37

1.9K 258 73
                                    

Flug se agachó rápidamente antes de que la lámpara le diera en la cabeza, ésta chocó contra la pared rompiéndose.

-¡Cálmate!

Esa habitación era un desastre.

-Basta, demencia.

Todo el lugar de un momento a otro estaba en silencio. Era un silencio abrumador.
Todos mirándose entre sí.

-¿Todo este tiempo me estuvieron engañado?.- Soltó flug rompiendo el silencio.

Black iba a hablar cuando la risa de la chica intervino.

-¿Tú fuiste engañado? No me hagas reír.

Flug la miró confundido.

-P-pues si.

-Aqui el engañado fué otro. ¿O ya lo olvidaste?

-Basta, demencia.- Black hat habló.

-¡No! ¡No, black hat! A este tipo solo le gusta ser víctima.

-¿De qué hablas?- dijo flug.

-Oh... ¿Crees que no me enteré?- Respondió la chica

-Basta.- repitio el de sombrero mientras se levantaba para observarlos detenidamente.

-Dime a que te refieres, demencia.

-James. Tú. Black.

Flug abrio los ojos como platos.

-Wow. ¿Te refresqué la memoria?

Flug miro el suelo. Su mirada perdida.

Eso quería decir que, mientras el hacia sus tontas acciones ella seguía viva y sabía todo sobre el tema al pie de la letra y estaba pendiente de cualquier cosa al momento.
Maldita sea, mientras el se mataba por dentro ella seguia con vida.
Nadie le habia dicho nada.
Ni james, que quien sabe desde cuando obtuvieron comunicación.
Sin embargo, ella. ¿Cómo hizo para estar sana y salva? Nisiquiera tiene señales de desnutrición, al contrario, se veía bien y ejercitada.

Entonces...

Flug se dió la vuelta.

Encarando a su jefe.

Este lo miraba con indiferencia y superioridad.

-¿Donde estuvo ella todo este tiempo?- preguntó.

Black no respondió. Solo se limitó a observarlo. Casi como analizandolo.

-¿Ahora te importa? Eres un...-

-Silencio.- Ordenó black hat.

-B-black No entiendo nada. ¿Qué está pasando?- Su voz se rompió.

-Son... Cosas. Las cuales... No estás preparado para saber. No estás en condición al menos.

-¿Qué? P-pero...-

-Dije que será después. Al menos deberías estar felíz.

Demencia miró el suelo.

-Demencia está viva. Demencia, Flug está aqui. Él está aquí, justo como querías. ¿No?

Flug la miró sorprendido.

-Es una pena que yo quisiera verlo mientras que él se divertía.

-Dem. No es verdad. E-eso no lo es. Yo en verdad te busqué. Durante un gran periodo de tiempo a decir verdad.

-No te creo.

-Mira. No sé si tengas contacto con James pero, si quieres preguntale. Él sabe todo. Desde el inicio hasta el final fingido.

-¿Fingido?

-Las autoridades. E-ellos ya estaban cansados de mi. Al verme sabían a que iba. Ellos dijeron: "Deja ya, no hay rastro y no encontramos pistas de nada, el avión no está en ningun lado." en pocas palabras. Yo solo dije que estaba bien, me lamenté frente ellos para hacerlo creíble.

-Pero...

-Sin embargo seguí por mi propia cuenta. Puedo ser cualquier cosa pero dime algo, ¿Tú crees que dejaría atras a una persona valiosa? ¿A alguien que estuvo conmigo siempre? ¿Al menos te atreves a pensar que iba a dejarlo pasar? Puedes preguntarle a cualquiera. Ellos te diran que hasta me tomaban de loco.

"Flug desarrolló una obsesión rara a los aviones. Dice que le encantan pero le traen un amargo sabor de boca. Por así decirlo. Desde que siguió, se enfocó demasiado a tal punto de no poder parar."

Recordó lo que un dia James le contó.

Maldición.

Demencia miró a black, este le dió una señal.

Ella reaccionó rapidamente.

-¿Sabes? Quien me salvó fue black hat. Si debes agradecer que sea a él.

A flug le brillaron los ojos.

-¿Pero porque nunca me dijo nada?

-Yo se lo pedí.

-Dijimos que no estaba preparado para decirle la verdad.

-Lo siento. Sin embargo, quiero preguntarte una cosa, Flug.

Este la miró confundido.

-Dime.

-¿Por qué engañaste a James?

🌾🌾🌾
Tal vez mañana habrá capitulo. Lamento la demora.

Si hay palabras mal escritas, faltas de ortografia. Diganlo, Por favor.

Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora