7

11.5K 1.1K 550
                                    

Habían veces en las que quería renunciar al trabajo que tenía.
Me dañaba físicamente.

Siempre terminaba con mis caderas destruidas, con marcas en ellas y habían veces en las que los clientes querían quitarme la bolsa.

Pero sinceramente, sentía la necesidad de tener más.

Más y más.

Quería más dinero para mantenerme por un buen tiempo

Quería que aquel sujeto de sombrero me tocara nuevamente y me diera más de su dinero, claro está.

Siendo sincero me encantó esa noche

Si no fuera por qué me vendo haría lo que fuera por ese tipo, es muy elegante, caballeroso y demaciado bueno en la cama.

Pero tengo estrictamente prohibido tener una relación amorosa con un cliente.

Sé que tengo demaciado dinero pero no va a durar para toda la vida

Sé que hay muchos más trabajos pero aún no me graduo.

Falta un año.

Lo podré soportar.

Habían clientes que lograban exitarme pero nunca me corría.

Por qué?

Y por qué con el sí?

Mi teléfono sonó.

Demencia llamaba y contesté.

...

Así que aquel tipo no tiene pareja y es gay?

Que está en busca de alguien especial?

...

Hoy no daba servicio sin embargo hoy era una de las más importantes presentaciones de demencia y yo como su mejor amigo tenía que ir a verla sin lugar a dudas.
Hoy no me pondría la bolsa, hacía mucho calor y no había necesidad ya que como ya mencioné hoy no doy servicio.

Estaba hablando de tonterías con mi guapo amigo el barman. James.

—Y dime...como te va?

—no me quejo, mejor de lo normal, y a ti?

—Oh claro, pues normal.

Pude escuchar y ver ligeramente que alguien estaba a un lado mío.

—Hola james.— Esa voz.

James me dejo de mirar para ver al otro.

—Ehh! Hola!.— Saludó sonriendo.

—Lo mismo de siempre.

—Claro señor.

Quería ver quién era, necesitaba verlo. Voltee despistada mente simulando haber visto a alguien conocido, a lo cual se dió cuenta y sentí su mirada en mi rostro.
Podía verlo, un poco borroso pero podía, me miraba confundido. Sin lugar a dudas, era el, definitivamente era el.
James volvió y puso una copa en la mesa, sacó una botella y hizo lo básico de un barman, lo sirvió y se lo entregó dándole un leve empujón para que llegara hasta la mano de aquel.

—Y dime, cuando me vas a presentar a tu amiga?.— James me preguntó riendo un poco. Estaba levemente atraído por demencia pero era muy tímido como para hablarle.

—Eso dijiste la última vez y cuando la traje conmigo parecidas disco rayado.—Dije riendo.— "H-hola so-so-soy ja-ja-james".— Dije imitando su voz.

Escuché una risa a un lado mío, era ese tipo.
James se apoyó en sus brazos.

—Oh vamos, no es gracioso.— Hizo un puchero.

—Para mi lo es. No sabes cómo hablar con una mujer? Eso es lo más fácil de la vida.

Que? Ahora se había vuelto heterosexual de la noche a la mañana?

—C-con todo respeto s-señor, para us-usted es fácil decirlo por qué n-no se siente atraído por una.— Respondió nervioso.

—Es como si te dijera que hablar con un hombre es fácil. Simplemente es hablar y ya. No es tan difícil.— Habló con seguridad, ese era un buen consejo ya que ni la escritora es tan valiente como para hacerlo.

—No puedo hacerlo.

—De que se puede, se puede.

—Es más, solo por ser mi amigo yo mismo te ayudaré.— Dijo el de sombrero.

Que ganas de besarlo.

—Encerio?

—Claro.

Lo miré.

Sonreía con una expresión de confianza.

Me miró de la nada.

—Que pasa?.— Me pregunto. Espera.

—Oh, N-nada.

James se tapó la boca con el puño simulando toser.

Lo mire tratando de ocultar la vergüenza.

Y el solo soltó una pequeña risa.

—Alguno de ustedes ha visto a un chico con una bolsa en la cabeza? Lo he estado buscando por todos lados y no lo encuentro.

Sentí como la sangre corría a mis mejillas haciendo que comenzarán a arder.
Sobe lentamente una mejilla para disimular y James me miró.

—nop.

—yo menos.— Respondí.

—Bien.— Sacó su cartera y sacó unos cuantos billetes.— Toma.— le dió 100 dólares de propina a James y se fué.

James sonrió y se los guardo en una de sus bolsas.

—Es muy raro que venga dos días seguidos, nunca repite con el mismo tipo.

Oh ya, tal vez es por que dejé que me tratara como su maldita perra?
O tal vez por qué le dije Papi varias veces?
O por que dejé que sus grandes manos tocaran y apretaran a su antojo mis blancas nalgas?
Por que dejé que su lengua recorriera cada milímetro de mí?
O tal vez por tocarme frente a él?
Por decirle que lo necesitaba? Que lo quería dentro de mi? Que quería que me llenara por completo de su semen?
Por todas esas palabras que salieron al ver como entraba y salía de mi?

Oh James yo tampoco sé.

La música sonó y el telón se abrió mostrando a demencia.

Otra noche que disfrutar.
Era hora de deleitarse con esa hermosa voz.

Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora