No la tocaras porque la amo

263 25 2
                                    

Sky se levantó junto con André. Ambos no decían nada. El aura entre ellos había cambiado, y ella no sabía que decirle. De pronto Sky sintió nostalgia, extraño su jardín. Su Hermoso jardín donde se perdía junto con Angelina.

André lo notó.
- ¿Todo bien? - preguntó preocupado.
Sky asintió. Pero su rostro seguía triste.

- Extraño mi jardín. Desearía poder verlo solo una vez más.

André la vio fijamente, y con dos movimientos de sus manos, ambos se encontraron en el jardín de Irlanda. Pero éste era diferente, más mágico.

- ¿En dónde estamos? - Sky estaba maravillada, viendo la vegetación.
- Creé un jardín -dijo con inocencia André-. No te puedo llevar a Irlanda, entonces hice una ilusión.

Sky se giró pars buscar a su hermano pero no estaba, tampoco Clary.
- ¿Y ellos? -preguntó alarmada.
André se sentó en el césped y la invitó a hacer lo mismo.

- No soy tan poderoso. Solo nos pude traer a los dos. Perdón.
El rostro de André estaba apenado. Pero él había creado todo eso, solo para ella. Tomó asiento junto con él y observó que su ropa también estaba diferente; ahora era la misma ropa, pero en versión adulta, de cuando llegó por primera vez al instituto.

 Tomó asiento junto con él y observó que su ropa también estaba diferente; ahora era la misma ropa, pero en versión adulta, de cuando llegó por primera vez al instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

André y Sky en el jardín- ilusión. Estos son los actores qué me imagino.

Su mirada verde era intensa. Sky sintió él impulso de abrazarle. Al principio creía que él era maligno, pero terminó siendo alguien incomprendido, cómo la mayoría de los villanos a quienes no les queda nada. Pero ella no dejaría que él se fuera por el mal camino.

Entonces luces rojas salieron del suelo. André se puso de pie de inmediato y se puso en frente de Sky.
Ella estaba confundida.

Una criatura horrible y de hedor insoportable estaba ahí, frente a ellos. Tenía aspecto humanoide.

Vió a André y le sonrió.
- Dame a la chica - le ordenó.
- ¡Déjala en paz! - Gritó mientras la protegía con su cuerpo.

La criatura río. Su voz era cavernosa y era terrible. Sky sintió la necesidad de llorar.

- No es nada tuya - continuó la criatura- y de mi jefe, si. Es suya, por derecho, fué el trato que hizo ese hombre... Valentine.
- No te la llevarás - gruñó André.

La criatura soltó un suspiro de cansancio.
- ¿Será a la fuerza cierto? Primero que nada, rompamos esta estúpida ilusión.

La criatura soltó un grito inhumano y ambos cayeron de bruces al suelo. Jace y Clary estaban ahí, estaban alarmados.

- Dámela - ordenó- o la clave lamentara una vez más ser participe de una criatura... como está.

Jace sacó sus cuchillos serafín.
- Jace Herondale. Si, he escuchado sobre tí. Pero el ángel ya no te salvará, nadie los salvará de la ira de mi jefe si no le llevamos lo que es suyo.

Clary se adelantó y enfrentó a la criatura. Jace, qué estaba detrás de Sky, se encogió cuando la vio moverse.
- Explícate. ¿Porque dices que Lucy tiene dueño?
- Fué un trato antiguo de Valentine. A él le entregaría una mujer.

André tomó de la mano a Sky.
- No te la puedes llevar. Valentine está muerto - continuó Clary.
- Esas trivialidades no nos interesan a los demonios. Ella es de él. Quieran o no. Y vamos, ¿Cuanto tiempo vivirá? La clave la matará por la amenzasa que representa.

- ¡No te la llevarás! - atacó Jace.
- Tal vez hoy no, pero si un día. Mientras tanto, mis hijos los torturan, se sentirán arrepentidos de no habermela entregado - amenazó.

La criatura de giró hacia Sky.
- Tú sabes que no perteneces aquí. Ven conmigo, él te tratara bien. Después de todo, quiere una acompañante.

Esas palabras hicieron eco en la mente de Clary. ¿Sería posible..?

Entonces la criatura chilló. Estaba derritiéndose en el suelo.
Todos vieron a André que estaba igual de sorprendido.

Seguía sosteniendo la mano de Sky, mientras ella la apretaba con fuerza.
- llegué justo a tiempo - se escuchó decir.

Y de las sombras se observó un Magnus serio.
Junto a él venían, Isabelle, Alec, Simon y dos figuras que volcaron el corazón de Sky; Frank y Angelina.

Frank corrió a abrazarla, y sin querer Sky soltó la mano de André.
- Estas bien y viva - decía mientras se aseguraba de estar viéndola realmente.
- Lo estoy.
Angelina la observó y también se abalanzó a sus brazos.
Pero ella lloraba angustiada.
- Eres una egoísta. Debiste llamarme,al menos una vez, solo una.

La escena transcurria por los ojos de André. Estaba feliz por ella. Pero sintió envidia de qué ellos la abrazaban con tanta facilidad.

- Todo está bien - le dijo Clary.
Y André agradeció el gesto.

CAZADORES DE SOMBRAS; la Heraldo Del DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora