Salió de su casa decidido, ya no había marcha atrás, este plan si lo pondría en marcha, no iba a ser cobarde. Y bien, tenía el anterior para respaldo, ¿o por qué no hacer el plan número dos parte del número uno?
Llegó a casa de el de lentes.
Toco la puerta y una dulce voz respondió con un "Enseguida voy".
Suspiró. Hermosa, hermosa voz.
Si mirabas con atención, las pupilas de black se iban dilatando.
La puerta se abrió dejando ver a un rubio bien vestido a pesar de ser temprano, no esperaba menos de él.
Los labios de flug formaron una perfecta "o" al verlo. Black se rió internamente.—¿Black? ¿Qué haces aquí?.- por fin habló el menor.
«Vine a verte»
«Vengo a conquistarte»
—Veras... Quería pedirte...no, si no tienes cosas que hacer podrías... Ya sabes, ¿ir a comer algo?
Okay, eso fue muy directo y no quería que pasara eso. Tomando en cuenta que dijo esto muy "de repente"
Flug se quedó con los ojos bien abiertos.
—Oh, bueno. No veo por qué no.- Una risa nerviosa se hizo presente.
«Hermoso»
—Bien, pero... ¿A qué hor...?
—Me gustaría que fuera más tarde, tengo que hacer cosas aquí en casa así que... ¿Te parece a las siete?
Se quedó pensando. Siempre tomando malas decisiones. Por las noches si lo tenía cerca no sabía si se iba a poder controlar.
—Supongo que es una buena hora. Así que sí, te veo más tarde.— dijo mientras hacía señales raras y cuando se dió cuenta flug solo miraba sus manos extrañado.
Las oculto.
Flug soltó una risita dulce.
—No te preocupes, está bien... Te veré más tarde.- se despidió
—Adiós.
Camino hacia de regreso a su hogar. Tenía la necesidad de reírse o gritar de la emoción, sentía algo tibio por dentro, sentía que eso se esparcía y en su pecho quedaban unas raras ganas de soltar gritos.
Tal vez estaba emocionado.Tenía una amplia sonrisa. Al llegar a casa una chica de cabellos de colores lo esperaba mientras "leía" el periódico -aunque en realidad sólo veía las imágenes de perritos- ella escucho el sonido de la puerta cerrarse y levantó la mirada.
Él solo asintió y ella abrió los ojos a más no poder.—¡No!.— dijo sin creer.
—Si.
—¿Encerio?
—No animal, solo te estoy diciendo eso para no quedar como un estupi.... PUES CLARO QUE SÍ
—¡Ah! ¡Pues celebremos!.— comenzó a reírse y el periódico fue roto en pedazos por sus hábiles manos.
—Vas a limpiar eso.
—¡Oh vamos! ¿Qué no estábamos celebrando?
—¿Qué estamos celebrando?
La expresión animada de la chica cambio a una aburrida.
—La rubia te dijo que si saldría contigo hoy
ESTÁS LEYENDO
Prostitute🥀. [Paperhat].
Fanfiction-¿Por qué haces esto? -Soy joven, necesito dinero. 🌸Todo totalmente diferente a la serie.🌸 🌸Evita malos comentarios.🌸 Iniciado: 2018**'** Terminado: 20200623