"FAULGL-ǝssɐƃ"
Les dije que se prepararan.
Significado: Flug al callejón.
Gasse es callejón en alemán.⚠️¡Advertencia! Escenas muy fuertes tocando el tema de una violación. Léelo bajo tu propia responsabilidad.⚠️
•¿Adivinen quien tenía a flug debajo suyo rogando a gritos por qué le dé más fuerte?
Si, black.
—Papi....mnhh m-más.— Decía flug entre gemidos mientras era embestido con fuerza y rapidez.
Black sonrió.
—¿Más que?.
Flug arañó la espalda del mayor.
—Follame más r-rapido! Dame más!
Black como respuesta le dió un azote.
¿Y como decirle que no a su hermoso pasivo? Después de todo el era el que se le estaba entregando sin pero alguno y le pedía a gritos que se lo cogiera hasta partirle en dos todo el jodido cuerpo.
...
Flug fué a donde demencia aún cansado por lo ocurrido hace unos minutos.
—Ehh, demencia, ¿Nos vamos?
Demencia quitó su sonrisa.
—B-bueno... yo... Iré a la casa de una amiga, y creí que te iba a poder dejar en tu casa pero...ya verás, no podré.
Sintió miedo, comenzó a temblar.
—P-pero, no p-puedo volver so-solo es muy peligroso!
—No te pasará nada!, Dime ¿Cuantas veces te he fallado?
Flug miró el piso avergonzado.
—nunca.
—Lo ves?, No pasará nada!, Además todavía es temprano.— Sacó su teléfono y le mostró la pantalla.—Mira, 10:32, a comparación de otras noches te has ido más tarde.
Flug suspiró.
—Bien.
Salió de aquel lugar con un poco de miedo, es que era cierto, el se había ido solo otra veces y más tarde, no creía que ahora que aún era temprano le pasaría algo.
No pasará nada malo.
...¿Verdad?
Las luces de la calle comenzaban a parpadear, apagándose por segundos y después volviendo a encender. ¿Lo típico que le sucede a la luz cuando va a suceder algo malo? ¡Nah!
Flug no se asustó ya que pensó que sería algún problema de cables y esas cosas.
Tallaba sus ojos con flojera, tenía demaciado sueño.(-Larailala.-)
Volteó hacia atrás, sentía que alguien lo seguía.
Para no llamar la atención con la mirada buscó algo o alguien que lo estubiera siguiendo o que lo quisiera asustar.
La luna, su única acompañante (al menos eso pensaba el) lo seguía y protegía de esos "fantasmas" a los que tanto le temia.A lo lejos logró ver una figura, una persona pero esa misma venía hacia él muy rápido.
Flug entro en pánico y comenzó a temblar como un perro chihuahueño, trataba de tranquilizarse pero no podía.El hombre paso por un lado suyo como si no lo hubiera visto, suspiró aliviado pero todo cambio cuando sintió unas grandes manos apretarle fuertemente sus hombros.
Dejo de respirar y abrió sus ojos a más no poder.
ESTÁS LEYENDO
Prostitute🥀. [Paperhat].
Fanfiction-¿Por qué haces esto? -Soy joven, necesito dinero. 🌸Todo totalmente diferente a la serie.🌸 🌸Evita malos comentarios.🌸 Iniciado: 2018**'** Terminado: 20200623