13

8K 834 422
                                    

Un terrible dolor en la cabeza provocó que flug despertara.
Al abrir los ojos hizo un gesto de desagrado y se tocó la cabeza tratando de darle masajes para calamar el dolor que inútilmente no funcionó.
Se levantó y se lavo la cara lentamente.
Se miró al espejo y como todas las mañanas reviso su rostro, desde su cabello hasta su boca.
Buscó pastillas para el dolor y las tomó.

Menos mal que hoy no habían clases.

Preparo la tina con agua tibia para por lo menos relajarse un poco.

...

Ya estando dentro de la tina dejo que su cabeza se posara por una esquina de esta cerrando los ojos.
Después de tanto tiempo, nuevamente, estaba sin preocupación alguna, todo estaba bien otra vez.

Entonces su cerebro comenzó a proyectar escenas, las cuales eran de ayer por la noche...

Fue entonces cuando comenzó a recordar lo que sucedió ayer.
Recordó que después de estar con aquel tipo que, no recordaba su nombre estuvo pasando el rato charlando con James.
Algo normal, a diferencia que si su mente no lo engañaba, bebió y James lo tuvo que llevar a su casa, lo invito a que se quedara en su casa y el otro dijo que no...Entonces lo jaló y lo llevo a su habitación.

Eso quiere decir que...

Flug tapó su cara por la vergüenza.

—No, no no no.— Rápidamente comenzó a darse la ducha más rápida de toda su vida para después vestirse casi cayendo al piso al tratar de ponerse el pantalón.

Iría a casa de James a disculparse con el.

Él tenía pensado disculparse con el por mensaje pero no sería correcto, ¿que mejor que hacerlo en persona?.

Salió de ahí y fue corriendo a su habitación.
Tomo un par de zapatos y rápidamente se los coloco.
Tomó su teléfono desconectando este ya que lo tenía cargando y rápidamente se "secó" el cabello.

Tra-tranquilízate Flug slys, todo está bien. No pasa nada, solo tienes que disculparte y explicarle todo.

Ya calmado tomó las llaves de su casa y salió de esta.

—Puta madre, ¡mis lentes!

Entró nuevamente a su casa -no sin antes pelearse con la perilla ya que no podía meter la llave en esta- y los busco.

—Pinche madree.

No los encontraba, ya que el los estaba buscando en su habitación y estos estaban en la sala.

Después de 20 minutos los encontró.

Al llegar a la casa de James -antes de tocar la puerta- respiro lentamente para tranquilizarse, medito unos segundos y tocó la puerta.

"Enseguida voy" se escuchó al otro lado de la puerta cosa que hizo que flug tragara pesado.

La puerta se abrió mostrando a un James bostezando.
A flug le faltó el aire.
Y James al verlo alzó las cejas mostrando "asombro".

—Hola flug, que te trae por aquí?.— habló James mientras se posaba contra el marco de la puerta y se cruzaba de brazos.

—B-bueno...Ehhh Y-yo...

—Pasa.

Flug dudo unos segundos sin embargo entró a la casa con miedo escuchando como James cerraba la puerta con llave.

—Bien, ahora sí, dime.

James te juro que yo no quería hacerte nada de lo que pasó ayer, no sabía lo que hacía, fui un tonto perdóname por favor no era mi intención. Te juro que sería incapaz de tener sexo contigo, perdóname, y en este caso lo hize contigo por qué estaba borracho...

James soltó una pequeña risa.

Y flug lo miró confundido estando al borde del llanto.

—Flug, nunca tuvimos intimidad, tranquilo. Y si, te perdono, ¿Como enojarme contigo? Eres un niño muy lindo y bueno.

Flug sintió su corazón latir rápidamente.

James lo había perdonado. ¡Lo había perdonado! ¡Y le dijo niño bueno! ¡¡Y le dijo lindo!!

—Oh James, muchas gracias!.— Dicho esto flug lo abrazó y rompió en llanto.

—Jajaja, mira, dejemos el pasado en el pasado, hay que fingir que nada de esto paso ¿Okay?.— tocó la cabeza del menor y hizo una mueca.— Tienes mojado el cabello, por qué?

—Okay.— Sonrió y soltó una risa.— Es que me estaba dando una ducha cuando recordé todo.

—Eso explica muchas cosas. Bien, mira para olvidar esto...Que tal si salimos a algún lado o algo?

—Si por favor!

🥀🥀🥀.
No sé ustedes pero yo quiero un romance entre flug y James gg.

Ayer iba a actualizar but el internet estaba de lo que le gusta a flug💦

(De qué creen que estoy hablando?↑ JSJAJA)

Tal vez haga otro capítulo y actualize rápido. Mhhh no lo sé, se lo preguntaré a mis manos~


C.F❤️


Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora