31

2.7K 325 136
                                    

—Tú no puedes estar hablando en serio.

—Lo estoy haciendo.

El castaño apretó los labios.

Según demencia: Flug le estaba viendo la cara de estúpido.

—Lo dudo.

—¿Por qué?

—El sería incapaz de hacer tal cosa.

La chica lo miró con pena.

—James solo te estoy diciendo la verdad, dime ¿Qué ganaría con decirte tal mentira de él?

—Tú no has estado con él durante un tiempo. No sabes nada.

—No te lo discuto, estuve mucho tiempo lejos, pero aún así sé más de él que tú.

—No.

—Por ejemplo, le gusta estar con black.

—Mentira.

—¿Que gano yo con decir tal mentira sobre él?

—Deberías de irte o al menos avisarle a flug que estás aquí, con vida.

—¿Qué gano yo con decir tal mentira sobre él?.— volvió a decirlo, casi amenazando.

—Tu no sabes lo mucho que lloró por tí.

—Me olvidó.

—¡No lo hizo!

—Me dejó de buscar, pero mírame, ¡Estoy bien!

James no sabía que decir.

—Sé que llegue a ser muy tonta o estúpida, pero no lo suficiente como para depender de ese nerd. Si fuera así, estaría muerta.

James miró el suelo.

—Simplemente le dijeron que ya no habían esperanzas. Ni siquiera el avión encontraban.

Demencia recordó cuando black le informó que el avión en el que venía tenía que ser destruido por que ocupaba mucho espacio sobre la casa.

Sonrió, era algo gracioso.

—Él siempre me dijo "No pierdas las esperanzas, puedes lograrlo" y mira, el mismo rompió su lema.

—Aún te recuerda.

—Simplemente ya no me buscó, tú y yo sabemos que él de un tiempo a otro llegó a pensar que solo era una perdida de tiempo. Lo dejó pasar, ya le daba igual, si, tal vez aún pensaba en mí pero a los cinco minutos lo dejaba, ya no me recuerda, dime ¿A-al menos te ha dicho algo sobre mí? ¿Te ha dicho "Recuerdo que una vez demencia hizo esto, aquello"?

Sus ojos llorosos, mejillas sonrojadas y su mente hecha un desastre. Eso es lo que la chica era en estos momentos.

Sus manos pasaron a sus mejillas, cerró los ojos y suspiró.

Todo esto que está sintiendo, ¿es algo que llevaba por años guardado?
Se siente horrible, se siente rota.
De alguna manera su corazón dolía. Estaba tan triste y sola.

—Demencia, estoy seguro de que si vamos a donde flug... Él se sentirá encantado y aliviado de que estés bien.

—no.

Sonrió.

—Yo necesito pedirte un favor.

—¿Cuál?

Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora