5

12.1K 1.1K 1K
                                    

Ya habían pasado cuatro semanas, flug trabajaba tres días por semana. Y como quien dice, él ya se había acostumbrado a tener hombres.

No del todo, claro. Aún se ponía nervioso y tal, pero no como al inicio.

Un día como cualquiera, flug recibió la noticia de que vendría un invitado muy especial. Y el iba a atenderlo, bueno, iba a darle una buena noche.

Según su jefe, ese famoso invitado era de mucho dinero y pagaba muy bien, y una que otra chica aseguraba que si lo contrataba para una noche, esa misma sería inolvidable.

¿Tanto así?

¿Cómo por qué?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El famoso día había llegado, flug no estaba ni emocionado ni nervioso.

Cada noche, antes de entrar a la habitación en dónde daba su servicio, le gustaba imaginar que solo sería un polvo, algo que solo hace por diversión.

A veces se la creía.

Que triste, ¿no?

Llegó a "The King" con su amiga la demente entre risas y empujones llegaron a la habitación en dónde estaba su jefe.

—¡Buenas noches jefe!.— Dijo demencia.

—Buenas noches estrellita, ehh... ¿preciosa?, ¿Podrías salir?, Estoy ocupado.

Flug se percató que, su jefe no estaba solo, miró a un lado y estaba un tipo vestido de forma muy elegante, sonriendo, mostrando unos afilados colmillos, con una copa de vino un en su mano y un sombrero negro.

Se le erizo la piel al mirar que ese tipo también le devolvió la mirada.

Que mirada.

Muy profunda con un toque seductor.

Tragó pesado.

Y sintió algo en sus pantalones.

No, oh no.

Sintió su cara arder y agradecía traer la bolsa puesta en ese momento, así no sería visible aquel sonrojo.

Tomo el brazo de demencia con miedo y desvío la mirada.

—¡Claro jefe!.— dijo la chica divertida.

Salieron de ahí y flug suspiró.

—¿Qué pasa flug?

—¿S-si viste al hombre que estaba c-con el je-jefe?

—¡Ah, si! Pues flug, déjame decirte que ese "hombre" es el tipo tan importante que te mencionó el jefe.

Flug abrió los ojos a más no poder.

Joder, y solo con mirarlo a los ojos se había puesto erecto...No se quería ni imaginar cómo sería en la cama.

Espera.

Su mente se había llenado de esa suciedad, ya no se concentraba a tanto en sus estudios por pensar si tendrá clientes o como debería de gemir para que se escuchará más creíble.

Ya no era el mismo.

Pero como el se dijo.

Todo volverá a la normalidad.

Dentro de poco.

¿Verdad?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Flug se encontraba charlando con el barman, hablando sobre tonterías por que desde que el llegó se hicieron buenos amigos.
Todo se apagó de la nada, los clientes se alarmaron pero todo se calmó cuando volvió una pequeña luz que solo apuntaba a un lugar en las lonas rojas, de ahí salió demencia con un hermoso vestido negro que se ajustaba bien a su cuerpo, unas zapatillas del mismo color y su cabello bien peinado y arreglado. Y un chico con traje del mismo color al igual que sus zapatos.

Prostitute🥀. [Paperhat].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora