con salir.

El rubio no sabía qué hacer o decir.

— ¡P-puedo explicarlo James! .— dijo tratando de calmarlo.

— ¡No! .— Por primera vez, le gritó. Su contrario se asustó.— ¡No puedes hacerlo! ¡Acepta tú maldito error! ¡No eres inocente! ¡Esta vez no voy a creerte!

Con su brazo limpió sus lágrimas.

— Amor yo..- .— no termino te hablar, le interrumpió el otro.

—No me digas así, maldita sea .— lo miró, estaba destrozado.— T-tú y yo... Ya no somos nada.

—James, amor, no, no, no, no .— pasó una mano por su cabello color oro, comenzaba a desesperarse.— Piensa bien las cosas.

Trato de acercarse, puso sus pálidas manos en los hombros del castaño. Este frunció el ceño y lo empujó.

—No te acerques.— amenazó .— ¿Por qué me hiciste esto flug?

Flug palideció. Se abrazó a si mismo. Tenía razón. ¿Por qué le hacía esto a su más preciado amor?

— Y-yo...— De alguna manera, su corazón le hizo sentir otra vez. No era amor o cariño, era dolor, frustración y arrepentimiento. Sus ojos se bañaron en lágrimas, sus mejillas enrojecieron.

— ¿A-acaso crees que no siento?

Flug miraba el suelo, entrecerraba los ojos mientras su mente y corazón le hacían reflexionar por todo lo que había hecho.
Se alarmó al ver que James caminaba en dirección suya. Alzó la mirada alarmado y retrocedió. La mirada de James había cambiado por completo.

— Dije: ¿Acaso crees que no siento? .— volvió a decir, su voz fuerte pero rota.

Flug soltó un sollozo. Jadeó al sentir la pared detrás de él, ya no podía retroceder más y James seguía caminando hacia él.

— J-james...— susurró al verlo frente suyo muy cerca.

— Dime algo. ¿Ya no sentías nada por mí?.— le preguntó. Flug no respondió y eso desesperó al mayor .— ¿Eh? .— flug miró a otro lado.

— Y-yo aún te a-amo.— respondió como pudo.

— ¿Entonces por qué mierda me estabas engañando? .— lo tomo del mentón con fuerza.— ¡Mírame! .— Flug gimió del susto y dolor.

— ¡N-NO LO SÉ! .— gritó llorando.

— ¡¿Es acaso que te cansaste de mi?! ¡¿ACASO YA NO SENTÍAS NADA CUANDO HACÍAMOS EL AMOR?! .— Su mano tomo el brazo del menor con una fuerza brutal.

— ¡J-james! ¡Me estás lastimando!

— ¡ESTO QUE ESTÁS SINTIENDO ES LO MISMO QUE SIENTO YO PERO MIL VECES PEOR!

Flug sentía que las fuerzas de sus piernas iban desapareciendo.

— ¡Perdóname! .— intentó tocarlo pero la mano del contrario lo impidió dándole un manotazo.

— Estoy... Muy decepcionado de tí, flug.

El corazón de flug termino por romperse en millones de pedazos pequeños.
Cerró sus ojos con fuerza, mordió sus labios también.
Intento lidiar con el dolor pero era imposible, ¿James estará soportando todo esto?

— No me hagas esto .— susurró, James lo escuchó.

— ¿No quieres que haga lo correcto? ¿Eh, flug?

Flug se dejó caer de rodillas quedando frente a James. Sus piernas no tenían fuerzas.
El castaño lo soltó mientras lo miraba en silencio. Sollozos de escuchaban por parte del rubio.

Se enojó tanto que deseaba golpear algo.
Su puño se impactó contra la pared haciendo un fuerte ruido.
Flug brincó del susto. Sollozó aun más fuerte.

James caminó hacia la entrada y antes de salir volteo a verlo.

—A la próxima que engañes a alguien más...— su voz se rompió .— pídele a tu amante que sea cuidadoso y no te deje marcas.— flug posó su mano en su pecho mientras lo apretaba con fuerza .— Adiós flug. Espero y encuentres la felicidad aunque no sea conmigo, te lo digo encerio. Mis mejores deseos...te amo.

Y se marchó del lugar dejando a un flug destrozado.
______________________________

La chica corría lo más rápido que podía, tratando de buscar a James.
Se detuvo al encontrar a un chico caminando lentamente, sin abrigo, tal pareciera que le importaba una mierda el clima.

Se dirigió a él, camino detrás del chico asegurándose de que fuera el que buscaba.

—¿James? .— el chico de detuvo. Se dió cuenta y abrazó con fuerza a la chica.

Esta quedó helada. No sabía qué hacer, sollozos se escuchaban por parte del castaño. Demencia lo supo de inmediato. Ya sé había enterado.

Sentía como el chico temblaba.

Los ojos de la chica se llenaron de lágrimas.
Cómo pudo se quitó el abrigo, James no la soltaba, pasó a ponérselo al contrario.
Este negó con la cabeza.

—Vamos, déjame ponértelo, morirás del frío, yo ya tengo uno.

James se separó de ella mirando al suelo.

—T-tú... Te-tenías razón.— volvió a llorar a mares. No tenía control.

James se sentía tan destrozado, estaba sufriendo, solo estaba con que alguien llegara y le diera fin a su sufrimiento. Era lo que más anhelaba en esos momentos.

—Necesitas calmarte ¿Bien?

James asintió mientras se limpiaba las lágrimas con las mangas de su abrigo.

Demencia no sabía cómo lo haría pero apoyaría a James. Ella estaría ahí para él. Aunque eso signifique que el nerd la viera, aunque eso signifique hacer mierda el plan de black. James debía estar bien, el no merecía estar de esa manera.

Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora