Demencia últimamente estaba pasando más tiempo con James, no quería dejarlo solo estos últimos días ya que seguro y serían duras para el castaño. Siempre estuvo al pendiente de el chico. Nunca lo dejo solo.
Fué mala idea hacerle caso a black en no ir esas tres semanas después del suceso. Lo encontró descuidado.
Sus ojos inyectados en sangre y sin brillo, su pelo despeinado, ojeras horribles, barba sin rasurar, mirada triste y fumando.Demencia supo que flug era todo para James.
Maldito bastardo, muchas chicas muriendo por el castaño, deseando alguien como James en su vida y él solo lo estaba desperdiciando.
Desgraciado...
"A los buenos siempre les toca sufrir mientras que los malos disfrutan de lo que no deberían."
¿Era un tipo de maldición que había lanzado dios?
Aunque sabía que flug no disfrutaría del dolor de James... Al menos el flug que conoció no lo haría.
Semanas pasaron y demencia cuidaba del chico. Fueron difíciles y lentas.
Al parecer sus esfuerzos estaban dando frutos ya que James sonreía más y lloraba menos. Salía más, hablaba más, dormía, e incluso... Comía.
Era una pena no decir "comía más" ya que que ni eso hacía.Sábado por la noche; 9:38 pm.
- ¿James?
Él volteó a verla.
- ¿Si?
La chica sonrió. Sus ojos tenían más color y al parecer estaban... Vivos.
-Nada, pensé que estabas dormido.
El chico soltó una una linda risa.
-Si voy a dormir te avisaré.
Y volteó a ver la película que estaban viendo desde hace un rato. Demencia se percató de el leve sonrojo que había aparecido en las mejillas de James.
-Pasa algo?
James se cubrió el rostro.
-Me da pena tener mi cabeza en tus piernas.
______________Semanas pasaban más rápido de lo normal, o al menos eso pensaba Flug.
Últimamente todo para él era aburrido, su mundo había perdido color, se sentía muy destrozado.
Se sentía muy estúpido por lo que había hecho. Por todo lo que había hecho.Y pensar que todo empezó por el hecho de que estaba a borde de la quiebra, o bien, ya estaba en ella.
Aún así se dejó llevar. Que estúpido.
Y era una buena noticia; estaba consiente de lo que había hecho... Pero ya no era muy tarde.
Él mismo se lo busco.
Pero
Una noche, aburrida y triste -sin saber cómo- se encontró en un bar, diferente al que trabajaba. Le dieron a probar un... Polvo blanco qué; raramente se consumía por las fosas nasales.
"Te harán sentir mejor" le dijeron.
Así que lo hizo.
Se olvidó de aquel dolor del que tanto había intentado deshacerse. Se olvidó de James. Olvidó lo miserable que era.
Flug al siguiente día volvió a sentir el dolor y nuevamente los recuerdos volvieron. Por suerte había comprado una porción.
Aunque de un momento a otro se dió cuenta que hacía mal.
Y una mierda, la necesidad de volver a sentirse mejor le obligaba a hacerlo.Sábado por la noche; 9:47 pm. (Misma noche)
Se encontraba de rodillas frente a una mesita, en la habitación solo se escuchó el sonido de flug inhalando.
Se frotó la nariz y volvió a inhalar, soltó una risa y se sentó en el sillón que estaba detrás de él.Tomó su teléfono y llamó.
Atendieron casi al instante.
- Hey, ¿el puesto aún está libre?
Una risa en la otra línea. Flug casi se arrepintió de haber llamado.
- wow, ¿Quieres volver?
🥀🥀🥀.
Encuesta.
(Se vota una sola vez. Comenta un punto, con eso bastará.)Para el final desean:
A) Final felíz.
B) Final triste.
C) Tú decide. Sorprendeme.
Aún faltan capítulos pero para no presionarme necesito saber desde ya que se va a hacer.
Lamento la demora, mi teléfono está fallando. Avisen si hay letras de más. Fuck.
¡Recomienden música!
¡Sus mejores canciones aquí!
ESTÁS LEYENDO
Prostitute🥀. [Paperhat].
Fanfiction-¿Por qué haces esto? -Soy joven, necesito dinero. 🌸Todo totalmente diferente a la serie.🌸 🌸Evita malos comentarios.🌸 Iniciado: 2018**'** Terminado: 20200623