24

3.9K 477 196
                                    

Lunes.

Y bien, todo el plan se ejecutaría el viernes, todo era perfecto.
Ir el lunes, miércoles y viernes por la noche era un buen horario.

Cuando llegó y prestó atención, le dieron unas grandes ganas de gritar de alegría.
Pues James y flug habían discutido. Todo por los celos de flug.

Todo estaba en silencio, uno incómodo a decir verdad, flug miraba con furia a James y este sin expresión alguna.
Ya estaba acostumbrado, flug era así.
Y él no tenía que alarmarse ya que él no tenía la culpa de nada.

—Dime, ¿Te gustó su culo o sus tetas?

Flug soltó de golpe haciendo que black escupiera un poco el vino que hace unos momentos bebía.

James soltó una risa sarcástica y se hizo hacia atrás, busco algo para poder limpiar el accidente de black.

—Slys, no me jodas. Esa pregunta es muy estúpida de tu parte, me dueles.

Flug rodeo los ojos.

—Pero bien que le hacías ojitos y hasta de sonreías como estúpido.

—Bien, lo último si dolió. Pero mira, no voy a pelear contigo, total, ¿Que querías que hiciera? ¿Que le dijera: "Hola que quieres para tomar, dime rápido que no tengo tu puto tiempo"?

—Si.

—Pues no flug, por una vez, no te haré caso, piensa bien las cosas antes de hablar.

—¿Que diablos quieres decir con eso?

—Que has cambiado, tal parece que ya no me tienes confianza.—  se dió media vuelta y fue a atender a otros chicos que habían llegado, black pudo visualizar como James dejaba esa mueca triste para después sonreír y atender a los mencionados.

Miró a flug y este respiraba fuertemente, frustrado.

—Flug...

—¿Que quieres?

Ow.

—Yo pienso que estás siendo muy duro con James. Lo estás lastimando. Tal vez los celos son muestra de que lo quieres mucho pero... insistes tanto que... Tal parece que en verdad no confías en él.

Flug volteo a verlo.

—Le tengo confianza pero, últimamente ha estado hablando con muchas chicas.

—¿Fuera del trabajo?

Se quedó callado.

Black volvió a hablar.

—¿Nunca lo has visto hablar ampliamente con una chica fuera del trabajo, no?

No dijo nada, de nuevo.

—Como no lo niegas debe de ser cierto.

—Yo... No sé qué hacer, no puedo controlar mis celos.

—Aun no manejas bien tus sentimientos, ¿Eh?

—Lo hago.

—No se nota.

James llegó y no volteo a verlos a ninguno de los dos. Solo miró en medio.

Flug lo miraba de reojo.

Black sentía que esto era mejor que una telenovela.

Y James estaba perdido en sus pensamientos.

...

—Perdón, James.

—No hace falta que pidas disculpas.

Flug suspiró.

—Oye, solo quiero que sepas que te tengo mucha confianza, solo es que, tengo miedo.

—¿Miedo? ¿A qué le hable a otras personas?

—No. A qué ellos te lleven lejos de mí. Tengo miedo de que te enamores de alguien más y me abandones.

James sonrió.

—Sabes que solo tengo ojos para tí. Aún es tonto de tu parte que esa idea siquiera se cruce por tu mente, eh.

—lo lamento.

—Ven aquí, sabes que no hay problema.

Y rompieron la distancia entre ellos con un beso.

Flug era feliz en estos momentos, sin embargo, no sabía lo que le esperaba en un tiempo...Bueno, en unos días.

🥀🥀🥀.

Dato curioso #3: Cuando estaba pensando en un nuevo personaje para esta historia estaba escuchando "Moonlight" De Ariana grande, en una parte menciona "James" y de ahí, el origen de el nombre de nuestro castaño cariñoso.
Dato curioso #4: Flug se iba a defender de un hombre, el cual lo iba a violar, (si, segunda violación xd) y iba a llegar a matarlo.

Si hay un error háganmelo saber, por favor.

Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora