Las relaciones amorosas pueden ser algo: Hermoso.
Un cuento de hadas.
Un sueño hecho realidad.Entre otros.
Pero detrás de todo ese color de rosa también existen sus contras:
Celos.
Enojo.
Posesividad.
Tristeza.
Amargura.Entre otros.
Y ninguna relación; por más hermosa que sea, se salva de alguno de los estereotipos que anteriormente se mencionaron.
Ninguna.
Si, es jodido. Pero es verdad.
•
—
Slys, estás equivocado, ¡no me hagas repetirlo otra vez!
Flug frunció en seño y apretó los puños.
—Mira James, no soy estúpido. Sé que tienes algo con esa.
James rodó los ojos.
—No entiendo por qué te pones así. Yo solo te amo a ti.
Flug río entre dientes.
—Oh, claro. ¿Eso se lo dices a ella cuando te la estás follando?
James simplemente suspiro.
—No tengo tiempo para esto.
No había terminado de hablar y estaba tomando su saco para ponérselo. Flug indignado. Se volteó y le gruñó.
—¡SABÍA QUE ME ESTABAS ENGAÑANDO!
Fué la gota que derramó el vaso.
—Si vuelves a decir esa maldita palabra una puta vez más te juro que hasta aquí llegamos.— suspiró.— Tú siempre me... culpas de algo.— su voz se rompió a mitad de frase. Miro al suelo.— algo que yo jamás hago ni haría. Sabes, es jodidamente injusto. Y encerio discúlpame por lo que diré pero...— lo miró a los ojos; flug se estremeció.— si tú haces eso de engañarme... no significa que yo también lo haga.
—Estas loco. Yo no te engaño.
—¡¿Entonces por qué mierda aseguras que yo lo hago?!
Flug miró a otro lado.
—No lo sé.
Ahora fué el turno de James; ahora el frunció el seño.
—Mírame.
Flug no lo hizo.
—Maldita sea flug, mírame.
Hizo caso. Lo miró y unas ganas de abrazarlo lo invadieron.
James tenía la mirada llena de dolor.
—Me he dado cuenta de que no estás preparado para tener una relación. Tienes que ordenar tus sentimientos. Y eso de que siempre estés a la defensiva, seas posesivo, desconfíes, me prohibas hacer cosas y entre muchas cosas más; quiere decir que no estás bien emocionalmente. Esta relación no es para nada sana. Eres un chico muy bueno pero... Al igual que yo tiene sus defectos. Pero jamás, escúchame bien, jamás desconfiaría de tí. Si, yo también tengo celos, peor joder, estoy seguro como el infierno de que son mínimos a comparación de los tuyos.
«maldición, maldición.»
—J-james...
—Flug, no.
—Por favor.
—¿Qué quieres?
—No me dejes, sabes que te amo. Al igual que tú, sabes que me amas, mucho.
—Yo n-
—Por favor James. Te amo demasiado. No sería nada sin tí.
Se acercó a él y lo besó.
Con eso lo convenció.
Lamentablemente, era cierto. Flug se había vuelto un loco del control. Y raramente, James estaba atado a Flug.
Vaya mierda.
- - - - - - - - - - - - - - -
Su teléfono sonó varias veces.
Contestó.
—¿Qué pasa?
—Tuve una discusión con James. ¿Puedes venir a mi casa? Te necesito.
Black se sorprendió.
—¿Seguro?
—completamente. Date prisa.
Y como flug se lo pidió, el de traje salió de su casa para ir a la de el rubio.
En cuanto llegó, toco la puerta y esperó.La puerta se abrió mostrando a un flug con cara triste. Era una jodida lastima que no fuera así.
—¿Puedo pasar?
—A-adelante.
La puerta se cerró.
Algo, algo andaba mal con aquel chico de cabellera rubia.
Y sinceramente daba hasta miedo.
Pobre de James.
Si le preguntas como es su relación con flug simplemente te diría:"Él es un chico hermoso, todo es felicidad si estás con él, hasta sus celos son tiernos."
Sin embargo jamás te haría mención de él como flug se convirtió en un monstruo cuando le grita, llora, lo maldice, le avienta cosas, lo posesivo que puede llegar a ser.
Y la solución que el niñito mimado pone es; o besos y abrazos o una buena follada.
Qué lamentable.
🥀🥀🥀.
Ajajsj mañana dan calificaciones y tal vez me quiten el teléfono por la materia que reprobé.
Sin embargo les dejo este capítulo.
Recen para que no me quiten el móvil.
Las amo; no me olviden :'v💕
Si hay errores o cosas así me dicen aa
ESTÁS LEYENDO
Prostitute🥀. [Paperhat].
Fanfiction-¿Por qué haces esto? -Soy joven, necesito dinero. 🌸Todo totalmente diferente a la serie.🌸 🌸Evita malos comentarios.🌸 Iniciado: 2018**'** Terminado: 20200623