8

9.6K 1K 347
                                    

Otra noche.

Otra noche en la que compartía la cama con alguien que no tenía idea de quién era.

Pero me gustaba conocer por lo menos los nombres de mis clientes.

Y en este caso este chico se llamaba Charlie.

Sentía su respiración en mi cuello, ya estaba cansado y estaba por terminar.

Después de unas varias embestidas más se corrió dentro.

Y como siempre se vistió y se fué.

Hize mi rutina, me vestí rápido y salí de ahí, fuí con el jefe y me largue de ahí con dinero en mis bolsillos.

...

Flug estaba dándose una rápida ducha con la temperatura del agua a lo más helado. No quería una erección para cuándo llegara su amiga.
Menos mal, estaba a casi un año de graduarse y poder conseguir un trabajo estable, y renunciar al que tenía ahora.

¿Por qué los días pasaban tan lento como de costumbre?

Claro, la vida quiere verlo sufrir.

Sin embargo el ya estaba acostumbrado.

Su cuerpo delgado y frágil caminaba hacia su habitación, tomo ropa y se vistió.

Estaba dañado.

Las lágrimas no tardaron en aparecer. ¿Por qué tenía que fingir estar bien? Le haría muy mal.

Tenía que fingir estar bien, tenía que fingir alegría y placer.

Se sentó en el frío suelo. No tenía fuerzas.

Abrazo sus propias piernas haciéndose bolita, tratando de protegerse de algo o alguien que quisiera dañarlo.

¿Por qué la vida es así? Un día estás bien y al otro estás que deseas con todas tus fuerzas morir.

Necesitaba a alguien, ahora mismo, deseaba que su amiga llegara ya. Necesitaba abrazarla. Contarle que no estaba bien, que estaba cansado de todo.

Levantó su cabeza rogando por encontrar su teléfono. Estaba en la mesita de noche, lo tomo como pudo y rápidamente llamo a su amiga y a los 2 tonos contestó.

—Hola flug! ¿Que ocurre? Ya-

—D-demencia.— Habló tratando de no sonar tan mal.

—¿Flug? ¿Que ocurre? ¿Que pasó?

—T-te necesito, por f-favor

—Si, ya voy para allá.

Y colgó.

Al menos alguien si se preocupaba por el.

Sabía que tenía alguien en quien confiar.

Alguien que nunca lo defraudaría.

...

—¡Flug! Ven aquí no te pongas así, sabes que odio verte mal.— Decía mientras lo abrazaba muy fuerte.

Y flug lloró más de lo que ya estaba.

—Renuncia, ya tienes demaciado dinero como para seguir.

—M-mis padres me habían dejado mucho más que lo que tengo ahora, me duró unos buenos años, y no los gaste a lo loco.

—Black hat está buscando un científico.— Soltó de golpe.

—eh?

—El tipo de sombrero.

—pero aún no me graduo

—cierto, qué tal si le digo que tú serías el indicado pero tendría que esperar unos meses para que trabajes para el?

no lo sé.

—veras que si acepta.

🥀🥀🥀.
Eu, les dejo este capítulo todo kk por qué me quedaré sin internet por tiempo indefinido.
Por cierto, tal vez llegue con nuevo capítulo, arregle éste y con nueva novela. Será un Song-Fic.
Y bueno, al transcurso de esta novela les dejé algunas letras revueltas y una palabra en otro idioma y aveces respondía comentarios en otro idioma también. Díganme, ¿alguno hizo traducción de las palabras?
Por qué encerio créanme que necesitarán saberlas, para que por lo menos no sientan tan feo el próximo capítulo.

Nos leemos luego.

Con cariño:

C.F.❤️

Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora