18

7K 702 715
                                    

Flug le pidió a black que lo llevase a su casa por qué tenía miedo de que algo le pasara, el mencionado aceptó gustoso.
Todo se salió de control por culpa de el de lentes.

Tras empujones y besos desesperados, black y el menor al fin habían llegado a la cama.

Claro, flug estaba demasiado ebrio y no tenía autocontrol.

Después de más besos, caricias y demás terminaron sin ropa.

—Oh, vamos flug, todo a su tiempo.— Habló el mayor.

—S-solo perderemos el tiempo.

Black soltó una risa. Esto era divertido.

Y el de lentes le había dicho que no tendrían un último encuentro.

—Es muy pronto ¿no puedes esperar? ¿O es que estás muy sensible?

Flug solo se sonrojó aún más.

Con eso obtuvo la respuesta.

—¡Oh! No me digas, ¿tú y James no han...?

—¡Si! P-pero tiene tiempo que no lo hacemos...

Black soltó una risa.

—Eso lo explica todo.

El de sombrero se tumbó en la cama para después posicionar al menor encima de él.
Tomando sus caderas con fuerza, alineó su hombría en la estrecha y húmeda entrada del rubio. Miro el rostro del mencionado tratando de no perderse ningún gesto comenzó a entrar lentamente en él.

Jadeó.

Solo entro hasta la mitad notando sus lágrimas, sabía que no era su primera vez pero en verdad estaba muy estrecho el hijo de puta.

—¿Duele?

—Un poco.

Después de unos minutos el de arriba le dió señar al otro para que prosiguiera. Este hizo caso entrando completamente de una sola estocada sacándole un pequeño grito.
Sin rodeos, ya se había aguantado bastante tiempo para que el bastardo saliera con sus cosas.

Comenzó a dar pequeños saltos sobre el mayor para complacerse, mostrando su satisfacción con pequeños gemidos y muecas.
El de abajo solo lo miraba deleitándose por los actos de este. Con sus grandes manos moldeo los glúteos del rubio con rudeza.

Un gemido un tanto escandaloso llamó la atención del de negro, ¿encerio?.
Tomo con fuerza las caderas del menor y dió varias embestidas rápidas y precisas.

Flug lloriqueaba y murmuraba cosas sin sentido, sin duda alguna esta sería su nueva posición favorita.
Saliva salía de su boca, se deslizaba por la comisura de sus labios para después ir por su cuello lentamente.

—Dime flug...

Dió otra estocada fuerte.

El mencionado gimió más fuerte.

—¿Quien es el mejor? ¿James o yo?

Con su mano tomo el miembro del menor tocando el falo con sus dedos. La cordura de flug se fue al carajo.
No respondió, había escuchado todo fuerte y claro pero estaba tan perdido en el placer que no podía articular alguna palabra decente. Puso sus manos sobre el pecho del mayor y saco la lengua, quería pasar desapercibido con la pregunta soltando más gemidos y más súplicas.

—Responde flug, sé que me escuchaste.

Le dió un azote en el glúteo derecho un tanto fuerte.

Al carajo, estaba completamente consumido por el deseo.

—¡T-tu eres el m-mejor daddy!

Black sonrió satisfecho.

...

Flug estaba en la ducha recordando todo lo ocurrido con black.
Dios, James lo dejo con el mencionado para que lo cuidara no para que cogieran.

Se sentía horrible.

Le fue infiel a James.

Pero él estaba ebrio, no estaba consciente de lo que hacía ¿Verdad?

¡Maldición! Era una maldita perra.

Ahora con qué cara miraría a James.

Pero, el no está enterado. ¿Sería buena idea contarle?

¡No! Ni que fuera tan estúpido.

Realmente amaba a James pero black le hacía sentir cosas que el no.

James era cariñoso, black no lo era pero le daba las mejores noches de su vida.

¿Y si mejor haces como si no hubiera pasado nada?

James no se tiene que enterar y para eso tenía que decirle al estúpido de black que no mencionara nada.

Termino de ducharse y se cambió de ropa.

Soltó un suspiro.

Esto de estar todo el día en su casa le estaba aburriendo.

Ya se había graduado y todo.

Pasar estos últimos meses se ha hecho muy aburrido.

Tomó su teléfono y le mando un mensaje al rey de Roma.

"Black🦂"

Oye...
√√ 10:55 AM

¿Qué?
10:55 AM

Que no se te ocurra abrir esa
boca...
√√ 10:56 AM.

Ahhh pero anoche no decías eso.
Hasta me echabas porras.
10:57 AM.

¡Cállate! No estoy de humor.
Lo que hize anoche contigo estuvo
demasiado mal
√√ 10:59 AM

Oh, no te preocupes.
No le diré a tu novio que
anoche te la metí bien profundo.
11:00 AM

Deja de jugar, esto es serio.
√√ 11:00 AM

Esta bien, me calmo. Tranquilo
no pasará nada, esto es un
secreto entre nosotros ¿Si?
11:01 AM

Si :'v
√√ 11:01 AM

¿Que es eso?
11:02 AM

Que es eso de que
√√ 11:04 AM

":'v"
11:05 AM

Ahhh, es el Pacman xd
√√ 11:05 AM

Ahhh
11:06 AM

Que es "xd"?
11:06 AM

LUEGO TE EXPLICO ¿SI?
√√ 11:07 AM


Que fastidio, por ahora tendría que seguir así, amaba demasiado a James y no quería dejarlo pero si era sincero siempre que estaba con black su corazón bombeaba con fuerza y rapidez a tal grado de que el mismo pensara que este saldría de su pecho.
Y seamos realistas, estaba ebrio, no sabía lo que hacía, por ésta vez la dejara pasar, no tiene por qué sentirse culpable...

¿O sí?

Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora