Flug estaba en el aeropuerto con su amiga demencia.
Se estaban despidiendo, ya que demencia haría un viaje para hacer una presentación.
—Hasta cuando volverás?.— Flug pregunto nervioso.
—Dentro de 4 semanas.— sonrió la chica.
—Esta bien, pero por favor ten cuidado y no te metas en problemas.
—No lo haré.— Con su mano revolvió en cabello rubio de el de lentes haciendo que este sonriera.
—Confio en tí.
Y se dieron un tierno abrazo acompañado de un beso en la mejilla.
...
Las piernas de flug estaban abiertas a más no poder y con dos manos agarrándolas fuertemente.
Flug podía jurar que las manos de aquel tipo quedarían estampadas ahí de por vida.Las estocadas eran fuertes y duras, tal y como le gusta a flug pero lamentablemente no era el cliente que tanto le gusta al ya mencionado.
Sus pieles chocando se escuchaban por toda la habitación acompañado de sonidos húmedos haciendo aún más caliente la cosa.
Flug sentía que no podía más, lo comenzaba a disfrutar y para demostrarlo sacaba pequeños gemidos mientras se metía los dedos en la boca.Después de un rato el hombre se corrió y flug también.
Se vistieron y el hombre le pago (bastante bien).James le gritó a flug.
Y este fué a donde James saludando como siempre y tratando de disimular lo sudado que estaba.Pasaron el rato hablando hasta que James se percato de que flug lo miraba fijamente.
—Ocurre algo?.— Pregunto quitándose el cigarrillo de la boca.
—Desde cuando fumas?
—Hace unos meses pero no fumo mucho. Por qué la pregunta?
—M-me dejarías probar?
James tosió varias veces por lo impresionado que estaba.
—pero a ti no te gustan los-
—Lo sé.— hizo una pequeña pausa.— pero me entró la curiosidad, es todo
James lo pensó detenidamente, para todo hay una primera vez.
Y no tan decidido le entrego el cigarro a flug ya que este había empezado a hacerle ojitos en plan gatito regañado.—Bueno, toma.
—Gracias~
...
James ayudaba a flug a caminar.
Después de probar el cigarro se fue por la cerveza y después por el vino. Sí que se había pasado de copas.—N-ni creas flug, le diré a demencia qué t-tomaste y te pasaste de copas.
Flug lanzó una carcajada pegadiza.
—D-dile, se qu-que no eres capaz ni...ni de decirle un hola.— dijo para después reír nuevamente
Obviamente flug tenía ese tono de voz que daba señal a que estaba ebrio. Arrastraba las palabras y no hablaba bien.
—Pero se trata de ti! Claro que le diré!
—Atrévete....Mhh, atrévete-te-te-te salte del closet♪
—Shh!
Y flug lanzó otra risa que casi parecía grito.
—Y dime James...Va-vas a entrar a mi casita?
James sonrió tiernamente, aunque estuviera ebrio no perdía su encanto, es fascinante.
—nop, tengo que ir a la mía a descansar.
Flug hizo un puchero.
—Bueno, yo de-decia por qué ya no tendrías que caminar m-más y yo podría ayudarte a descansar o a se-sentirte mejor.— Sonrió.
Y James se sonrojó.
—C-como?
—Ahh, ya sabes~...si tú quieres...p-podemos..
—no flug, estás ebrio, es mejor que descanses.
—p-pero-
—Ya llegamos, abre la puerta para dejarte en tu habitación.
Flug hizo un pequeño berrinche y abrió la puerta con una de las llaves que tenía en su bolsillo del pantalón, volteo nuevamente a ver a James y le sonrió juguetón.
—Ohh james~ cárgame que me caigo.
Dicho esto se dejó caer siendo atrapado por James.
Flug volvió a reír y James rodeo los ojos.—Vamos flug, ya tienes que dormir, te hace falta
—A mi...a mi me haces fa-falta tú.
Jaló a James de la camisa cerrando la puerta tras suyo llevándolo a su recamara para luego tirarlo en su cama.
James podía jurar que no podía pararlo.
Flug se puso arriba de el comenzando a besarlo desesperadamente, tomó las manos de el de abajo y las dirigió a su cadera comenzando a restregar esta en el miembro de el otro.—Flug.— decía James como podía cada vez que flug se separaba para tomar aire.
—Que~
—quítate, estás ebrio, n-no sabes lo que haces.
—claro qu-que si sé..
—flug, quítate
—no
—quítate!
—Ash! Eres muy aburrido! La íbamos a pasar demaciado bien!!
Y flug se hizo a un lado mientras se quejaba y maldecia fuertemente.
—Mira flug, mañana hablaremos de esto, este comportamiento no está bien.
—Yo solo quiero divertirme, que tú seas un amargado no es mi problema!
James hizo un puño sus manos y suspiró.
—Tienes razón, soy un amargado y no se divertirme, adiós.
Y abandonó el lugar dejando a un flug enojado gritando maldiciendo y golpeando cosas desesperadamente.
¿Acaso no sabía la cantidad de hombres que esperaban acostarse con el?
¡Muchos! ¡Demaciados!
Y el que se lo ofrecía gratis, todavía se da el lujo de decir que no! Es un estúpido.
No sabe de lo que se pierde, eso está claro.🥀🥀🥀.
¿Adivinen quien ya le hablo a su crush?
Larailala.
C.F❤️
ESTÁS LEYENDO
Prostitute🥀. [Paperhat].
Fanfiction-¿Por qué haces esto? -Soy joven, necesito dinero. 🌸Todo totalmente diferente a la serie.🌸 🌸Evita malos comentarios.🌸 Iniciado: 2018**'** Terminado: 20200623