4

11.5K 1.1K 800
                                    

Flug, pobre Flug.

Se encontraba dentro de la tina, tratando de relajarse y olvidar por lo menos por unos minutos lo que pasó ayer.

El agua tibia de verdad en ocasiones funcionaba, flug miraba el techo, preguntándose en dónde podría conseguir trabajo, bueno, un trabajo nuevo.
Aquel tipo fue gentil y delicado con el sin embargo no le agradaron para nada sus palabras.

"¿Te gusta perrita? Yo sé que si"

¡Joder!

Que ganas le habían entrado de golpearlo hasta cansarse pero no, a el no le gusta pelear. Él pudo ser más educado.

De hecho, no había exagerando con eso de que había pagado un buen dinero para tenerlo.

15 mil dólares en una noche.

Wow.

Su Jefe le había tomado fotos para mostrarle esas a los clientes que estuvieran interesados.

El chico miraba sus brazos y piernas.

¿Que les atraía?

Esos brazos no tenían músculos.
Y sus piernas, debía admitir que si tenía carne ahí pero, ¿por qué les parece atractivo?

¿Y por que decía "Qué les atraía?" O "Qué les parecía atractivo?"?

Por qué después de salir de esa habitación su jefe le informo que, ya habían más clientes y básicamente, haciendo fila.

Suspiró.

"Ya no importa, todo estará bien."

ǝssɐƃ

Después de tiempo, todo volverá a la normalidad, de eso estaba seguro.

Todo mejorará y será como antes.

Entró a su habitación y se vistió.

Alguien tocó la puerta, él se acercó.

Tomo el picaporte y lo miró por varios segundos.

Suspiró.

Hizo una sonrisa forzada.

Abrió la puerta.

-Hola demencia.

🥀🥀🥀.
Odio tener que repetir juegos.

Misterio?
No lo creo.

Quieren algo serio?
Yo sí.

Quieren amor?
Yo no. No por ahora.

Me encantan sus comentarios.

Y:

Ein Leser, ein einzelner Leser, bemerkt.

¡Nos leemos en unos momentos!


Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora